Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.352 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de llamar y siguen sin stock, yo he reservado al final un iphone 4 32gb, porque el de 16gb ahi muchísima demanda y vuela, y me ha dicho la chica que el de 32gb no hay tantos problemas de stock porque no es tan demandado y lo tendre antes,sera cierto? asi que ya he firmado permanencia acuprof y estoy a la espera de que haya stock para que me lo envíen.
AL final esta la oferta que ha quedado aceptado y que no se puede modificar porque la grabación ya esta hecha: iphone 4 32gb con tarifa 90x1 24h (-30% 12M) datos 15€ (-30% 6M) + 2000puntos = O€!
un saludo
 #4552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachottt
Hola a todos, acabo de llamar y siguen sin stock, yo he reservado al final un iphone 4 32gb, porque el de 16gb ahi muchísima demanda y vuela, y me ha dicho la chica que el de 32gb no hay tantos problemas de stock porque no es tan demandado y lo tendre antes,sera cierto? asi que ya he firmado permanencia acuprof y estoy a la espera de que haya stock para que me lo envíen.
AL final esta la oferta que ha quedado aceptado y que no se puede modificar porque la grabación ya esta hecha: iphone 4 32gb con tarifa 90x1 24h (-30% 12M) datos 15€ (-30% 6M) + 2000puntos = O€!
un saludo


Joder que ofertaza.
 #4553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dimmu
Joder que ofertaza.

La verdad que si, pero todo esto es porque soy autonomo, y parece ser que las ofertas que hacen a autónomos son bastante mejores que si eres particualar, no lo entiendo muy bien el porque de tanta diferencia, pero para mi mejor jajjala.
un saludo
 #4554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachottt
La verdad que si, pero todo esto es porque soy autonomo, y parece ser que las ofertas que hacen a autónomos son bastante mejores que si eres particualar, no lo entiendo muy bien el porque de tanta diferencia, pero para mi mejor jajjala.
un saludo


Ahora lo entiendo todo entonces emoticon carcajada
 #4555
Escrito   0  0  
Hola Buenas tardes,

Estoi intentando meter mi telefono en la pagina de la CMT para ver el estado de mi portabilidad y me sale todo el rato que el texto escrito no es el valor de la imagen que pone a la derecha. No paro de ponerlo todo el rato bien ( son caracteres de a1 e1 b1 , por ejemplo ) y lo meto junto, separado, con mayusculas y nada.. alguien sabe porque?

Luego estoi haciendo el amago para conseguir el Iphone4, lo he hecho a Orange. En vodafone tengo 3500 puntos y soi cliente oro y me termina la permanencia en 15 dias.
Como he visto por hay, tengo que llamar yo al 607100199 para preguntar y hacerme el loco por el estado de mi portabilidad y que hay me lo ofrezcan, o espero a que me llamen?

Soi algo novel en esto ^^. Gracias!

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #4556
Escrito   0  0  
De momento es esto lo que me están ofreciendo:

- Operador al que se amaga: Orange

- 1º Intento: Iphone 4 16 gB + @L + descuento 6 meses (29€) = 49 €
Iphone 4 16 gB + @L+ + descuento 12 meses (39) = 49 €
Iphone 4 16 gB + @XL + descuento 12 meses = 0 €

A mi inicialmente no me gusta ninguna. Llamaré mas tarde. Pregunté si no me podian dar una tarifa más baja a costa de subir el precio del terminal pero no hubo manera.

Espero que en un segundo intento estén mas receptivos emoticon sonrisa
 #4557
Escrito   0  0  
Buenas.
Al principio de la semana pasada hice portibilidad a orange via web a prepago, de 4 lineas de contrato a la vez. Mi idea era conseguir dos iphone @m a 49 euros, y otros dos moviles buenos sin TD. Soy cliente oro y entre las 4 lineas gasto un pastizal (150-180 euros con descuentos del 50%, que ya se me han acabado. la siguiente factura va a ser brutal... )

Problema: desde orange me han cancelado la portabilidad (desde el departamento financiero, me dijeron al llamar y preguntar el porque).

