CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.381.425 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3nd3zz
hola pues yo esta mañana he iniciado mi portabilidad a pepephone y sobre las 5 me ha llegado un sms del 224472 para que los llamara, pero no he llamado . y ahora me acaba de llamar un 2236 que era de movistar para decirme que la portabilidad oficial se hace el 9 de feb y convencerme de que me quedara, y lo unico que me han ofrecido es el samsung genoa sin permanencia.
Mi objetivo eran los 30min/mes y 500sms / mes gratis pero no me lo han ofrecido!
que hago llamo ahora al 224472 a apretarles un poco o me espero a mañana??

saludoss


alguna respuesta please!! gracias
 #3422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3nd3zz
alguna respuesta please!! gracias

Esperate a mañana ya que en el 224472 solo están hasta las 11 de la noche!
Si mañana no te lo ofrecen, diles que en la primera contraoferta te dijeron algo de 30 minutos y 500 sms al mes, haciéndote el tonto y así te lo ofrecerán.

Invitación Simyo: 615710550
 #3423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno, al parecer pronto veremos los nuevos precios de los terminales, y os anuncio que lo que viene es malo, muy malo.

genoa pasa de 29 a 39€
S3370 se mantiene en 29€
Spiro pasa de 0 a valer 9€
SE YENDO, ( nuevo ) 39€
Zylo pasa de 29€ a 49€
X2 pasa de 19 a 29€
X3-02 vuelve a 89€
B2710 pasa de 19 a 59€
C3300 pasa de 0€ a 19€
E2550 se mantiene en 0€
2720 fold se mantiene a 0€
2730 a 9€
5130 pasa de 9 a 19€
5230 pasa de 59 a 69€
C5 de 59 a 89€
OT 708 pasa de 0 a 9€
alicia se mantiene gratis.
GS290 pasa de 9 a 25€
2680 pasa de gratis a 9€
2690 pasa de gratis a 9€

es decir, han subido todos los precios una barbaridad y han subido casi todos.

por lo visto, movistar este mes no quiere mantener los prepagos. por tanto , viendo los precios, este no es un buen mes para amagar.

saludos.

Joder con movistar ,cada vez está ofreciendo menos!!!! emoticon triste emoticon triste emoticon roto , tanto en prepago como en contrato(lo digo por la subida de la tarifa de datos de 10 a 15 por el morro)no os da la impresión viendo los catalogos de puntos, y lo que ofrecen ahora, solo les interesa la pasta y mantenerte con permanencias mas largas y con tarifas da datos mas caras,emoticon roto2 emoticon roto2
Como siga asi va a perder mogollon de clientes!!!!!

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #3424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3nd3zz
hola pues yo esta mañana he iniciado mi portabilidad a pepephone y sobre las 5 me ha llegado un sms del 224472 para que los llamara, pero no he llamado . y ahora me acaba de llamar un 2236 que era de movistar para decirme que la portabilidad oficial se hace el 9 de feb y convencerme de que me quedara, y lo unico que me han ofrecido es el samsung genoa sin permanencia.
Mi objetivo eran los 30min/mes y 500sms / mes gratis pero no me lo han ofrecido!
que hago llamo ahora al 224472 a apretarles un poco o me espero a mañana??

saludoss


HOla,
perdonad si planteo una pregunta ya contestada en los cienes de páginas del hilo, pero.. cuando cogéis un terminal de los que ofrecen para retener, es sin permanencia??

gracias y salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #3425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
perdonad si planteo una pregunta ya contestada en los cienes de páginas del hilo, pero.. cuando cogéis un terminal de los que ofrecen para retener, es sin permanencia??

gracias y salu2



bueno pues acabo de llamar y he conseguido lo que quería
-30min/mes gratis
-500sms/mes gratis
-y también el movil LgA133 Alicia, (es el único que me han dicho que tenían a 0 euros)

así que perfecto ahora a esperar la cancelación de pepephone que según me han dicho yo no tengo que hacer nada, se encargan ellos..

y respecto a la permanencia , mientras sigas en prepago no hay ningún tipo de permanencia. La permanencia es sólo para contratos.

