Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.545 5.000
 #2641
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de comienzo y fin del amago: Domingo 30 y Lunes 31/01/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplidos 1 año y 15 dias de los 18 meses
Antigüedad: 2005.
Puntos: ?
Consumo: 20€/mes aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim via web.
Mensaje de Yoigo: No llegó.
Mensaje de Vodafone: Al dia siguiente (ya que el Domingo no es laborable)
Cancelación de portabilidad: Lunes 31/01/11 via telefono y via fax.
Objetivo: TD gratuita durante un año, Dtos en llamadas 50%, mantener mi tarifa actual y algun terminal a 0€ (Samsung Wave, Sony Ericsson X8 o HTC Wildfire).
Conseguido : Todo el objetivo. El terminal es un HTC Wildfire.

Me ofeció tarifas mas baratas (Diminuto 8), pero la rechacé.

Terminales ofrecidos con TD gratis 1 año, Dtos 50% en llamadas 1 año (sin cambiar mi tarifa actual de 90x1)

HTC Desire : 145€
HTC Wildfire : 0€
Samsung Wave I (S8500) : Sin stock. No me dijo si a 0€ o con coste.
Samsung wave 723 : 0€
Samsung Galaxy 3 : 0€
Nokia X6 : 0€
Sony Ericsson Vivaz, X8, X10 mini y X10 mini pro : 0€

BB 8520 Curve y BB 9300 : 0€ , pero contratando tarifa BB, porque "todos lo BB llevan tarifa BB obligatoria". Lo he puesto entre comillas porque es mentira, ya que (segun VF) la BB 8520 Curve es la unica BB que no requiere Tarifa BB obligatoria. Lo se porque en mi otra linea uso una una BB 8520 Curve sin TD ni tarifa BB.

Sony Ericsson X10 XPERIA pasandome a tarifa @ (no me acuerdo cual).

Espero os sea de ayuda.
 #2642
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 01/02/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 2 años
Antigüedad: 8 años
Puntos: ni idea pero pocos
Consumo: el minimo (9 € + iva)

Operador del amago: yoigo
Mensaje operador del amago: a los 10 minutos
Mensaje de Vodafone: a los 15 xD
Fecha lLamada a Vodafone: nada mas recibir el mensaje

Móviles ofertados: Samsung galaxy 3 (0€), x6 0€, htc wildfire 0€, htc desire 145€ y alguno más pero yo iba a por el defy

Descuentos ofertados: diminuto + 1 año 50% llamadas + 1 año TD
Oferta cerrada: si

Notas a destacar:

No tenian stock del defy y tras intentar "colarme" otro movil (la verdad que la chica muy maja porque me ha estado mirando las caracteristicas de los moviles, rollo tamaño de pantalla, S.O. y bla bla que yo le iba diciendo de porque queria el defy xD) y yo seguir diciendo que queria el defy, hemos llegado al acuerdo de que cancelaba la portabilidad, me dejaba anotado que queria el defy y que tenia un plazo de 1 mes para preguntar si lo tenian en stock, si veia que no le llegaba me tendria que decidir por otro... ya veremos como sale el tema, yo me he fiado de ella jeje.

Alguien con experiencia en esta situación?
 #2643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallind
Fecha del amago: 01/02/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 2 años
Antigüedad: 8 años
Puntos: ni idea pero pocos
Consumo: el minimo (9 € + iva)

Operador del amago: yoigo
Mensaje operador del amago: a los 10 minutos
Mensaje de Vodafone: a los 15 xD
Fecha lLamada a Vodafone: nada mas recibir el mensaje

Móviles ofertados: Samsung galaxy 3 (0€), x6 0€, htc wildfire 0€, htc desire 145€ y alguno más pero yo iba a por el defy

Descuentos ofertados: diminuto + 1 año 50% llamadas + 1 año TD
Oferta cerrada: si

Notas a destacar:

No tenian stock del defy y tras intentar "colarme" otro movil (la verdad que la chica muy maja porque me ha estado mirando las caracteristicas de los moviles, rollo tamaño de pantalla, S.O. y bla bla que yo le iba diciendo de porque queria el defy xD) y yo seguir diciendo que queria el defy, hemos llegado al acuerdo de que cancelaba la portabilidad, me dejaba anotado que queria el defy y que tenia un plazo de 1 mes para preguntar si lo tenian en stock, si veia que no le llegaba me tendria que decidir por otro... ya veremos como sale el tema, yo me he fiado de ella jeje.