Vuelvo a hacerlo a orange por web? ir a la tienda me parece un descaro.
El año pasao hice amago a movistar y me quede en vodafone con n97minis y demás. Me tendrán vetado o en lista negra en movistar?

gracias de antemano!
 #4558
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 25/01/2011 - 12:30h. (ayer)
Tipo de cliente: Platino. 2 líneas + vodafone en tu casa
Permanencia: cumplida.
Antigüedad: 6 años en una y en la otra 18 meses recien cumpidos = vodafone en tu casa.
Puntos: 3250
Consumo: 60/70 euros
Operador al que se amagó: Orange PREPAGO via WEB. Cogiendo dos NOKIAS por 49 euros cada uno.
Mensaje de Orange: Al momento en las dos líneas. Los de inicio de portabilidad (de orange) en uno sobre las 20:30h y en el otro sobre las 09:15h del día siguiente (día 26, hoy)
Mensaje de Vodafone: Mensaje para llamar al 607 100 199 recibido sobre las 10:00h día 26.
Objetivo: 2 iPhones 16gb + 50% descuento 12 meses.
Conseguido: 2 iPhones 16gb por 49 Euros cada uno con la tarifa @M+ y el 50% de descuento 12 meses.

1º/ Me llega el mensaje sobre las 10:00h para que llame a portabilidades. Me lo tomo con calma y llamo sobre las 11:30h., me atiente una chica que se llama Diana.

Después de confirmar los datos me pregunta que porque me quiero ir a la otra compañía. Le contesto que porque me dejan 2 iPhones con sus tarifas a buén precio. Me pregunta la joia que a cuanto me dejan los iPhones y con que tarifa... y cogiendome fuera de juego le contesto que no lo sé.... que sobre unos 70 euros con una tarifa delfín.

Se pone a mirar y me oferta 1 iPhone a 49 euros con tarifa L y 6 meses al 50% y yo haciendome el canelo le pregunto que me explique esa tarifa... Le digo que no, que no me interesa, que es mucho dinero y que por eso hago las portabilidades.... que tengo que hacer recortes en mi economia empezando con el teléfono.

Vuelve a mirar y corrige la tarifa a @M+ y me da directamente el 50% durante un año (que se queda en 29 euros y a partir del año en 49). Le pregunto que si me da dos iPhones y me contesta que si, pero que no hay stock. y que las nuevas tarifas me las activarán en el momento que salgan los télefonos a la dirección de entrega.

Se hace la grabación y listo. Me doy por satisfecho aunque le tenía que haber dicho que en la portabilidad me daban un 32gb y un 16gb... pero bueno... para otra vez será. Estoy muy satisfecho para ser mi primer amago.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #4559
Escrito   0  0  
Hola, donde se puede ver eso de pendiende de salida en almacén en Mi Vodafone? es que por estado de mi pedido nada, ya que no me han enviado nº ni nada. Sólo sé que ayer me dijeron que en 10 días me lo mandaban y ya me activaron la nueva tarifa.
 #4560
Escrito   0  0  
Hola a todos.

No se si puse mi resumen de amago aqui lo teneis.

Nª Lineas: 2
Permanencia: No.
Puntos: 500.
A donde amago: Hacia Orange via web.
Objetivo:
1 IPhone 16Gb con la tarifa mínima posible (aunque paraga algo por el terminal si superar lo de Orange claro)
1 Motorola Defy con la misma tarifa actual o mejorada.

Consequido el viernes (26/01/2011):

1 IPhone 16Gb: 129€ + @S+ con 50% de la tarifa durante un año + 1 VIP.
1 Dephy con tarifa diminuto 8 y descuento 50% durante 6 meses resto de llamadas.

Ayer (25/01/2011) sobre las 20:30 mas o menos me reservaron el Iphone y aparece como pendiente de salida en el almacen, el Dephy ya está en Seur para recogerlo esta tarde.

Saludos.
Volver a Vodafone