Temazo para SBSettings... iFusion. Creado por mi.

21.450 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
[BDe todas formas haber si alguien más con un iPhone 4 q tenga instalado el 3G Unrestrictor nos diga si a el le sale o no. [/B]

Tengo el iphone4,y lo tengo instalado de cracktouch y no me sale ^^
 #52
Escrito   0  0  
A mí el que no me sale es el Ringer..
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eLoyGN
A mí el que no me sale es el Ringer..

Tienes razón lo acabo de ver, fallo mio. Cuando vuelva del curro lo arreglo y subo la versión corregida y con nuevo nombre xq como dice rafa290 el nombre iFusion ya esta cogido (caguen...).


EDITADO:

Bueno pues edito para deciros q el icono del Ringer ya esta arreglado y q ahora funciona perfectamente.

Aprovecho el error cometido para crear un nuevo hilo para el tema al q voy a cambiar el nombre. A partir de ahora se llamara iArts HD. Si tenéis alguna petición nueva de iconos, o lo q sea, escribidla en el nuevo hilo xq este le voy a abandonar.

Un saludo y muchas gracias por el interés mostrado en mi tema.
 #54
Escrito   0  0  
Enlace caido emoticon triste

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house100
Enlace caido emoticon triste

Aprovecho el error cometido para crear un nuevo hilo para el tema al q voy a cambiar el nombre. A partir de ahora se llamara iArts HD. Si tenéis alguna petición nueva de iconos, o lo q sea, escribidla en el nuevo hilo xq este le voy a abandonar.
 #56
Escrito   0  0  
el enlace no va, alguien puede volver a subirlo please?

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #57
Escrito   0  0  
Lo primero, enhorabuena por el tema, estaz muy chulo!!!!
Lo segundo, el enlace de megaupload no funciona
 #58
Escrito   0  0  
Si leyerais los post veríais q el hilo esta cerrado (solo el anterior al vuestro, esta en rojo y grande), y q el tema esta en otro hilo. Buscad por iArts HD.
 #59
Escrito   0  0  
Antes de acabar con este hilo, que si acaso busco el nuevo.

quote:
Originalmente escrito por aarancon
Pues seguramente sea eso xq como puedes ver en mi iPhone 4 funciona perfectamente. Lo siento tío xq ademas no tengo un 3GS ni posibilidades de hacerme con uno para probar.

De todas formas haber si alguien más con un iPhone 4 q tenga instalado el 3G Unrestrictor nos diga si a el le sale o no.



Iphone 4 y a mi me sale el 3G un!!!.

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
Volver a iOS