Club HTC DESIRE

480.454 1.144
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
configurando la cuenta de gmail se pasa todo
HECHO. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
Puede ser porque tiene una opción que en cuanto el sensor de movimiento detecta que lo has cogido/movido, deja de sonar. Si lo haces dejando el móvil quieto igual sí suena, prueba a cambiar el tono de llamada.
PUES NO. TODO LO QUE ME DICES LO HE HECHO, Y NADA DE NADA. SUENA AL CABO DE DOS, TRES O CUATRO LLAMADAS.
 #933
Escrito   0  0  
Sabe alguien de algun programilla que haga lo siguiente:
QUE LA PANTALLA QUEDE EN SUSPENSION, QUE NO TENGAS QUE IR CADA VEZ A DAR EN LA TECLA DE APAGAR/ENCENDER. IGUAL QUE EN EL NOKIA: LA PANTALLA QUEDA EN SUSPENSIÓN, LUEGO LE DAS EN LA PANTALLA Y ESTA SE ENCIENDE.
 #934
Escrito   0  0  
Lo siento por mi espanol
La caja del teléfono no tenia pegamento, probablemente ha sido abierto ante. 1.Es normal? El telefono es MADE IN CHINA...
No he podido encender el telefono porque la batería estaba a zero, sin conectar el enchufe... 2.Es normal?
El MicroSD es de 4 Gb estaba metido en el telefono. 3. Si quiero comprar otro MicroSD de 8 Gb, tiene que ser clas 4 or es mejor clas 6(que es mas difícil de encontrar)?
Gracias.
 #935
Escrito   0  0  
Dinde puedo encontrar un funda parecida a esa Pulsa aquí para ir a eBay ?
 #936
Escrito   0  0  
buenas, ahora me pasa otro problema a la htc desire de mi mujer, ahora cuando le queda media bateria, se le apaga solo el telefono y ya no enciende se queda en la pantalla inicial htc blanca, y se repite la accion, o sea:

vibracion,pantalla htc,se apaga, vibracion,pantalla htc,se apaga,vibracion.... y asi hasta que se le quita la bateria y hay que ponerlo a cargar y ya enciende de nuevo... vamos un chasco de movil... parece quje esta medio terminado, el primer mes nos fue genial...

el telefono de mi mujer desde el mes y medio o asi de tenerlo la pantalla le dejo de girar, se queda solo en horizontal, no se le pone en vertical, si se pone a ver un video se le apaga solo, y ahora esto, que os cuento...

el mio: fue bien hasta que al mes o asi se me apagaba solo y se cargo la memoria de 4 gb que viene con el telefono, despues se cargo una memoria de 8gb que me compre.. en agosto se le estropeo el bluethoo, se activa,sale el iconito pero ni me detecta a nadie ni se me puede detectar (y si esta puesto la visibilidad de mi telefono jiji) y despues me empezo a dejar de salir el led de aviso de llamadas perdidas,correo recibido,mensajes etc... y tampoco me salia el sobrecito de correo nuevo, ahora misteriosamente vuelve a salir el sobrecito desde hace una semana... despues de actualizar a 2.2 el movil me va muuuuuchiiisimo peor... se me ha jodido el giro de pantalla (como a mi mujer) pero a mi si me gira al cabo de 20 o 30 segundos... ya no se pone en silencio al poner el telefono boca abajo... en fin muy muy muy decepcionado con el cacharrito y mira que estaba muy contento, porque lo considero un pedazo de telefono. pero de repente estos fallos tan graves....

ya me han dicho en orange que les lleve los dos moviles y la factura, que me lo mandan a reparar.... cuanto creeis que tardaran en repararlos??? y hay posiblidad de que me manden unos nuevos,sino no consiguen arreglarlos? tienen 7 meses los dos moviles

pd- decir que el mio incluso le hice un hard reset y nada el bluethoo sigue roto y los fallos cntinuan ahi...

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas, ahora me pasa otro problema a la htc desire de mi mujer, ahora cuando le queda media bateria, se le apaga solo el telefono y ya no enciende se queda en la pantalla inicial htc blanca, y se repite la accion, o sea:

vibracion,pantalla htc,se apaga, vibracion,pantalla htc,se apaga,vibracion.... y asi hasta que se le quita la bateria y hay que ponerlo a cargar y ya enciende de nuevo... vamos un chasco de movil... parece quje esta medio terminado, el primer mes nos fue genial...

el telefono de mi mujer desde el mes y medio o asi de tenerlo la pantalla le dejo de girar, se queda solo en horizontal, no se le pone en vertical, si se pone a ver un video se le apaga solo, y ahora esto, que os cuento...