Saludoss
 #3426
Escrito   0  0  
Gracias m3nd3zz,
habrá que pensar en ir amagando. ya que estoy, os pregunto. en los últimos meses he hecho muy poco gasto en mi prepago de movistar por tener otras líneas secundarias /y terciarias/, gastando quizá 2 o 3 €. sin embargo, anteriormente (hace 4 o 5 meses) gastaba casi 20 al mes, creeis que "valgo" menos para la retención? supongo que sí pero vuesta opinión me aporta.
gracias y salu2!

pd: hace tiempo posteé para pediros opinión pq tenía intención de pasar a movilonia esta línea, pero al saber ahora que no hay permanencia por pillar un terminal..

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #3427
Escrito   0  0  
Cuento mi caso: Llevo 2 años en movistar prepago y cada 6 meses he realizado el correspondiente amago con el movil de turno. Pues bien hace 3 meses saqué un nokia X2 a 19€ y ademas pude sacar un Genoa por 0€ por plan estrena.

He aqui el caso hace una semana volví a intentar el amago via vodafone internet, no por sacar movil si no por el 100x1 y el bono de 500 sms y hoy me ha llegado el mensaje del 224472. Pues sin apenas preguntarme una señorita muy simpatica me ha dicho que llevaba bastante tiempo con ellos y me ha ofrecido directamente el 100x1 y los mensajes y sin yo decirle nada me ha dicho que si queria algun movil y me ha ofrecido los que tenia en stock en ese momento 2720,X2,5230,C3300 y Alicia a los precios nuevos mas caros, aún asi me quedado un C3300 por 19€.

No se me ha parecido extraño que me ofrezcan movil al pasar solo 3 meses. Yo pienso que puede ser por el consumo que tengo que suele andar entre 20€ y 30€ al mes, no se...

+80 tratos ok
 #3428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Cuento mi caso: Llevo 2 años en movistar prepago y cada 6 meses he realizado el correspondiente amago con el movil de turno. Pues bien hace 3 meses saqué un nokia X2 a 19€ y ademas pude sacar un Genoa por 0€ por plan estrena.

He aqui el caso hace una semana volví a intentar el amago via vodafone internet, no por sacar movil si no por el 100x1 y el bono de 500 sms y hoy me ha llegado el mensaje del 224472. Pues sin apenas preguntarme una señorita muy simpatica me ha dicho que llevaba bastante tiempo con ellos y me ha ofrecido directamente el 100x1 y los mensajes y sin yo decirle nada me ha dicho que si queria algun movil y me ha ofrecido los que tenia en stock en ese momento 2720,X2,5230,C3300 y Alicia a los precios nuevos mas caros, aún asi me quedado un C3300 por 19€.

No se me ha parecido extraño que me ofrezcan movil al pasar solo 3 meses. Yo pienso que puede ser por el consumo que tengo que suele andar entre 20€ y 30€ al mes, no se...


Jolín pues yo estoy en los 20€ al mes mínimo, diría que cada veintitantos días jeje.

¿A qué operador y modo has hecho la portabilidad? ¿La ha cancelado Movistar directamente, ya no tienes que hacer nada más?

saludos!!
 #3429
Escrito   0  0  
Una pregunta el 100x1 te cobran el primer minuto según la tarifa, no? Es que tengo la tarifa mis cinco a 5 cent con un numero Fonyou adherido, si llamo a través de él solo me cobrarian 5cent?

+80 tratos ok
 #3430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Jolín pues yo estoy en los 20€ al mes mínimo, diría que cada veintitantos días jeje.

¿A qué operador y modo has hecho la portabilidad? ¿La ha cancelado Movistar directamente, ya no tienes que hacer nada más?

saludos!!


He portado a vodafone contrato solo sim a traves de internet. Me han hecho la grabación para cancelar, aún asi mandaré un fax de cancelación porque ya una vez hicieron la p*t* a mi cuñada, que despues de garabar la cancelación terminó en yoigo un mes. Y ya esta, nada más. A esperar la confirmación de la cancelacion y en menos de 7 dias movil nuevo. Lo del 100x1 y los sms cre que tiene más follon que te lo activen, pero bueno poco a poco. Total es gratis emoticon sonrisa

+80 tratos ok
Volver a Movistar