Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.801 269
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maynard85
Efectivamente, como comentas, este es el caso de kaanija, que su primer contrato se hizo en yoigo y con tph, por lo que si vuelve ahora a yoigo y tph sin dejar pasar 90 dias deberia pagar los 120 euros de penalizacion.

Bueno para aclarar un poco esto decir, que me lo han explicado, bastante clarito y lo dicho es.

Aunque mi primer contrato con yoigo sea en TPH, como me fuí a pepe por web, ya la clausula no hace efecto. Sólo hace efecto en aquellos casos en que hagas tanto la ida como la vuelta con TPH. Explicado por un dependiente, que te decia tanto lo bueno como lo malo. Es en un pueblo muy pequeño, y ahí normalmente como se conocen todo te explican las cosas como son, que luego lo vas a tener que seguir viendo siempre y la fama se consigue pronto en estos sitios.

Bueno y después de todo pues eso, ya me han llegado los SMS de que el día 2 seré de yoigo con un SGS por TPH, y el día 3 seré de yoigo con un VIVAZ vía Yoigo directamente. Al final no he tenido problemas de que yoigo no me aceptara, y eso que gasta muy muy poco y sólo he estado 1 día en PEPE PHONE (entre otras cosas por que no tenía cobertura ni en casa ni en el trabajo, es lo que tiene vivir en pueblitos de montaña. Si yoigo no me aceptaba me tenia que ir a MS o a orange pq VDF tampoco tendría cobertura).
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
Bueno para aclarar un poco esto decir, que me lo han explicado, bastante clarito y lo dicho es.

Aunque mi primer contrato con yoigo sea en TPH, como me fuí a pepe por web, ya la clausula no hace efecto. Sólo hace efecto en aquellos casos en que hagas tanto la ida como la vuelta con TPH. Explicado por un dependiente, que te decia tanto lo bueno como lo malo. Es en un pueblo muy pequeño, y ahí normalmente como se conocen todo te explican las cosas como son, que luego lo vas a tener que seguir viendo siempre y la fama se consigue pronto en estos sitios.

Bueno y después de todo pues eso, ya me han llegado los SMS de que el día 2 seré de yoigo con un SGS por TPH, y el día 3 seré de yoigo con un VIVAZ vía Yoigo directamente. Al final no he tenido problemas de que yoigo no me aceptara, y eso que gasta muy muy poco y sólo he estado 1 día en PEPE PHONE (entre otras cosas por que no tenía cobertura ni en casa ni en el trabajo, es lo que tiene vivir en pueblitos de montaña. Si yoigo no me aceptaba me tenia que ir a MS o a orange pq VDF tampoco tendría cobertura).

Enhorabuena ,haber si de una vez por todas se entera el amigo (El corregidor de ortografia ) que dice que nos van sancionar con los 120 euros a todos los que hemos echo ida y vueltaemoticon ojos
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
factura no,... notificación de penalizacion que se llama, ^^ si... ya veras luego que risas

por cierto no se si lo sabes, el que no conozcas la leyes, no te exime de cumplirlas.

esto ya es un poco cansino, el que quiera entenderlo que lo entienda, o si no que llame a la central de TPH, que el numero ya lo he puesto antes.

Salu2!

Cuando empiezas una frase se escribe en mayúscula, Factura, Por cierto, Esto, Penalización, verás, número...llevan tilde, sino va junto...y las que me dejo, como me quema la gente así, va de sobrao el campeón.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #164
Escrito   0  0  
Bueno, pues retomando un poco el hilo:

Compañia a la que se realiza la porta I+V:Movistar
Consumo minimo:15-20 €
Tiempo como cliente en Yoigo:3 años
Permamencia cumplida?:Si
Tiempo de espera en compañia I+V:3 dias
Resultado: Ok
Terminal buscado/conseguido y precio: HTC Desire, 69,40 € en The Phone House (149 € - 40% - 20€ removil)
Comentarios:Iba con miedo de que me denegaran la vuelta por mi bajo consumo, pero ningún problema.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Cuando empiezas una frase se escribe en mayúscula, Factura, Por cierto, Esto, Penalización, verás, número...llevan tilde, sino va junto...y las que me dejo, como me quema la gente así, va de sobrao el campeón.

Estoy contigo en casi todo, porque ahí se te ha colado el "sino", que en ese caso sí que iba separado. "Si no, que llame a...."
El "sino" junto sería, por ejemplo: " No me gusta aquel, sino el otro".

Pero estoy de acuerdo, la ortografía no vive sus mejores días... emoticon guiño

Think for yourself, question authority...
 #166
Escrito   0  0  
Bueno, pues retomando un poco el hilo:

Compañia a la que se realiza la porta I+V: Orange, ardilla 8
Consumo minimo: Prepago, 6€
Tiempo como cliente en Yoigo: 3 años
Permamencia cumplida?: Si
Tiempo de espera en compañia I+V: 3 dias
Resultado: Ok
Tienda de tramitación de vuleta: TPH
Terminal buscado/conseguido y precio: Nokia C7 con contrato Yoigo

Aceptado sin problemas, y mira que no las tenia todas conmigo.
 #167
Escrito   0  0  
Y para poner la información tal y como el hilo lo merece.

