Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.696 5.000
 #1111
Escrito (Editado )  0  0  
peluso, ya se que esto es de vodafone; yo tambien estoy en espera del galaxy, pero visto lo visto estoy buscando alternativas, y si en movistar tienen el galaxy a 0€ pues pagaría gustosamente los 60€ de permanencia que aun me faltan, que a fin de cuentas sera lo que consuma con vodafone hasta junio xD

Edit: acabo de ver que el Samsung Galaxy S 2 será lanzado el 13 de febrero, aunque será a precios desorbitados como cualquier novedad.
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por collier
peluso, ya se que esto es de vodafone; yo tambien estoy en espera del galaxy, pero visto lo visto estoy buscando alternativas, y si en movistar tienen el galaxy a 0€ pues pagaría gustosamente los 60€ de permanencia que aun me faltan, que a fin de cuentas sera lo que consuma con vodafone hasta junio xD

Edit: acabo de ver que el Samsung Galaxy S 2 será lanzado el 13 de febrero, aunque será a precios desorbitados como cualquier novedad.



se sabe cuanfo llegara al catalogo de vodafone?
 #1113
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso por si a alguien me sirve:
El día 10 de enero inicio portabilidad a Orange. 12 de enero me llegan mensaje de portabilidad y de Vodafone. Llamo y tras 2 llamadas conseguí SGS por 29€ y @S+ por 24,95 12 meses.
Contentísimo me hallaba yo... esperando... leyendo este hilo... esperando... esperando... mala sangre... no cambiaré de terminal!! me decía para mis adentros... esperando...
La semana siguiente recibí un mensaje de Vodafone diciendo que al ser de los primeros clientes de vodafone que @S+ 24,95 para toda la vida.
TOTAL: que aburrido de la espera, y aceptando que para mí la tarifa de Vodafone no me la mejoran en ningún sitio, llamo para preguntar como está el tema.
Una operadora muy amable me dice que tienen un problema con Samsung, que no van a recibir más terminales y que tengo que elegir otro terminal. Le pregunto por iPhone y me dice que no lo pueden ofrecer tampoco. Me dice que HTC-s: Desire o Nexus One a 49€. Le digo que son móviles peores que el SGS y a mayor precio. Me dice que me podría ofrecer el HTC Desire HD a 129€. Como este móvil me da muy buena pinta, tenía entendido que lo suelen ofrecer más caro y ESTABA ABURRIDO DEL TEMA, acepto por fin y mañana tendré en mi casa un flamante HTC Desire HD. Así que otro que se baja de la burra por aburrimiento, tengo que reconocer que en esto VF me ha ganado.
Moraleja: Otro caso de Vodafone 1 - Usuario 0
 #1114
Escrito   0  0  
Tras seguiros desde enero (tengo mi pedido de galaxy el 28 de diciembre, creo que en eso os gano jajaja) os cuento como va y lo que me dicen existen dos tipos de operadoras operadora 1º la cual dice que es la que maneja el tema de galaxy s y te comenta dementemente que ya no lo van a proveer mas que quiza viene en 2 3 meses pero con peoras (pantalla, menos memoria), y que me coja otro me ofrecen el HD por 0€ (x autonomo oferta k tenia en diciembre etc)
2º la que te dice que espere voy hablar con mis superiores me dicen que no han recibido confirmacion de vodafone de la descatalogacion del movil galaxy s y por lo tanto hasta que no reciban en forma positiva o negativa una comunicacion lo unico que puedo hacer es esperar.

Expuesta mi situacion y cada dia la de mas gente jajajaja me recomendais cogerme la HD.. de inicio prefiero galaxy s pero si le quitan la pantalla ya me hace dudar entre galaxy y HD

PD tampoco ay stock de HD por todos los que han decidido pasarse de galaxy s a esta asik.... jajajja
 #1115
Escrito (Editado )  0  0  
holaaa¡¡12/12/10 amago a mierdaestar,13/12/10 contraoferta vodafone:sgs 29€
y renunco a portabilidad .20,21,22,23....27/1/12,
-vodafone,digame?
-*!"·$&%/()
-si,si ya se lo digo yo,no va a haber mas galaxy en toa la historia de vodafone....
!"·$&%/()....madre,saboría,malage,!"·$&%/()=
2/3/12 intento(no amago)pasarme a mierdaestar y tras llamar a 1485 :la tarifa que anuncian lleva trampa y ademas SGS=0€ es mentira.
-vodafone,digame?no,no hay SGS (para los capullos de amago)solo hay para nuvas altas(os jodeis ca....nes,que ademas os lo decimos en la cara y teneis que pringar...)los SGS para vosotros(los capullos de los amagos) vendran pero,tardaran un poco todavía y ademas entran conemoticon lenguaeor pantalla y 8gb
Conclusion:desiree HD 89€ @S+ 24`95€ 12 meses,resto a 34`95€ y a correr...(capullo)
NT:MIERDAESTAR,ROBAFON,ASCORANGE...todas son lo mismo.Saludos.Desde Mairena del alcor con amor.
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skualo_zrg
Tras seguiros desde enero (tengo mi pedido de galaxy el 28 de diciembre, creo que en eso os gano jajaja) os cuento como va y lo que me dicen existen dos tipos de operadoras operadora 1º la cual dice que es la que maneja el tema de galaxy s y te comenta dementemente que ya no lo van a proveer mas que quiza viene en 2 3 meses pero con peoras (pantalla, menos memoria), y que me coja otro me ofrecen el HD por 0€ (x autonomo oferta k tenia en diciembre etc)
2º la que te dice que espere voy hablar con mis superiores me dicen que no han recibido confirmacion de vodafone de la descatalogacion del movil galaxy s y por lo tanto hasta que no reciban en forma positiva o negativa una comunicacion lo unico que puedo hacer es esperar.

