Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.357 269
 #171
Escrito   0  0  
Buenas,

Abrí un hilo con esta pregunta, pero me dirigen aquí, así que pongo aquí mi pregunta e intentaré cerrar el hilo.

¿Me podéis informar de como esta el tema de la portabilidad de ida y vuelta a día de hoy?

Estoy pensando en hacerla por que desde que pille mi 5800 (con otra portabilidad de ida y vuelta) me vino con problemas en la red 3G (no hay manera de hablar por teléfono cuando está activada). Me cambiaron la antena en el servicio técnico, pero no se soluciono. Tampoco es mucho problema por que hasta entonces he estado tirando de GSM, pero ahora que pillé el bono 8, es todo un incordio. Me puse en contacto con Yoigo y muy amablemente me quitaron la permanencia (quedaban dos meses) para que me fuera a otra compañía (así me lo dijeron). Les dije que yo me quería quedar, y me dijeron que pillara alguno de renuevo.

El tema es que todos los moviles de renuevo son una mierda xD No me importaría pagar los 150 euros que cuesta el Desire con portabilidad, pero tampoco me dan esa opción.

Vamos, lo dicho, ¿Como esta el tema teniendo en cuenta que ya hice una con mi linea y otra con la de mi madre (estando las dos al mismo nombre)?
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
Se que no es un ida y vuelta pero por no abrir otro post y ya que trasteais con tph ver si alguien me puede ayudar, acabo de migrar un prepago ms a contrato sin permanencia y sin consumo minimo a través del 1004, ahora quiero portarlo a yoigo con un c6-01 en tph, mi pregunta es ¿queé papeleo pide tph para poder realizar la portabilidad? ya que he solicitado a ms que me envien la copia del contrato pero no se si llegará algún dia y quería irme ya. Por otro lado no quería perder el tiempo en viajes ya que tengo que hacer 100km ida y vuelta para ir al tph más cercano.

Os agradecería la info, saludos

 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
Se que no es un ida y vuelta pero por no abrir otro post y ya que trasteais con tph ver si alguien me puede ayudar, acabo de migrar un prepago ms a contrato sin permanencia y sin consumo minimo a través del 1004, ahora quiero portarlo a yoigo con un c6-01 en tph, mi pregunta es ¿queé papeleo pide tph para poder realizar la portabilidad? ya que he solicitado a ms que me envien la copia del contrato pero no se si llegará algún dia y quería irme ya. Por otro lado no quería perder el tiempo en viajes ya que tengo que hacer 100km ida y vuelta para ir al tph más cercano.

Os agradecería la info, saludos


Pues te pedirán al menos una factura y su correspondiente recibo de haberlo pagado por el banco, en la misma cuenta que vas a usar en YOigo, y que debe estar a tu nombre, claro, tanto la cuenta como las factura, por ejemplo la de otro móvil, la del fijo, la del gas, la de la luz... Pero yo me aseguraría de llevar al menos dos diferentes, que a veces se ponen quisquillosos.

Think for yourself, question authority...
 #174
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Estoy pensando en hacer una portabilidad de i+v con Simyo y me he estado informando en este foro. El problema es que veo alguna opinion negativa sobre este tema. Quería hacer unas preguntas concretas:
¿Existe un tiempo mínimo para hacer la portabilidad de vuelta? es decir, ¿tengo que estar un tiempo minimo en Simyo para volver a Yoigo y coger un movil bueno?
Yo haré todas mis gestiones por tienda Yoigo, por lo que el tema de la penalización de 120 euros a mi no me pasará ¿verdad?
Para "hacerme" de Simyo solo tengo que hacer esos 3 pasos que aparecen en la página haciendo clic sobre la tarifa que escoja y ¿ya esta?

y en definitiva, a dia de hoy, ¿me recomendais que lo haga?

Muchisimas gracias por la info!!
 #175
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una oferta de terminales de Yoigo con un descuento de 30 euros, pero ninguno me convence lo suficiente para firmar una permanencia de 18 meses, así que haré la portabilidad I+V. El tema es, como ya comente antes, que en su día ya lo hice con mis dos lineas. De hecho aún no cumpli la permanencia con la linea que lo quiero hacer, pero Yoigo me la cancelo, así que tengo vía libre para irme.

¿Me recomendáis alguna compañía de ida para evitarme problemas? Quiero estar el mínimo tiempo posible y mi intención es tener el móvil para antes del 2 de Marzo (marcho de viaje).

Decir también que si no me aceptan la vuelta (lo veo bastante posible, no me importaría cambiar de número (dando de baja el otro) o cambiar de titular. ¿Cual es la mejor opción si se da ese caso?

