ya me han jodido la mañana,creia que hoy me llegaba el telefono y he escrito un mail para ver porque no me ponia lo de la agencia de transporte y me han contestado esto:
Buenos días,
Le informamos que por motivos de logística, el pedido no ha podido salir de nuestros almacenes, esperemos poder enviárselo lo antes posible. En cuanto salga, recibirá un mail con la factura y en 24/48 horas lo recibirá.
Lamentamos las molestias ocasionadas,
Un saludo,
Dpto. Atención al Cliente
con lo cual el lunes me quedo sin linea,me cago en to!
HILO OFICIAL internity II
1.244.663 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
no malgastes pasta en llamadas a seur ni chrono etc.
como te digo, mira en internity, que una vez te lo hayan enviado aparecera ahi.
quote:tranki, yo estoy igual que tu, sin linea, tienes que mirar en internity logeandote si te lo han enviado o no.
Originalmente escrito por konfu
Pues yo llevo desde esta mañana sin linea, y no me han enviado nada, ni en chronoexpress ni en seur les figura nada a mi nombre(llamada a seur porque la unica vez que me han cogido el telefono ayer me dijeron que lo enviaban por seur o chronoexpress).
Contactar con el 902 con ellos es literalmente imposible, y no responden a ningun mail.....
Escrito 0 0
quote:y que pasa se han puesto los de logistica en huelga?estan echando balones fuera de una manera
Originalmente escrito por gotelind
tranki, yo estoy igual que tu, sin linea, tienes que mirar en internity logeandote si te lo han enviado o no.
Escrito 0 0
quote:No, no me lo han enviado, el de mi hermana si lo enviaron antes de ayer y ayer lo tenia, pero el mio no. Lo mas demencial es el puñetero 902 que solo hace que colgarte, para tener ese servicio que no tengan ningun telefono de contacto.
Originalmente escrito por gotelind
tranki, yo estoy igual que tu, sin linea, tienes que mirar en internity logeandote si te lo han enviado o no.
Escrito 0 0
mientras tanto..... a esperar, eso es lo que estoy haciendo, hoy me cumplia la portabilidad y sin linea, o sea que todo el finde sin poder llamar ni recibir y con la linea ya dada de alta.
y el 902 de ellos, ni que decir tiene
quote:no se si estaran de huelga o no, lo que si esta claro que una vez aparece el pedido enviado por tal en internity, ten por seguro que lo envian.
Originalmente escrito por pichuli78
y que pasa se han puesto los de logistica en huelga?estan echando balones fuera de una manera
mientras tanto..... a esperar, eso es lo que estoy haciendo, hoy me cumplia la portabilidad y sin linea, o sea que todo el finde sin poder llamar ni recibir y con la linea ya dada de alta.
y el 902 de ellos, ni que decir tiene
Escrito 0 0
No, somos más, recibieron la documentación el 20 de diciembre y ahí sigue, sin moverse nada. Dicen que hay problemas en la porta desde Erosky
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Soy el unico apestado que llevo esperando por un pedido del dia 23 del año pasado? ???
Hubo un problema con el icc y estoy esperando a que vuelvan a intentar realizar la portabilidad desde hace una semana o mas.
No, somos más, recibieron la documentación el 20 de diciembre y ahí sigue, sin moverse nada. Dicen que hay problemas en la porta desde Erosky
Escrito (Editado ) 0 0
A que adivino,eres prepago!!! El problema en realidad no es ese, el problema es que hay un manco en internity que envío todos los contratos a vodafone con el icc en blanco. Pero lo que no entiendo es que no lo corrijan y reenvien.
PD: Fíjate en la copia del contrato si la tienes ;-)
quote:
Originalmente escrito por printado
A que adivino,eres prepago!!! El problema en realidad no es ese, el problema es que hay un manco en internity que envío todos los contratos a vodafone con el icc en blanco. Pero lo que no entiendo es que no lo corrijan y reenvien.
Escrito 0 0
Si no recuerdo mal, si que estaba el ICC en el contrato.
Lo que venía mal era el tlf a portar, que lo modifiqué a mano.
Habían puesto el tlf de contacto como tlf a portar.
Aunque suene raro, el tlf estaba mal pero el ICC estaba bien.
quote:
Si no recuerdo mal, si que estaba el ICC en el contrato.
Lo que venía mal era el tlf a portar, que lo modifiqué a mano.
Habían puesto el tlf de contacto como tlf a portar.
Aunque suene raro, el tlf estaba mal pero el ICC estaba bien.
Escrito 0 0
quote:yo estoy en situacion parecido, y 50 € pagados por iphone 4, y nada de nada, muchos mails y no responden a ninguno
Soy el unico apestado que llevo esperando por un pedido del dia 23 del año pasado? ???
Hubo un problema con el icc y estoy esperando a que vuelvan a intentar realizar la portabilidad desde hace una semana o mas.
Tratos ok en este foro, mas de 40
Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a Vodafone