Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.954 5.000
 #981
Escrito   0  0  
nada de nada sobre los galaxy...ni los tendran.

lg optimus 2x
 #982
Escrito   0  0  
Pues he llamado hoy xk me dijeron la semana pasada k hoy lunes entraria en stock y he llamado y me an dixo k si k lo hay en stock y encima mas barato de lo k me dijeron a 0€ yo me he quedado sorprendido a lo cual e preguntado si era el S o el 3 y me an dixo k si k es el S y desde de dar mi direccion le volvi a preguntar cual era y me dijo el S nose si la e triunfao o soy afortunado nose....
 #983
Escrito   0  0  
acabo de llamar yo y me han dicho que el galaxy ni le esperan, en cambio me ha deviado al iphone ( que tampoco tienen de momento).
asi que a esperar o llamar mas tarde

lg optimus 2x
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wazupa
Pues he llamado hoy xk me dijeron la semana pasada k hoy lunes entraria en stock y he llamado y me an dixo k si k lo hay en stock y encima mas barato de lo k me dijeron a 0€ yo me he quedado sorprendido a lo cual e preguntado si era el S o el 3 y me an dixo k si k es el S y desde de dar mi direccion le volvi a preguntar cual era y me dijo el S nose si la e triunfao o soy afortunado nose....

Yo esperaba que alguien hiciera la broma de hay stock sin que lo hubiera, y si lo tuyo es una broma (cosa que creo), creo que es mejor que dejes de hacerlo.
 #985
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso por si os sirve. Yo hice el amago y me ofrecieron el galaxy por 119€, conservando la tarifa diminuto, y acepté. Entré en mi vodafone y probé lo de canjear puntos -tenía 800 y pico- y cuando le di a canjear me dijo que tenía 130 € de descuento. Mandé un sms al programa de puntos y lo mismo, más un 30% de descuento durante 6 meses. El teléfono se quedaba en 115, por lo que lo encargué en tienda y llamé para cancelar mi reserva.
En la tienda me dijeron que si lo encontraba en otra que lo cogiese. Les dijeron que como máximo a mediados de febrero ya los tendrían, y me dijo la chica que los que les llegarían serían de 8gb. Tuve suerte y, el sábado, encontré uno -el único que quedaba- en Internity.
Os cuento este rollo para que miréis lo de los puntos, por si os sirve. Saludos y perdón por el tostón.

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #986
Escrito   0  0  
Hola chicos, hace nada hice una portabilidad a Yoigo a través de ThephoneHouse con el Samsung Galaxy S. Me ofrecieron en VF el mismo a 0€ el jueves pasado con internet gratis 6 meses sin permanencia. Tengo hoy hasta las 10 para aceptar o declinar. Viendo el panorama me parece que pasando. No estoy dispuesto a que me mareen (aunque los de portabilidad no tienen la culpa a mi parecer) y sinceramente el de Yoigo me lo dan libre. Por 64€ me parece que merece la pena. Estaba pensando en pedir la misma oferta en VF pero con el Iphone y viendo esta comparativa me parece que me voy a quedar en Yoigo. Espero que os sirva de ayuda para tomar una decisión. De las que he visto, la mejor de todas sin duda. Iphone sólo gana en mi opinión con un poco más de nitidez en la imagen y la cámara que al fin y al cabo...pues no se...un led tampoco me va a hacer cambiar de opinión..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y suerte. emoticon guiño
 #987
Escrito   0  0  
Hola
Yo he llamado hoy y me han dicho que esta descatalogado, me he quedado alucinado. Cada uno te dice lo que quiere....
Ya no saben que decir a la genta ante la demanda del telefono te despachan igual que un trozo de choped en la charcuteria, a y del iphone lo mismo na de na

salu2
 #988
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira ahora mismo acabo de comprobar que se an confundido con el pedido era el 3 enmede el S y para kien no se lo crea aki tengo la imagenn :

Stock Samsung Galaxy S en amagos
 #989
Escrito   0  0  
Aunque me acabo de registrar yo llevo esperando un Samsung Galaxy S desde el 5 de enero y me he quedado bastante horrorizado por lo que estoy leyendo...

Llamé a las 21h aprox. la primera vez, un hombre me informó que no había stock a lo cual respondí que si era posible coger otro teléfono puesto que tenía tarifa de datos. Me ofreció el Desire HD por 180 euros y el Desire por 29 euros con tarifa @M+ a lo cuál respondo que son muy caros y que prefiero esperar a que haya stock del galaxy.

A las 21.05h vuelvo a llamar y me atiende una mujer. Me dice que no van a tener stock del Galaxy, pero que me puede ofrecer otros. Le digo que me gusta el Desire HD que me lo ofrecieron cuando cancelé la portabilidad por 29 euros con la @S+ o el Iphone, aunque estoy interesado más en el primero. Tras una espera de varios minutos me dice que me ofrece el Desire por 29 euros con la tarifa @M+!!! y el Desire HD por 173 euros.

Ante la indignación le digo que nos han tomado el pelo a mí y a todos los que pidieron un Galaxy, porque ahora no tenemos posición (con el amago de portabilidad) para negociar un terminal en condiciones y nos lo venden mucho más caro que en la propia web de vodafone. A parte de ofrecerme un movil mucho peor que el Galaxy, más caro y con peor plan de precios que hace solo 3 semanas. Tras varios minutos echándole una bronca... me dice que va a consultar una cosa.

Espero un minuto y me dice que me puede ofertar el desire por 49 con @S+ con 24,90 el primer año y 39.90 el resto. Le digo que aunque es injusto acepto.
 #990
Escrito   0  0  
No se si lo habré hecho bien...

Como al aceptar el móvil me envían un mensaje, decidí no confirmar el pedido. Llamo al 123 para preguntar si puedo cambiar mi plan de precios (@S+ que los graciosos de vodafone me activaron sin nisiquiera tener el Galaxy) y me dice que sí, sin penalización. Pregunto por si tengo permanencia, me dice que no...

Fue entonces cuando lo vi claro... una nueva portabilidad y que me llamen para negociar en condiciones!
Volver a Vodafone