HILO OFICIAL internity II

1.206.043 5.000
 #3271
Escrito   0  0  
No se vosotros pero a mi esto me lo compensan; 3 días sin línea (suponiendo que me llegue el lunes) y toda la mañana del sabado perdida esperando. Ya les he mandado un correo exigiendo una compensación; si se ponen tontos, no hay problema, espero a que llegue y abro un incidencia en Paypal para que me devuelvan los 49€, y sino, a consumo o donde sea pero lo del mail de ayer y tener que esperar hoy toda la mañana me ha jodido bastante.

Salu2
 #3272
Escrito   0  0  
yo llevo esperando más de 1 semana a que me llamen para recogerme el pedido de un disco duro y entregarme otro que funcione correctamente.

lo cierto es que no dudo de que tengan un volumen alto de pedidos, solo hay que ver como se acaba el stock de las ofertas que ponen, pero entiendo que una empresa con un volumen alto de contratación, debe de preveer este tipo de contingentes, y debe equipar más su empresa con más gente para poder dar cobertura a su creciente incremento en ventas.

Por otro lado, parece ser que han dejado esta semana de hacer buenas ofertas (se ve que ya han cubierto objetivos) y ahora tienen que idear algo para la semana que viene, que entra el nuevo mes.

Ya veremos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Joder que p*t*. Yo voy a ir hoy por la tarde y como no se me solucione con un duplicado vamos listos con los del 123.

He llamado al 123 y me han dicho que reseteaban el servicio para ver si era ese el problema pero nada.

Por cierto ¿como han sabido que tu sim era correcta? Supongo que mirando el icc ¿no?


La chica que me atendio de internity hizo unas llamadas preguntando por el estado de la linea y daba que no habia sido activada y por tanto no tenia linea.
El contrato empieza a contar desde que dia?? Y como dijo un forero por ahi, esto se puede exigir algun tipo de contrapartida por estos daños ocasionados. Mi ventana de cambio era del dia 20. Por cierto, otro compañero mio que hizo pedido por entonces, esta en la misma situación.

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
La chica que me atendio de internity hizo unas llamadas preguntando por el estado de la linea y daba que no habia sido activada y por tanto no tenia linea.
El contrato empieza a contar desde que dia?? Y como dijo un forero por ahi, esto se puede exigir algun tipo de contrapartida por estos daños ocasionados. Mi ventana de cambio era del dia 20. Por cierto, otro compañero mio que hizo pedido por entonces, esta en la misma situación.

Saludos!


Ya he ido a la tienda; el icc de mi tarjeta no coincidía ni por asomo. Me han hecho duplicado de tarjeta, no me lo han cobrado y... LISTO. Ya tengo cobertura Vodafone.

A mi mis 4 pedidos bien en general; lo "único" un alta nueva que me tardó más que una portabilidad, una tarjeta que vino sin PIN ni PUK y tuve que averiguarlo por mivodafone y ésta última tarjeta que el plástico no era correcto y he tenido que hacer un duplicado como he explicado. La verdad es que a mí todo me ha compensado porque los regalos me interesaban mucho y el precio era insuperable pero hay que reconocer que son muchos fallos, si no aparecen otros nuevos una vez mire si mis permanencias, tarifas, etc... son correctas.

Paciencia a todos. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #3275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Buenas tengo una amigo que le han cancelado el pedido del c3300 y la ps3 por 49€ porque no han recibido la documentación.

El caso es que le ha enviado correos solicitandoles de nuevo la documentación para volver a enviarsela, sin respuesta por parte de internity.

Y claro han anulado el pedido pasado el mes, a pesar de los tickets enviados y correos enviados.

Claro ahora le cuesta la consola mas cara, y se niega, ha llamado por telefono, pero ya sabeis como va la línea de internity.

que puede hacer??


Despues de varios mails al final le han contestato, le han dicho que le van a mandar los papeles de nuevo. Aunque me da mala espina, porque ha habierto un pedido nuevo, y el otro no lo tiene en pedidos abiertos, aver como acaba esto.

Haber si tiene suerte.
 #3276
Escrito   0  0  
Pues pensé que sólo me pasaba a mi. Llevo 4 días sin línea... y los que me quedan ya que no hay noticias de que me vayan a enviar nada. Durante 2 días no me contestaron al email y el tercer día no me solucionaron nada, que si problemas de logística ¿de logística de qué si se puede saber? Y así llevaré por lo menos una semana sin línea hasta que llegue (tirando por lo bajo) no sólo el móvil sino la tarjeta, que me están empezando a cobrar porque ya aparece en Mi Vodafone. ¿En qué se puede reclamar esto? ¿Vodafone no hace nada, no, ya que no puedo usar la tarjeta porque no la tengo pero después me cobrarán ya que tengo una tarifa de 30 euros al mes? ¿Qué hay que hacer para reclamar?

Saludos.

Como no puedo votar aún con verde, indico. Compras exitosas a: Reybat,jdelg.

Intenté votarme muy positivo a mí misma, me dió error. Si me votara muy negativo ¿qué pasaría? jeje.
 #3277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo llevo esperando más de 1 semana a que me llamen para recogerme el pedido de un disco duro y entregarme otro que funcione correctamente.

Ya veremos.


Como sabe piskeante, yo soy otro que está en su misma situación con el disco duro. Me contestaron al momento el día 20 diciéndome que tenían problemas de logística y desde entonces nada, les he escrito un par de correos mas y ni me contestan.

Si esto sigue así, pasaran los 30 días que pone en la web para que ellos asuman la devolución.

¿Donde se puede denunciar esto?

..
 #3278
Escrito   0  0  
alguien que haya contratado recientemente una tarifa con internity @xs, puede verificarme en mi vodafone si le sale @S o @XS ??
por que yo e contratado @XS y sale en mi vodafone @S o sea mas cara claro

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #3279
Escrito   0  0  
Los C3300 con la PS3 a 49€ son los de navidad aún?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3280
Escrito   0  0  
si
Volver a Vodafone