HILO OFICIAL internity II

1.244.919 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
A ver tengo un problema, esto me pasa por hacer favores a la familia que no ganas nada.El tema es que un familiar con ventana de cambio para mañana y que no ha recibido el pedido, quiere otro movil, y me pregunta/exige que cambie el movil ¿se puede hacer? ¿como se hace?. Esta claro que si se tiene que quedar sin movil un tiempo pues que se joda, pero es por si se puede cambiar, pues decirle que no recoja el pedido o que lo recoja y que se ponga en contacto con internity o lo que sea. Gracias por la ayuda, esto pasa por ser buen samaritano, que al final te dan por el ano.

No se puede, y menos con la ventana de cambio para mañana xD
Dile que haber pensado antes el modelo jeje

salu2
Escrito   0  0  
bueno, ya empiezo a desesperarme.

hago mi pedido de portabilidad el dia 10
el dia 20 ellos ya me informa que han recibido la documentacion y que envian a activar la porta
hoy dia 26 sigue en "documentacion recibida del cliente" (desde el dia 20)

les envie 3 o 4 correos y rellene el formulario de pregunta otras 2 veces y sin contestacion alguna...

sabia que esto era lento, pero para tanto¿?

tan solo me queda esperar no?

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
miro cada dia puntos sin permanencia y no veo nada. de que sirve ahora tener puntos sin renovar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvmtnz8
A mí me pasó el pedido a confirmado por la mañana, pero hasta por la tarde no me enviaron un correo con la factura. Un saludo

Gracias por la informacion, espero que esta tarde me manden la factura que en 2 dias tengo la porta. emoticon sonrisa

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Escrito   0  0  
Portabilidad de adsl+línea pedida hace 1 mes.

Hace dos semanas que está como alta enviada a activar y no sé nada más...

6 emails en diferentes días preguntando por el estado del pedido y 5 llamadas al 902 con 5 minutos en espera de cada una escuchando "en unos momentos le atenderemos, en unos momentos...Lamentamos no poder atenderle en este momento..." (Total más de 20 minutos en llamadas al 902 y aún no sé nada emoticon enfado )

Las ofertas geniales pero la atención al cliente deja mucho que desear, y no me creo que estén desbordados porque no cuesta nada contestar un email.

Saludos y que Dios nos coja confesados si alguna vez tenemos algún problema con algún producto porque nos vamos a gastar en TLF todo lo que nos habíamos ahorrado.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
Eso de que no están desbordados.... Yo si me lo creo.

Podemos calcular perfectamente el nivel de pedidos que tienen, cogiendo como referencia el número de pedido (Los números de pedido son incrementales, a 1 unidad por pedido).

Estas son las fechas de 2 de mis pedidos

5240xxx 19/01/2011
5227xxx 14/01/2011

Eso son unos 2600 pedidos por día. Aunque solo se lleven con éxito (restar cancelaciones) el 90% de ellos, serían mas de 2300 pedidos por día.

Yo también he enviado varias cuestiones por email (2 en 1 semana) y no me han respondido... Pero no me extraña con ese volumen...

Salu2

quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Portabilidad de adsl+línea pedida hace 1 mes.

Hace dos semanas que está como alta enviada a activar y no sé nada más...

6 emails en diferentes días preguntando por el estado del pedido y 5 llamadas al 902 con 5 minutos en espera de cada una escuchando "en unos momentos le atenderemos, en unos momentos...Lamentamos no poder atenderle en este momento..." (Total más de 20 minutos en llamadas al 902 y aún no sé nada emoticon enfado )

Las ofertas geniales pero la atención al cliente deja mucho que desear, y no me creo que estén desbordados porque no cuesta nada contestar un email.

Saludos y que Dios nos coja confesados si alguna vez tenemos algún problema con algún producto porque nos vamos a gastar en TLF todo lo que nos habíamos ahorrado.

Saludos.

Escrito   0  0  
Me acaban de decir vía e-mail (mi pedido desde hace varias semanas está en alta enviada a activar) lo siguiente:

Buenas tardes,

indicarle que el motivo por el que tarda tanto en tramitarse su pedido, es debido a que Vodafone nos ha solicitado su documentación, una vez nos respondan procederemos a su tramitacion.

Un saludo,

Dpto. Atencion al Cliente

¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Cuanto tardarán? ¿Me llegará la ventana de cambio antes del 14 de febrero que es el día en que caduca (es Movistar activada el 14 de agosto de 2010)?
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvmtnz8
A mí me pasó el pedido a confirmado por la mañana, pero hasta por la tarde no me enviaron un correo con la factura. Un saludo

pediste la entreda en tienda o en casa, porque a mi no me ha llegado en esta tarde tampoco > < me veo el fin de semana sin linea!!

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saorca1984
Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo

Por lo visto han mandado la documentacion al departamento de fraude, no se para que, y no me dan solucion. Yo llevo asi desde hace una semana y no parece que esto vaya a acabar bien. Podrias dar mas informacion?

Mi pedido es del año pasado, literalmente, del 28/12/2010, por una portabilidad (Movistar prepago - Vodafone contrato) por un Samsung C3300 + Acer a 0€ y tarifa DiMinuto8, lleva en ese estado varias semanas y solo me dan largas, y lo peor es que a este paso, me caduca la simemoticon triste

¿Alguna recomendación?

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Vodafone