HILO OFICIAL internity II

1.244.317 5.000
Escrito   0  0  
¿Internity ya no oferta móviles en KM0 de prepago? ¿O es que tengo muy mala suerte y cuando entro nunca hay nada? emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Y ya que estáis, y perdón por el OFF... entre el Acer y el Asus?... sólo ví mejor en el Acer que tiene un USB más y mejor Webcam...
Es que me llegan los 2 y voy a vender uno de los 2... seguramente el Asus...

Por cierto, estos portatiles que los has apañado con oferta de portabilidad? O comprados en Internity?

Mi movil.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un Asus, pero viene sin ningun tipo de driver,y con una marquita en la carcasa de arriba, puede que sea KM0?? todos vienen sin driver?? Sino para mañana mismo poner la reclamación
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Acabo de recibir un Asus, pero viene sin ningun tipo de driver,y con una marquita en la carcasa de arriba, puede que sea KM0?? todos vienen sin driver?? Sino para mañana mismo poner la reclamación

He pedido varios acer d255 y todos vienen sin drivers pero todos vienen en perfectísimo estado.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:

Yo portátiles aún no he recibido (tengo pedido uno blanco), pero de todo lo que he recibido hasta ahora:
PS3
TV 22'' Samsung
TV 26'' Toshiba
Y móviles varios...

Todo ha venido muy bien empaquetado, sin abrir, sin ningún fallo, sin rasguños, todo a estrenar, salvo la ps3 que vino con un trozo de celo xD Pero no me importó porque todo lo que había en el interior, estaba sin huellas, sin fallos, con sus plásticos originales, y demás, vamos perfecto.

Así que lo de la marquita, no se no se... No será que lo han hecho en el proceso de empaquetado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astriko
quote:Originalmente escrito por svm976

He pedido varios acer d255 y todos vienen sin drivers pero todos vienen en perfectísimo estado.

Saludos

Bueno y como se haria para conseguir los driver por si hay que formatearlo o por si algo dejara de funcionar??
Escrito   0  0  
quote:
Bueno y como se haria para conseguir los driver por si hay que formatearlo o por si algo dejara de funcionar??

Dime la versión exacta del portátil, junto con el sistema operativo que tienes, o quieres instalar, e intento buscártelos.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno y como se haría para conseguir los driver por si hay que formatearlo o por si algo dejara de funcionar??

Para formatearlo tiene una partición de restauración en la cual están todos los drivers... Si quieres cambiarle el SO puedes buscarlos aquí

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Para formatearlo tiene una partición de restauración en la cual están todos los drivers... Si quieres cambiarle el SO puedes buscarlos aquí

Un saludo.

No se en el caso concreto del Acer d255 pero es lo que dicen... viene con una particion por defecto para restaurar el sistema con el SO y todos sus drivers... si cambias el XP por 7 pues te tendrás que hacer tú mismo con los drivers de W7...
Pero es eso, los drivers no los necesitas siempre y cuando no te calces dicha partición, que por cierto, es supercomoda :-D

SALU2!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
No se en el caso concreto del Acer d255 pero es lo que dicen... viene con una particion por defecto para restaurar el sistema con el SO y todos sus drivers... si cambias el XP por 7 pues te tendrás que hacer tú mismo con los drivers de W7...
Pero es eso, los drivers no los necesitas siempre y cuando no te calces dicha partición, que por cierto, es supercomoda :-D

SALU2!!!

No está de más tener en una carpeta a modo de backup... los drivers del portátil. Los fabricantes de portátiles suelen tener los drivers disponibles durante bastante tiempo, pero al final... casi todos suelen eliminarlos de su base de datos (1 año,2 años,7 años...)

Y el porqué de tener un backup, es por si algún día tenemos que formatearlo todo. Siempre pueden ocurrir "catástrofes"... Por ejemplo, un virus puede ver que tienes una partición oculta, la hace visible y te la infecta. Esa partición para reinstalar el windows ya no sería válida... A menos que se quiera tener a un virus, como amigo :P
Volver a Vodafone