Gracias por todo.
 #176
Escrito   0  0  
Hola.
Intenté hacer I+V Yoigo-Movistar contrato-Yoigo a través de TPH.
Situación actual:
Según la operadora de TPH si vuelvo a Yoigo en menos de 120días, aunque nunca antes fuese cliente de TPH, como es mi caso, me van a penalizar con unos 150€ o más (os prometo que no lo invento, es lo que me dijo la operadora de TPH esta misma mañana).
Sobre volver directamente a Yoigo sin pasar por TPH no me ponen ningún problema (lo que pasa es que no tienen el Galaxy S porque lo tiene TPH en exclusiva nacional para Yoigo, o eso me han dicho, así que no me vale...)
En Movistar ya llevo 15 días y ahora tampoco me ofrecen ningún teléfono (por lo visto, al menos si haces la portabilidad en una tienda, tienes una semana de plazo para "anclar" un móvil al contrato, a partir de ahí nada de nada).
A última hora de la mañana he enviado un mail a TPH para que me confirmen lo de la penalización, si me responden ya lo colgaré aquí.
Doy por sentado que la información que dan otros foreros también es cierta, así que el lío es bastante importante. De todos modos, a mí mientras no me confirmen por escrito que no me penalizan paso de arriesgarme. Intenté hacer la portabilidad por internet y en el último paso, en las condiciones del contrato (la última si no recuerdo mal) pone bien clarito lo de la penalización, y habla de vuelta a la misma compañía a secas, sin mencionar lo de estar antes en TPH.
 #177
Escrito   0  0  
muy bien expliacado sergiofouz, aun asi, hay gente que no lo quiere entender (o no les apetece leer y piensan que al no saber lo que firman les exime de cumplirlo), y nos llaman aguafiestas, por informarnos de lo que vamos a firmar...

normalmente si la linea no es originaria de TPH suelen pasar algo mas del tema, pero si ya era TPH crujida sin luegar a dudas...

sergiofouz, luego los demas nos llaman aguafiestas por pararnos a leer, pero cuando les crujan a ellos ya veras luego ^^

yo estoy en la misma situacion que tu, lo que pasa es que mi caso es peor, ya que mi linea es originaria de TPH y si ke me crujirian...

pero esto tiene facil solucion sergiofouz, si no te quieres complicar la vida, y hacerlo con total seguridad de que no te cobraran ninguna penalizacion, en la compañia de ida, en tu caso movistar, hazte un cambio de titular a nombre de otra persona de tu familia, y haz la vuelta a yoigo a nombre de este nuevo titular, y no tendras ningun problema emoticon guiño

espero que esto sirva de ayuda a mas gente que este en la misma situacion... como veis, no solo leo lo que firmo, si no que tambien aporto soluciones mucho mas factibles, que firmar las cosas sin leer y hacerme el loco, pensando que si no leo lo que firmo no estoy obligado a cumplirlo...

emoticon guiño

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #178
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Tengo dos dudas, por si las podeis responder;

1.- Veo en el catalogo de TPH (pág 38) que la portabilidad de prepago a postpago con un SGS es de 199€. ¿Valdría de una prepago Carrefour o piden una de las 3 grandes? En caso afirmativo, ¿sabéis si tarda mucho Carrefour en dar el alta?

2.- La segunda duda es, que en caso de ser favorable lo del punto 1, la operación que haría es la siguiente:
- Mi mujer se daria de alta en Carrefour y posteriormente portaría a Yoigo.
- En caso de aceptarla, tengo dos lineas de contrato con Yoigo a mi nombre, para mi mujer y para mi. La de ella hace varios meses que no tiene permanencia, por lo que la daria de baja.
Mi pega es que aunque el contrato nuevo esté a su nombre, la cuenta en la que ella pagaría está a nombre de los dos y no se si eso sería una pega para dar de baja la linea de Yoigo que ya no tiene permanencia, aún estando esta a mi nombre.

Un saludo y gracias de antemano.
 #179
Escrito   0  0  
Yo inicié el lunes via telefónica TPH una portabilidad de vuelta a yoigo desde simyo pero aún no me aparece nada en la CMT ni he recibido ningún aviso de nadie.

Llamé ayer al PTH y me dijeron que todo está en marcha.

¿Puede ser que yoigo no acepte la vuelta?
 #180
Escrito   0  0  
Me parece penosa la actitud de Yoigo, tarifa del 6 con bono internet activado desde Mayo del 2010 y consumo medio superior a 40€. Ningun telefono solicitado en casi 4 años y ningun amago nunca. Resultado: no me ofrecen ningun HTC (ni el triste wildfire), solo el SE Xperia 10 mini.

Siempre he defendido a Yoigo y he conseguido que bastantes miembros de mi familia y amigos sean de Yoigo. Ahora me toca rectificar y recomendar alguna OMV + Ebay.

Muy bien Yoigo, te has convertido en una de las grandes, de verdad verdadera.
Volver a Yoigo