CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.461 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
hola pues yo esta mañana he iniciado mi portabilidad a pepephone y sobre las 5 me ha llegado un sms del 224472 para que los llamara, pero no he llamado . y ahora me acaba de llamar un 2236 que era de movistar para decirme que la portabilidad oficial se hace el 9 de feb y convencerme de que me quedara, y lo unico que me han ofrecido es el samsung genoa sin permanencia.
Mi objetivo eran los 30min/mes y 500sms / mes gratis pero no me lo han ofrecido!
que hago llamo ahora al 224472 a apretarles un poco o me espero a mañana??

saludoss
 #3412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arexarrup
ya me ha llegado el mensaje y he llamado y me han ofrecido estos moviles, solo buscaba tactiles.


Samsung genoa 29 euros
Lg s290 9 euros
samsung c3300 0 euros

NO he preguntado por lo de mensajes gratis ni 2x1, porque solo me interesaba conseguir el mobil para poder liberarlo para mi otra linea, esta era una tarjeta que tenia de hace 1 años y solo la habia recargado 1 vez, asi que con sacar mobil gratis era mi intención


Pues cogi el LG gs290 a 9 euros, y no me habia llegado y hace ya casi 40 dias, asi que acabo de llamar y me ha salido una chica y me ha dicho que no hay en stock de momento y que si queria a cambio me podia enviar estos a coste 0 euros

Lg alicia
Nokia 2680
Nokia 2690
Nokia 2730
Samsung E2550

le insistido un poco diciendole que esos mobiles eran muy basicos, y me ha dicho que iba a consultar ha tardado 2 o 3 minutos y me ha dicho que debido a que no habia stock del Lg, en compensación me podia enviar un Samsung s3370 a coste 0 euros tambien, pero por compensación, que sino esperara a que llegara el lg coookie que quizas en 10 dias ya tengan.

Os quedria preguntar cual es mejor el Samsung s3370 o el Lg Cookie Fresh, le he dicho a la chica que le llamaria mañana para decirle qual queria, pues cual me recomendais de los 2??
 #3413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arexarrup
Pues cogi el LG gs290 a 9 euros, y no me habia llegado y hace ya casi 40 dias, asi que acabo de llamar y me ha salido una chica y me ha dicho que no hay en stock de momento y que si queria a cambio me podia enviar estos a coste 0 euros

Lg alicia
Nokia 2680
Nokia 2690
Nokia 2730
Samsung E2550

le insistido un poco diciendole que esos mobiles eran muy basicos, y me ha dicho que iba a consultar ha tardado 2 o 3 minutos y me ha dicho que debido a que no habia stock del Lg, en compensación me podia enviar un Samsung s3370 a coste 0 euros tambien, pero por compensación, que sino esperara a que llegara el lg coookie que quizas en 10 dias ya tengan.

Os quedria preguntar cual es mejor el Samsung s3370 o el Lg Cookie Fresh, le he dicho a la chica que le llamaria mañana para decirle qual queria, pues cual me recomendais de los 2??


eso de "por compensación me suena raro". yo he estado mas de 3 meses esperando un telefono, y nunca me han "compensado" nada. es más, despues de 3 meses no se han dignado a quitarme ni 5€ del precio del X2 que me salió a 19€.

ni hablando con el departamento de calidad conseguí nada. desde luego movistar cuando la quiere joder, la jode pero bien. yo he tomado nota. ahora a sangrarlos.

en cuanto a lo que preguntas. es mejor el GS290.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Estoy pensando portar mi segunda línea movistar (prepago) a pepephone (contrato)... sin contraoferta ni amago... pero si me echo atrás y pillara la contraoferta... recuerdo quejas por hacer el amago a pepephone pero no recuerdo cuáles eran... alguien me lo dice, please...

De todas formas, no iniciaría la maniobra ahora sino en un par de meses... un poco más a largo plazo... pero es bueno tenerlo en cuenta.

