Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.429 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno la verdad que este año 2011 estoy teniendo una suerte increible en todos los ambitos, bueno solo he tenido que esperar 1 solo dia para pillar en stock un iphone 4 32gb, ayer firme las permanencias de mis 5 lineas y la verdad iba a pillarme un iphone 4 16gb (con 8 gb me sobra) y me dijo la tia que si me decantara por el de 32gb porque habían munos menos problemas de stock que con el de 16gb, así que le hice caso confiando en ella, y al final cosa del destino llamo esta mañana para dar la brasa, había mirado en la web y no habia stock y lo primero casualmente me coge el telefono la misma operadora que me atendió ayer y me gestiono todo el pedido y me hizo grabación!!! que casualidad, ademas tiene que ser la mas simpatica de Vodafone y se acordaba de mi!!! pues nada me mira... espero un momento por favor sr..... es tu dia de suerte tengo 3 iphone 4 32gb (me imagino que procedente de una cancelación) me voy a dar muchísima prisa en cogertelo que vuelan, al rato ya esta todo la semana que viene como mucho el miércoles tendra su iphone 4 32gb en su casa!!!asi que menuda suerte, solo he tenido que estar esperando un dia!!!!
Para lo que aun estais esperando animo y llamar regularmente todos los dias, que puede que pilléis alguna unidad de una cancelacion
un saludo
 #4602
Escrito   0  0  
El mio tambien esta pendiente de salida en almacen, como no cambie pronto veo que hasta el Lunes nada emoticon triste
 #4603
Escrito   0  0  
Bueno puede tener su logica, ya que es necesario que nos dén una microsim personalizada para cada uno y eso puede llevar mas tiempo de lo normal.
 #4604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Motherland
Bueno puede tener su logica, ya que es necesario que nos dén una microsim personalizada para cada uno y eso puede llevar mas tiempo de lo normal.

Eso explicaría el xk siempre tarda mas la entrega de este móvil aunque en mi caso la microsim no me sirve para nada.
 #4605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Motherland
Bueno puede tener su logica, ya que es necesario que nos dén una microsim personalizada para cada uno y eso puede llevar mas tiempo de lo normal.

Yo creo que pillan una microsim cualquiera y la echan al paquete, y es al activarla nosotros desde la web cuando se personaliza.

P.D: Que larga es la espera!!
 #4606
Escrito   0  0  
por si alguien no sigue el hilo de stock, ahora mismo hay disponibilidad en amagos, por si alguien está pendiente para amagar. Suerte
 #4607
Escrito   0  0  
Yo también soy del martes por la tarde y desde ese momento hasta ahora me pone ''pendiente salida de almacén''. Muchas veces no cambian el estado y sí que lo han enviado, puede llegar mañana, o ya el lunes. La chica me dijo 5 días
 #4608
Escrito   0  0  
Yo igual, pendiente de salida en almacén. Y la chica me dijo 10 días o 1 semana, espero que no sea así xD
 #4609
Escrito   0  0  
Una pregunta, me he metido en www.cmt.es pero no encuentro el sitio donde se comprueba el estado de tu portabilidad. Tambien me he llevado un rato en el foro buscando, pero no encuentro nada. Cual es exactamente el enlace?
Me lo podriais poner por aqui por favor? que me he portado a orange ayer por la tarde pero no tengo ninguna noticia ni de orange ni de vodafone ni nada.

gracias
 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ethacali
Una pregunta, me he metido en www.cmt.es pero no encuentro el sitio donde se comprueba el estado de tu portabilidad. Tambien me he llevado un rato en el foro buscando, pero no encuentro nada. Cual es exactamente el enlace?
Me lo podriais poner por aqui por favor? que me he portado a orange ayer por la tarde pero no tengo ninguna noticia ni de orange ni de vodafone ni nada.

gracias

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Volver a Vodafone