Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.898 5.000
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antalvine
Yo llamé el lunes por la tarde y la chica q me atendió muy simpática me dijo q Samsung ya les había notificado q les iban a proveer de terminales a principios de febrero. Me dijo q sino quería esperar solo me podía ofrecer el defy y que iphone ya no ofrecen. Así q la dije q iba a esperar a la lle gada de los galaxy. Esas son las últimas noticias q tengo chicos
a



puff aqui cada telefonista dice una cosa me parece,joer
 #1102
Escrito   0  0  
19:55 A mi me han dicho hace un rato que estaba descatalogado... xD

Por cierto, ahora mismo si teneis linea en otra compañia podeis portaros porque hay unidades para altas nuevas http://tienda.vodafone.es/movil/sam...alaxy_s?s=todos

Que buena imagen da Vodafone a sus clientes de toda la vida ;D
 #1103
Escrito   0  0  
Estarán esperando que les lleguen los Galaxy S sin la pantalla superamoled.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1104
Escrito   0  0  
Parece que se confirman los rumores del descatalogue del Galaxy S.

Le cambian el nombre y alguna caracteristica mas que la pantalla:
Samsung Galaxy SL, con pantalla Super Clear LCD de 4" 480×800, siendo el terminal un poco mas grueso respecto al Galaxy original (10,6mm), y con una bateria con mayor capacidad (1650mAh) y 16gb de memoria interna.

Si finalmente vodafone trae este nuevo modelo, habrá que renegociar las condiciones, porque tiene pinta de ser bastante mas barato.
 #1105
Escrito   0  0  
Yo creo que tratan de quitarse de encima los Nexus one que tienen en stock en vista del éxito que ha tenido ya que los Galaxy no tienen problemas para venderlos.
O igual es verdad que lo van a descatalogar y sustituir por el Nexus S y el Galaxy S2 (o como se llame)
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irogirog

O igual es verdad que lo van a descatalogar y sustituir por el Nexus S y el Galaxy S2 (o como se llame)


lo sustituirán por el galaxy SL

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #1107
Escrito   0  0  
Hay una nueva oferta en movistar, pero, o no la entiendo yo bien, o hay algun problema con la web.

Oferta valida para portabilidad. Ven a movistar, selecciona un Consumo de Voz de 12€/mes (IVA no inclu.) y un Consumo de Datos de 10€/mes (IVA no inclu.) y navega con una tarifa plana y ademas habla gratis los fines de semana por 10€/mes (IVA no inclu.) hasta 2012 por esa combinacion de consumos. Además te llevas este Samsung Galaxy S por 0€.

Segun entiendo yo, seleccionando esos consumos el movil sale a 0€, ¿no?. Pero rellenando el formulario sale a 89€.

A ver si consigo informacion, porque en el 1004 me han mandado a un 638900900 que no me funciona...
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por collier
Hay una nueva oferta en movistar, pero, o no la entiendo yo bien, o hay algun problema con la web.

Oferta valida para portabilidad. Ven a movistar, selecciona un Consumo de Voz de 12€/mes (IVA no inclu.) y un Consumo de Datos de 10€/mes (IVA no inclu.) y navega con una tarifa plana y ademas habla gratis los fines de semana por 10€/mes (IVA no inclu.) hasta 2012 por esa combinacion de consumos. Además te llevas este Samsung Galaxy S por 0€.

Segun entiendo yo, seleccionando esos consumos el movil sale a 0€, ¿no?. Pero rellenando el formulario sale a 89€.

A ver si consigo informacion, porque en el 1004 me han mandado a un 638900900 que no me funciona...



esto es de petafone hermano!
 #1109
Escrito   0  0  
buffff, nos van a dar por c*l* los de robafone...

si lo mejor del galaxy S era la pantalla!!!

Y encima querran darnos este SL con las mismas condiciones del S, veras!!
 #1110
Escrito   0  0  
pues si. tiene toda la pinta de que van a hacer lo mismo que hicieron con el desire en verano. durante julio-agosto fue imposible conseguir desires, y en septiembre aparecio el modelo nuevo sin pantalla amoled y se aclaro todo.

ahora con el galaxy esta pasando lo mismo. en diciembre-enero desaparece en combate el galaxy con pantalla amoled y despues aparece un modelo nuevo sin dicha pantalla, y no habra problemas en conseguir uno.

pues precisamente yo uno de los motivos por los que iba a por el galaxyS era la pantalla amoled, asi que no voy a coger el galaxy SL si lo ofrecen.
Volver a Vodafone