[APP] Nueva actualización WhatsApp os va bien?

18.146 118
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso hay ya quejas, alguien actualizo?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me va bien Wasap 2.16.12 (ultima actualización), OK..!! Lo único que pasa es que ahora cada vez que Wasap saca una actualización parece que tenemos que reiniciar el iPhone para que suene el tono que tengamos asignado, pues si no se reinicia suena el tritono que trae por defecto aunque tengamos otro seleccionado.. emoticon enfado
Es un fastidio que cada vez que Wasap se actualiza hay que reiniciar el iPhone para que coja el tono asignado.. Yo tengo un iPhone 6S y he tenido que reiniciar para que suene el tono que yo tengo asignado. No sé esto a que se debe, pues ahora no te puedes fiar de que vaya a sonar tu tono si no reinicas..

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A mí se me actualizó automáticamente y de momento no he tenido ninguna incidencia ni he tenido que reiniciar en ningún momento.

Tengo la versión 10.0.2 de iOS, WhatsApp 2.16.12 con un iPhone 7 Plus de 32

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
Hola
A mi me va bien en el plus con 10.0.3

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   2  0  
buenas noches,a mi tambien me va perfectamente en iphone 7 plus con la actualizacion 10.0.3

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #6
Escrito   1  0  
Se solucionó lo de tu radio?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Se solucionó lo de tu radio?

Hola @Rubiamfm sii parece que con la ultima actualizacion de whatsapp se me soluciono el problema.muchas gracias.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
A mí se me actualizó automáticamente y de momento no he tenido ninguna incidencia ni he tenido que reiniciar en ningún momento.

Tengo la versión 10.0.2 de iOS, WhatsApp 2.16.12 con un iPhone 7 Plus de 32

Saludos


Yo si tuve que reiniciar para que cogiera el tono que yo tenía elegido (campana), pues al actualizar aunque estaba seleccionado el tono Campana sonaba el Tritono...

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mí me pasó lo mismo. Tuve que reiniciar el móvil, porque con la pantalla de bloqueo, salía el grito o aunque tuviese elegido otro
 #10
Escrito   0  0  
El asunto de reiniciar el teléfono, para que coja el sonido seleccionado para la notificación es un probema de iOS 10 y no de whatsapp, así aparecía en el comentario de novedades de hace un par de versiones de whatsapp a la hora de actualizar, a ver si con iOS 10.1 queda solucionado finalmente
Volver a iOS