Alguien con experiencia en esta situación?


Por cuanto te ha salido el Defy, ¿Ha bajado de los 29€? Un saludo
 #2644
Escrito   0  0  
Como se explica que a mi hermana teniendo sólo cumplidos 3-4 meses de la permanencia por un nokia guarro q cogio en tienda le hayan ofrecido la diminuto, TD 1 año y terminal?? (creo q me ha dicho el C7 y algún otro...)
Realmente no es amago se va para Yoigo, y decidida a pagar la multa de 100 €, porque yo le dije q no le ofrecerian nada, y ahora me ha contado que le han ofrecido todo eso.... yo tenía entendido q antes del año de permanencia sólo ofrecían algún descuento y tal, pero nunca terminal.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #2645
Escrito   0  0  
En mitad de la "negociación" con la operadora, me dice que tengo dos pedidos hechos en internity (claro, para proteger los puntos) y me dice que pasa a anularlos para ofrecerme el C7 del que después me dice que no tiene stock y yo no acepto otro movil. Le digo que sigo con la portabilidad.
Ahora he consultado los puntos en mi vodafone y dice que tengo todos mis puntos, se ha acabado la protección de puntos con internity, me lo ha anulado por todo el morro.
 #2646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
Como se explica que a mi hermana teniendo sólo cumplidos 3-4 meses de la permanencia por un nokia guarro q cogio en tienda le hayan ofrecido la diminuto, TD 1 año y terminal?? (creo q me ha dicho el C7 y algún otro...)
Realmente no es amago se va para Yoigo, y decidida a pagar la multa de 100 €, porque yo le dije q no le ofrecerian nada, y ahora me ha contado que le han ofrecido todo eso.... yo tenía entendido q antes del año de permanencia sólo ofrecían algún descuento y tal, pero nunca terminal.

Salu2
CHAVO

Juas, su gozo en un pozo, me dice mi hermana que ha vuelto a llamar y que el operador le ha dicho que había habido un error, q no le pueden dar terminal, que si quiere el descuento y el internet sí, pero que terminal que no, así q falsa alarma.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #2647
Escrito   0  0  
Buenos días.

He amagado varias veces (la ultima ayer - 1er post de esta misma pagina) para coseguir terminales, TD gratis 1 año y Dtos de un año. Todo en un solo amago "completo".

Pero ahora quiero amagar solo para conseguir TD gratis (tengo suficiente con 6 meses, ya que dentro de 6 meses cumplo el año y puedo optar a un amago "completo)

¿Que me recomendais hacer? ¿Como?, ¿A que compañía?, etc...

Gracias
 #2648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokuax
Por cuanto te ha salido el Defy, ¿Ha bajado de los 29€? Un saludo

No, 29€ (bueno 28 con no se cuanto xD). Ya iba con la idea de pagar eso xD.
 #2649
Escrito   0  0  
¿Qué terminal es el mejor calidad-precio de los que están ofreciendo (pagando máximo unos 30 euros) y manteniedo la tarifa 90x1? ¿Y hacia qué operador es mejor portar?

GRACIAS de antemano.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2650
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir que no tienen el NOKIA C7 en stock. He conseguido mantener mi TP Mini a todos con un 50% de descuento y la TD gratis durante un año. La verdad es que ya me había hecho a la idea de tener el c7 así que no sé qué movil escoger. Me han ofrecido dos blackberry, nokia c5,x3 7 x6, samsumg onix y el Omnia y algún sony ericson vivaz,x10 mini... ¿Cuál me recomendáis? Supongo que también podré pedir directamente alguno por eso os pregunto...que estoy bastante perdida con los terminales. Eso sí, a ser posible quisiera uno que no me exigiera mantener la TD.
Volver a Vodafone