Además tendría que liberar el terminal... cuánto tiempo tenía que pasar desde que compras un móvil prepago movistar, para que sea movistar quien te lo libere... 12 meses (ya han pasado) ? 18 meses(me quedaría mes y medio)? o no se puede?


Lo de la liberación de terminal son 18 meses con el contrato o con prepago si recargas en total más de 150€.
Yo acabo de hacer la porta a Pepephone y tienes que mandarles el fax para que se apuren, por lo demás perfect emoticon guiño
Espero que te sirva de ayuda emoticon sonrisa

Vótame con un verde emoticon sonrisa
 #3415
Escrito   0  0  
Cómo que te has portado a pepe y les has tenido que mandar un fax?

El fax no es para la cancelación e incluso movistar te hace una grabación para que no tengas que enviar fax... o te has portado a pepe y encima has tenido que mandar fax?


PD: Por lo que veo no tengo ni 150€ cargados ni 18 meses, lo tengo complicado... y más sabiendo que tengo que llegar al límite de los 150.
 #3416
Escrito   0  0  
Edit:Me equivoque de hilo... sorry

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Cómo que te has portado a pepe y les has tenido que mandar un fax?

El fax no es para la cancelación e incluso movistar te hace una grabación para que no tengas que enviar fax... o te has portado a pepe y encima has tenido que mandar fax?


PD: Por lo que veo no tengo ni 150€ cargados ni 18 meses, lo tengo complicado... y más sabiendo que tengo que llegar al límite de los 150.


Mandé el fax porque no es muy fiable lo de la grabación de voz y si me pasaban 7 días Movistar cancelaba la oferta.
Lo mandé hoy a la una y a la tarde ya tenia en la CMT que era movistar de nuevo ^^

Vótame con un verde emoticon sonrisa
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
eso de "por compensación me suena raro". yo he estado mas de 3 meses esperando un telefono, y nunca me han "compensado" nada. es más, despues de 3 meses no se han dignado a quitarme ni 5€ del precio del X2 que me salió a 19€.

ni hablando con el departamento de calidad conseguí nada. desde luego movistar cuando la quiere joder, la jode pero bien. yo he tomado nota. ahora a sangrarlos.

en cuanto a lo que preguntas. es mejor el GS290.

saludos.


Eso me dijo la chica "compensación" por esperar 40 dias, la verdad que tambien me parecio a mi extraño, puede ser como le aprete u poco o quizas es porque como comentas tu es mejor el Lg gs290 y por eso me ha dicho eso para que eligiera el otro, pero como he visto que las caracteristicas mas o menos son iguales, por eso os pregunto qual es mejor, si alguien mas puede opinar de cual es mejor se lo agradezco
 #3419
Escrito   0  0  
bueno, al parecer pronto veremos los nuevos precios de los terminales, y os anuncio que lo que viene es malo, muy malo.

genoa pasa de 29 a 39€
S3370 se mantiene en 29€
Spiro pasa de 0 a valer 9€
SE YENDO, ( nuevo ) 39€
Zylo pasa de 29€ a 49€
X2 pasa de 19 a 29€
X3-02 vuelve a 89€
B2710 pasa de 19 a 59€
C3300 pasa de 0€ a 19€
E2550 se mantiene en 0€
2720 fold se mantiene a 0€
2730 a 9€
5130 pasa de 9 a 19€
5230 pasa de 59 a 69€
C5 de 59 a 89€
OT 708 pasa de 0 a 9€
alicia se mantiene gratis.
GS290 pasa de 9 a 25€
2680 pasa de gratis a 9€
2690 pasa de gratis a 9€

es decir, han subido todos los precios una barbaridad y han subido casi todos.

por lo visto, movistar este mes no quiere mantener los prepagos. por tanto , viendo los precios, este no es un buen mes para amagar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3420
Escrito   0  0  
No jodas! Yo pedi un spiro el 25 de enero por 0€... cuando me llegue tendre que pagar 9€ o mi oferta corresponde al precio de enero (en ese caso 0€)???

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Movistar