Compañia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: 6-7€ vamos el mínimos del to
Tiempo como cliente en Yoigo: 2 años
Permamencia cumplida?: Si
Tiempo de espera en compañia I+V: 1 dias
Resultado: Ok
Tienda de tramitación de vuleta: TPH y Yoigo
Terminal buscado/conseguido y precio: Galaxy S en TPH y VIVAZ en yoigo

Aceptado sin problemas, y mira que no las tenia todas conmigo ya que había tenido alguna peleilla con ellos antes de irme. Me llegaron los mensajes de aceptación en sólo 1 horita. El día 2 y 3 soy de Yoigo con ambos teléfonos. Lo pedí el día 26 y 27.
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
Y para poner la información tal y como el hilo lo merece.

Compañia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: 6-7€ vamos el mínimos del to
Tiempo como cliente en Yoigo: 2 años
Permamencia cumplida?: Si
Tiempo de espera en compañia I+V: 1 dias
Resultado: Ok
Tienda de tramitación de vuleta: TPH y Yoigo
Terminal buscado/conseguido y precio: Galaxy S en TPH y VIVAZ en yoigo

Aceptado sin problemas, y mira que no las tenia todas conmigo ya que había tenido alguna peleilla con ellos antes de irme. Me llegaron los mensajes de aceptación en sólo 1 horita. El día 2 y 3 soy de Yoigo con ambos teléfonos. Lo pedí el día 26 y 27.

Ya me alegro Kananija que no hayas tenido problemas emoticon guiño ¿doonde estan esos dos que se las dan de listos? emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por maynard85
si que vas a tener problemas. Como ya te han comentado, si el primer contrato te lo hiciste en tph, firmaste una clausula que pone que tienen que pasar 90 dias entre un alta y una baja en la misma compañia en tph, o tendras que pagar unos 120 euros (creo recordar). Asi que tienes dos alternativas:[/B]
quote:
Originalmente escrito por Bakar
madre mia como esta el patio aqui la gente habla por hablar, porque leer poco ¬¬[/B]
quote:
Originalmente escrito por maynard85
quote:Originalmente escrito por Bakar
madre mia como esta el patio aqui la gente habla por hablar, porque leer poco ¬¬
Esta la cosa como para fiarse de lo primero que le dicen a uno!!


 #169
Escrito   0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Simyo
Consumo minimo: entre 10 y 15€
Tiempo como cliente en Yoigo: 19 meses
Permamencia cumplida?:
Tiempo de espera en compañia I+V: 12 horas
Resultado: OK
Terminal buscado/conseguido y precio: Nokia N8 libre por 130€
Comentarios: Viendo las ofertas de TPH en Enero, me decidí a intentarlo, a pesar de que tenía dudas de que me la fuesen a aceptar por unos problemas que tuve con Vodafone hace poco y con Yoigo también, pero todo perfecto, me aceptaron rápidamente y ya tengo el móvil en mi poder.
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
[B]Ya me alegro Kananija que no hayas tenido problemas emoticon guiño ¿doonde estan esos dos que se las dan de listos? emoticon inseguro

que tal albers emoticon roto2 ??

Aqui no hay ningun listo... si no foreros que estan para echar un cable en lo que podamos y compartir la informacion que tengamos.

como ya dije en su dia, el que lo leyo bien, el que no, pues ya es cosa suya, cuando realizas la portabilidad en la tienda TPH, ellos no son los que se encargan de ponerte la penalizacion si incumples la clausula, si no que lo hacen posteriormente desde la central en madrid, cuando cada "X" tiempo TODAS LAS TIENDAS REMITEN A CENTRAL LAS COPIAS DE LOS CONTRATOS"

entonces es ahi cuendo se encargan de valorar el historial, mirar si has incumplido o no dicha clausula, asi que como es evidente tu te haces la porta de ida y vuelta y en la tienda encantados, porque para ellos suman altas y portas, y les interesa mucho para llegar a numeros a fin de mes, y a ellos se la trae floja, ya que eso es cosa de la central, y si te clazan ya es problema tuyo es asi de simple.

como bien ponia en la clausula (que tu firmas cuando haces la porta de vuelta) y recalcaron en el otro post, ponia algo asi como " NO PODRA DAR DE BAJA OTRAS LINEAS CONTRATADAS CON EL MISMO OPERADOR Y DISTRIBUIDOR EN UN PLAZO DE 90 DIAS"

cuando fui a la tienda para informarme por curiosidad (tambien llame a central)me comentaron que con los de "otras lineas" se referian a todas, asi que ya ves tambien me dijeron que realmente a ellos no les dejaban hacer portas de vuelta sabiendo que el cliente habia hecho previamente una de ida, pero se la pela, lo unico ke les interesa es llegar a sus numeros a fin de mes, para pillar comision es asi de sencillo, son mercenarios ^^

repasando el caso de Kananija, originalmente su linea la tramito en TPH, y aunque a estas alturas tenia cumplida la permanecia en yoigo mas de 18 meses es evidente que incumple la clausula ya que ha portado (cancelado) una linea con el mismo distribuidor TPH, y mismo operador Yoigo, para volverse posteriormente a yoigo.

si la linea original, no se ha sacado en TPH en principio pasan algo mas del tema pero si se ha sacado originalmente en TPH ahi si ke no hay duda...

Kananija era evidente que no te iban aponer ninguna pega en la tienda TPH, te iban a dejar hacerlo sin problemas, pero luego ya nos contaras ... este mes no, el que viene tal vez tampoco, pero en 3, o 4 ya veremos.

perdon por el tocho, ya lo he dicho, con esto no intento aguar la fiesta a nadie, ya que la decision final es de cadauno, y sabe a lo que se expone, ademas llevo muchos años currando en telefonia, y se de que va todo esto emoticon guiño

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a Yoigo