el mio: fue bien hasta que al mes o asi se me apagaba solo y se cargo la memoria de 4 gb que viene con el telefono, despues se cargo una memoria de 8gb que me compre.. en agosto se le estropeo el bluethoo, se activa,sale el iconito pero ni me detecta a nadie ni se me puede detectar (y si esta puesto la visibilidad de mi telefono jiji) y despues me empezo a dejar de salir el led de aviso de llamadas perdidas,correo recibido,mensajes etc... y tampoco me salia el sobrecito de correo nuevo, ahora misteriosamente vuelve a salir el sobrecito desde hace una semana... despues de actualizar a 2.2 el movil me va muuuuuchiiisimo peor... se me ha jodido el giro de pantalla (como a mi mujer) pero a mi si me gira al cabo de 20 o 30 segundos... ya no se pone en silencio al poner el telefono boca abajo... en fin muy muy muy decepcionado con el cacharrito y mira que estaba muy contento, porque lo considero un pedazo de telefono. pero de repente estos fallos tan graves....

ya me han dicho en orange que les lleve los dos moviles y la factura, que me lo mandan a reparar.... cuanto creeis que tardaran en repararlos??? y hay posiblidad de que me manden unos nuevos,sino no consiguen arreglarlos? tienen 7 meses los dos moviles

pd- decir que el mio incluso le hice un hard reset y nada el bluethoo sigue roto y los fallos cntinuan ahi...

gracias


Yo en tu caso, y después de la decepción, haría caso a Orange y los llevaría a reparar. Tus comentarios a mí me han servido para hacerme una idea de que no existe móvil perfecto puesto que pensaba que salirme de Nokia sería un gran avance y veo que no es así, pero no creo que hayan salido tan malos como os han salido a vosotros.
Una cosa es que no me guste que tenga poca batería o alguna cosilla más, pero de ahí a que estén defectuosos media un abismo.

Es posible que te los cambien por unos terminales nuevos y vuelvas a tener la ilusión del principio. O por lo menos que funcionen bien, que es lo suyo.

Suerte.

Valencia
 #938
Escrito (Editado )  0  0  
pues si compañero eso hare llevvarlos al sat y me lo tendran que arreglar si o si... no habra nadie que sepa mas o menos tiempo que estare sin movil? 2 meses? 3?

decir que le acabo de realizar un hard reset al movil de mi mujer y del tiron al encender se ha vuelto a poner la pantalla de inicio una tras otra vez sin arrancar.... le he enchufado el cargador, se ha puesto la luz verde como que esta cargado del todo y ha encendido le quitado el cable y ya si ha arrancado bien.. y decir que ya le vuelve a ella a funcionar el giro del movil como debe rapido y conciso.. vertical - horizontal en 0, asi si... ahora toca ver si se ha solucionado el tema este raro de apagarse solo y quedarse ahi como en un bucle intentando encender.... a ver si solo tengo que llevar el mio y no los dos, ya que el mio ni despues del hard reset funciona.. el bluethoo esta muerto y la pantalla gira muuuuuuuuy tarde tarda cmo 30 segundos

saludos ya os informare... estoy por pirarme a vomistar por el iphone 4

EDITO: ahora ya el desi de mi mujer enciende y se le apaga cuando le mete el pin!!!! y vuelve el bucle ese raro de querer iniciar pero no poder, le he quitado la micro sd y arranco de tiron, y ya pensaba que seria por algo de la memoria pero no.... se ha vuelto a apagar y otra vez lo mismo ahora ya es que ni llega al pin!!!!! antes lo tenia encendido y la llame para ver si se ponia en silencio al ponerlo boca abajo y zas al llamarla directamente se le apaga tambien y otra vez el bucle de inicio!!!! joder mierda moviles ya!!!!

el lunes se van al sat del tiron y que tarden lo que tengan que tardar... pero que los envien arraglado o uno nuevo...para eso esta en garantia

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #939
Escrito   0  0  
Ya tengo mi Desire. Pero tengo una duda: es respecto al acelerómetro.

Veréis, cuando tenía mi Spica y me situaba en el menú de ajustes podía rotar la pantalla en él si estaba dicha opción activada. Por el contrario, en la Desi cuando estoy en el menú de ajustes no me permite rotarla. Por otro lado en otros sitios sí, tanto en el navegador como en la galería y otras aplicaciones.

Por último decir que ocasionalmente abro por ejemplo la galería o el market y me viene rotado horizontalmente. No le doy mucha importancia porque puede deberse a que el teléfono haya estado reposado en posición horizontal durante un momento.

En fin, la cosa es...¿debo preocuparme o es que ésto realmente es así?

Un saludo y gracias
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capneus
Hola....

Alguien sabe como se instalan las aplicaciones o juegos bajadas del market, en la tarjeta SD... porque la memoria del htc la tengo llena.

Gracias,,,,


mira en el market una app que se llama app2sd...no todo se puede pasar a la sd...pero lo que si se pueda esta app te lo dira...yo la puse desde el primer dia y me va muuy bien

me jacto de mis propositos...no de mis logros
Volver a Htc Qtek