Expuesta mi situacion y cada dia la de mas gente jajajaja me recomendais cogerme la HD.. de inicio prefiero galaxy s pero si le quitan la pantalla ya me hace dudar entre galaxy y HD

PD tampoco ay stock de HD por todos los que han decidido pasarse de galaxy s a esta asik.... jajajja


joder, espero que te rias por no llorar, por que no me hace ni p*t* gracia lo que hacen con nosotros... manda c*j*ne*...

suerte amigo -por cierto, para mi gusto, la HD sigue estando por detrás del SGS-
 #1117
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de cancelar la oferta del Galaxy, a cambio de una tarifa diminuto con -50%, para ir tirando hasta junio, que me iré de vodafone.

¿El motivo?

Acabo tambien de solicitar en una tienda movistar la portabilidad de otro numero que pille hace unas semanas de simyo:

Terminal: Samsung Galaxy S de 8gb
Precio: 0€
Tarifa de voz: Planazo Tiempo Libre 19,90€/mes (300 minutos tardes y findes)
Tarifa de voz: Basica de 10€/mes (100mb, y al pasarse baja velocidad a 64kbs)

En 8 dias cuando sea efectiva la portabilidad me dan el teléfono, del cual no tienen problemas de stock según me ha confirmado.

Viendo el Galaxy SL que se nos viene encima, no he querido dejar pasar la oportunidad de tener un Galaxy pata negra.

Un saludo, y ánimo a los pacientes.
 #1118
Escrito   0  0  
es por no llorar peluso que llevo desde el 28 de diciembre buff y estos de timofone no ceden y yo tb pienso que el HD es peor k el SGS pero si nos quitan la pantalla eso ya es otra cosa no?

Solo ganaria el SGS por la bateria, memoria interna y por que dicen que corre mejor los videos

Procesador, materiales y camara gana el HD
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por collier
Bueno, pues acabo de cancelar la oferta del Galaxy, a cambio de una tarifa diminuto con -50%, para ir tirando hasta junio, que me iré de vodafone.

¿El motivo?

Acabo tambien de solicitar en una tienda movistar la portabilidad de otro numero que pille hace unas semanas de simyo:

Terminal: Samsung Galaxy S de 8gb
Precio: 0€
Tarifa de voz: Planazo Tiempo Libre 19,90€/mes (300 minutos tardes y findes)
Tarifa de voz: Basica de 10€/mes (100mb, y al pasarse baja velocidad a 64kbs)

En 8 dias cuando sea efectiva la portabilidad me dan el teléfono, del cual no tienen problemas de stock según me ha confirmado.

Viendo el Galaxy SL que se nos viene encima, no he querido dejar pasar la oportunidad de tener un Galaxy pata negra.

Un saludo, y ánimo a los pacientes.



Has hecho lo que yo, has tenido que hacer la porta a movistar... por que si no... (seguro que movistar también pasará a tener el XL ese que no tiene que ser ni parecido al galaxy s...

por cierto... el lunes lo tendré en mis manos (si esta tarde en madrid lo encuentran en alguna tienda...)
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skualo_zrg
es por no llorar peluso que llevo desde el 28 de diciembre buff y estos de timofone no ceden y yo tb pienso que el HD es peor k el SGS pero si nos quitan la pantalla eso ya es otra cosa no?

Solo ganaria el SGS por la bateria, memoria interna y por que dicen que corre mejor los videos

Procesador, materiales y camara gana el HD


La HD lo que pasa es que es mu exagerá... es enormísima... luego el galaxy en video (video, juegos todas esas cosas gracias a su gpu dedicada) patea a la HD luego esta gana en calidad de materiales y todo eso... es una p*t* esto que nos hacen tio... emoticon triste y encima iphones tampoco tienen...
Volver a Vodafone