Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.698 5.000
 #1081
Escrito   0  0  
Galaxy hay pero no para amagos, un compañero mio se esta pasando de orange a vodafone y consiguio el GALAXY S el martes sin problemas.

Para clientes nuevos hay, para los que son de vodafone no hay.
emoticon loco
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
Galaxy hay pero no para amagos, un compañero mio se esta pasando de orange a vodafone y consiguio el GALAXY S el martes sin problemas.

Para clientes nuevos hay, para los que son de vodafone no hay.
emoticon loco


Exacto. Como siempre se ha dicho va por departamentos. Y el de portabilidades (amagos) es distinto al de altas nuevas. Hoy preguntando a la chica sobre como iba el stock, se lo he soltado asi "si yo tengo un amigo que antes de ayer tubo su Galaxy en la mano, que venia de movistar, y ni sin stock ni leches"...se ha quedado callada y me ha dicho que no responde por otro departamento. Entonces no es que está descatalogado como dicen. Vodafone tiene terminales, pero solo quiere gente nueva y nueva. Mantener la suya parece que es más prescindible.
 #1083
Escrito   0  0  
Bueno pues yo he conseguido hoy el SGS a 69 euros y el n8 por 100 euros. Os lo explicare en amagos me daban el N8 por 0 euros y en Internity por 169 euros la migración a contrato el SGS.
Pues como un amigo queria en migracion el n8 y le salia por 209 euros y no estaba dispuesto a dar mas le comente que yo le pillaba el n8 y el me pillaba el SGS dando yo 69 euros y el 100 pues para el salia ganando en la transacción, no dudo un segundo en decirme que si asi que hecho.
Por fin puedo decir que tengo el SGS
 #1084
Escrito   0  0  
Yo tengo tanta paciencia como tiempo que me queda de permanencia jaja. Es lo que toca, o pagar penalizacion + mas precio del terminal con portabilidad en Yoigo.
 #1085
Escrito   0  0  
Eso de que vodafone no vaya a recibir mas Samsung Galaxy o que ya no les provean de más unidades o haya un error en la fabricación del terminal suena a chiste... yo sin más me he pasado por TPH esta tarde para preguntar si tenían el terminal con Yoigo y si habían tenido problemas de stock... la respuesta bien clara: el móvil lo han recibido con fluidez y sin problema. Parece que en Vodafone quieren poner coto a los amagos de portabilidad... porque tengo a media familia y amigos en vodafone que sino les iban dando.

Al final me he quedado con un Nexus One (que es prácticamente que el HTC Desire) por 49 euros con @S por 14,95 euros durante un año... y pese a todo me parece caro comparado con lo que deberían de haber ofrecido.
 #1086
Escrito   0  0  
Ayer llamé sobre las 5 y la teleoperadora me dijo de muy buenas maneras que tenían orden de no reservar mas GS, el caso es que me dice que tengo la incidencia creada y que si llegasen por arte de magia se supone que yo ya la tendría creada, de todos modos me cuenta lo de la famosa circular de que samsung no les va a distribuir mas...
Esta tarde mi marido se acercó a una tienda Vodafone y preguntó por el terminal en plan me lo quiero comprar o con los puntos y tal a ver qué le decían, y co*o, la dependienta le leyó el famoso comunicado, que dice que no les servirá samsung mas terminales a vodafone y que por el momento y hasta nueva orden no se reserven mas ni se ofrezcan porque no están evidentemente disponibles.
Ella le dijo que había rumores de que en Febrero ofertarían la de 8 en lugar de la de 16 (cosa que no entiendo) pero que en mi caso me valdría aunque me jodiese.
La teleoperadora me dijo que poco a poco irían avisando a los usuarios para decirles que no disponen del terminal y para negociar la adquisición de otro, pero vamos, me ofrecen el htc a 49!! osea, un peldaño menos ( para mi al menos) y encima mas caro...
Esperaré a la semana que viene, a ver que pasa, pero si me acerco al mes desde que me hicieron la oferta, o me pillo un móvil o caduca la oferta y no me quiero cambiar de vodafone, así que o trago con lo que haya entonces o tengo un marron...
 #1087
Escrito   0  0  
Me parece que al final estamos acabando todos =, poco a poco la esperanza de conseguir el galaxy esta mas muerta, yo al final e acecptao la @S y el nexus one, un salto atras, pero bueno... por lo menos me quito el n97 de enmedio, pero no se yo si aguantare un año con un telefono casi obsoleto.
 #1088
Escrito   0  0  
Una duda me surge...si al cabo del mes de espera no tienen el SGS, puedo decir simplemente que paso de la oferta y no firmar portabilidad, no? porque si es así la semana que viene me voy a TPH! y que le den a Robafone.

Que ya me paso hae unos meses algo parecido con el Samsung Wave y ya me he cansado.
 #1089
Escrito   0  0  
A mi la teleoperadora me dijo que hasta que no me llegase el terminal la permanencia no empezaba a correr.. así que en principio de momento soy libre, he cojido la @Mplus porque era la que me interesaba y la estoy usando con un smartphone de una amiga, pero ya me vale porque me lo prestó en septiembre y joer, no tengo terminal, estoy pensando en pedir que me den la HTC desire HD a coste cero a cambio de la galaxy, tiene mayor pantalla e iguales prestaciones salvo la resolución de pantalla y la memoria interna que solo es de 1.5, pero verdaderamente no voy a ver pelis en el movil precisamente, y con la memoria externa ampliable voy sobrada. ¿qué se le agota la batería en seguida? bueno, con lo que me ahorro me compro otra batería extra y a correr... tengo que pensar en lo que me conviene y no en lo que me gustaría... y está claro que la galaxy está muy lejos de mi alcance hoy por hoy, si el martes no me dan respuesta, llamo para pedir este otro terminal y vuelta a negociar.
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thedarthy
Una duda me surge...si al cabo del mes de espera no tienen el SGS, puedo decir simplemente que paso de la oferta y no firmar portabilidad, no? porque si es así la semana que viene me voy a TPH! y que le den a Robafone.

Que ya me paso hae unos meses algo parecido con el Samsung Wave y ya me he cansado.


No tienes ni siquiera que decirles nada... la portabilidad la "firmas" en el momento en que recibes un mensaje de texto indicándote que tienes que enviar un código a un número. Si tienes ya cancelado el amago de portabilidad (que después de un mes, seguramente sí) solo tienes que pasarte por una tienda TPH... yo estuve el otro día y si que tenían el SGS y no me contaron ningún rollo de stock ni de problemas de fabricación. Para estar así esperando, mejor cambiarse.
Volver a Vodafone