Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.051 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
bueno yo he empezado el amago a ver que me ofrecian, y como el defy no lo tienen en stock me toca andar llamando...la chica me ha dicho que si hubera stock me saldria gratis, pero claro de esto uno no se puede fiar, ademas me ofrecia el 50% un año sobre la factura y un año de TD gratis.
alguna recomendacion sobre cuando llamar para ver si hay stock?
 #2652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por savr3
Hola, yo hice la portabilidad para mi mujer a Yoigo, sólo SIM, ayer Domingo, al rato me enviaron un email cofirmando la petición e informando que me enviarían la tarjeta por mensajero, que tuviera el DNI preparado.
Hoy me ha dicho mi mujer que le han enviado de Yoigo un SMS confirmando portabiidad para el 02/02/11 y al rato un SMS de Vodafone para llamar al 607100199.
Pero para mi sorpresas le han llamado por teléfono de Vodafone unos minutos después. Les ha dicho que llamen esta tarde, para que yo esté presente, y ya os cuento qué tal me va.
i idea es un SAmsung Galaxy S, aunque ya veo que no lo están oreciendo más. Si este no es posible un SAmsung Wave y el descuento en la TD máximo.. ¿Cómo lo véis?


Al final me quedé con un Samsung Wave (Que hemos recibido esta mañana) Con tarifa de 8 cts. y 6€ consumo mínimo con un 50% de descuento durante 12 meses y TD de 15€ con descuento del 100% durante 6 meses (ME fue imposible conseguir los 12 meses, llegué a ver peligrar el trato de tanto forzar..)
 #2653
Escrito   0  0  
lo de siempre no hay iphone....... no defy, no wilfere

solo x10 mini y mini pro...

desire por 49 y la tarifa correspodiente

desire hd por 149 euros cosa que me ha extrañado

cliente oro con 1000 puntos....
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
bueno yo he empezado el amago a ver que me ofrecian, y como el defy no lo tienen en stock me toca andar llamando...la chica me ha dicho que si hubera stock me saldria gratis, pero claro de esto uno no se puede fiar, ademas me ofrecia el 50% un año sobre la factura y un año de TD gratis.
alguna recomendacion sobre cuando llamar para ver si hay stock?


¿Como que te saldría gratis? si a tono el mundo se lo estan dando a 29€, ¿que tipo de cliente eres?

.
 #2655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
¿Como que te saldría gratis? si a tono el mundo se lo estan dando a 29€, ¿que tipo de cliente eres?

ya, por eso digo que no me lo he creido mucho, supongo que me habra dicho gratis sin nisiquiera haberlo mirado, soy cliente normal
 #2656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Fecha de comienzo y fin del amago: 31/01/2011 Todo en menos de 1 hora
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: 3 dias
Puntos: 0
Consumo: 0
Operador al que se amagó: Yoigo via web solo SIM contrato
Mensaje de Yoigo: al instante
Mensaje de Vodafone: No llegó.
Cancelación de portabilidad: 31/01/11 por telefono.
Objetivo: Motorola Defy, TD un año gratis, y 50% descuento un año.
Conseguido: Una chica super maja,única llamada Motorola Defy, 50% descuento 12 meses,tarifa la diminuto, y 50% de descuento en factura durante 12 meses y tarifa de datos gratis ILIMITADA(eso ha dicho)

pd: deciros que me ha ofertado eso porque he amagado a yoigo....y para contrarrestar sus ofertas, asi me lo ha dicho.
pd2:Tambien me ha ofrecido htc Wildfire en 3 colores diferentes gratis, pero yo a por la defy
pd3: la tarifa diminuto es de 6 euros consumo minimo, me ha dicho que en la web está mal.


Asi que ahora vuelven a ofrecer cosas sin tener antiguedad ¿no? qué cosas!!! pues en octubre de 2010 tenía 5 meses de antiguedad sin permanencia y no me ofrecieron nada de nada... (Bueno sí me ofrecieron, el Wave a 109 euros, cuando lo daban a 19 a gente que acabara la permanencia) cancelé y me quedé esperando, y por lo que veo, ahora vuelven a dar un año de TD (no 6 meses ni 2 meses...).

Estoy interesado en una Blackberry, cualquiera a cero euros ¿ofreceran la TD gratis? ¿ofrecen la tarifa BB de 6 euros gratis?

Muchas Gracias, un foro genial.
 #2657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Socnasart
Asi que ahora vuelven a ofrecer cosas sin tener antiguedad ¿no? qué cosas!!! pues en octubre de 2010 tenía 5 meses de antiguedad sin permanencia y no me ofrecieron nada de nada... (Bueno sí me ofrecieron, el Wave a 109 euros, cuando lo daban a 19 a gente que acabara la permanencia) cancelé y me quedé esperando, y por lo que veo, ahora vuelven a dar un año de TD (no 6 meses ni 2 meses...).

Estoy interesado en una Blackberry, cualquiera a cero euros ¿ofreceran la TD gratis? ¿ofrecen la tarifa BB de 6 euros gratis?

Muchas Gracias, un foro genial.


a mi me han ofrecido la BB 9300 pero dice que la tarifa blackberry no me la podia ofertar, aunque con otros moviles si me ofrecia TD 1 año, no se, creo que la tarifa BB es imposible conseguirla gratis.
Un saludo
 #2658
Escrito   0  0  
según parece los móviles un poco ""decentes""" han volado.....
me da a mi que están ya con "" cálculos de resultados"" anuales, y ya prefieren esperar a meter cosas nuevas.... haber como les a ido...
ojala sea cierto, porque si es asi, yo que ya tengo menos de 6 meses de perma, puedo hacerlo en cualquier momento jjejejejje
 #2659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
bueno yo he empezado el amago a ver que me ofrecian, y como el defy no lo tienen en stock me toca andar llamando...la chica me ha dicho que si hubera stock me saldria gratis, pero claro de esto uno no se puede fiar, ademas me ofrecia el 50% un año sobre la factura y un año de TD gratis.
alguna recomendacion sobre cuando llamar para ver si hay stock?


Llama a partir de las 5 de la tarde y por la mañana a partir de las 10.
 #2660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmonpar
Llama a partir de las 5 de la tarde y por la mañana a partir de las 10.

Alguna explicacion de por que llamar a partir de esas horas? Gracias emoticon guiño
Volver a Vodafone