Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.687 5.000
 #991
Escrito   0  0  
Ya está claro que el SGS no lo vamos a catar (al menos de mano de vodafone)... que opinais de los moviles con windows??

Creeis que al final nos haran algun tipo de compensacion (no putearnos con el precio de la desire hd) por lo sufrido??
 #992
Escrito   0  0  
yo tengo 2 samsung galaxy nuevos, sin uso.lo peor, son de movistar, si alguien esta interesado...
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubendzmz
Aunque me acabo de registrar yo llevo esperando un Samsung Galaxy S desde el 5 de enero y me he quedado bastante horrorizado por lo que estoy leyendo...

Llamé a las 21h aprox. la primera vez, un hombre me informó que no había stock a lo cual respondí que si era posible coger otro teléfono puesto que tenía tarifa de datos. Me ofreció el Desire HD por 180 euros y el Desire por 29 euros con tarifa @M+ a lo cuál respondo que son muy caros y que prefiero esperar a que haya stock del galaxy.

A las 21.05h vuelvo a llamar y me atiende una mujer. Me dice que no van a tener stock del Galaxy, pero que me puede ofrecer otros. Le digo que me gusta el Desire HD que me lo ofrecieron cuando cancelé la portabilidad por 29 euros con la @S+ o el Iphone, aunque estoy interesado más en el primero. Tras una espera de varios minutos me dice que me ofrece el Desire por 29 euros con la tarifa @M+!!! y el Desire HD por 173 euros.

Ante la indignación le digo que nos han tomado el pelo a mí y a todos los que pidieron un Galaxy, porque ahora no tenemos posición (con el amago de portabilidad) para negociar un terminal en condiciones y nos lo venden mucho más caro que en la propia web de vodafone. A parte de ofrecerme un movil mucho peor que el Galaxy, más caro y con peor plan de precios que hace solo 3 semanas. Tras varios minutos echándole una bronca... me dice que va a consultar una cosa.

Espero un minuto y me dice que me puede ofertar el desire por 49 con @S+ con 24,90 el primer año y 39.90 el resto. Le digo que aunque es injusto acepto.



Yo tenia la portavilidad hecha el mismo dia que tu el de reyes y me paso lo mismo que a ti .....llamaba y me ofrecian otros moviles mas bajos y mas caros y yo se lo decia a la tia que no tenia sentido ofertarme otros moviles de una linea un poco mas baja y mas caro ....y lo que me decian era que es lo que habia que si no que me esperara al Galaxy ....hasta que le dije que si hacia portavilidad con otra compañia tenia algun tipo de penalizacion y me dijo que no ......y hay se han quedao tiraos por ladrones ....me pirao a Yoigo con un Galaxy s por 29 euros y estos si que tienen stock.....a ver si tienen huevos de llamarme los de portavilidad de vodafone para hacerme de nuevo la contraoferta que les voy a mandar por donde amargan los pepinos
 #994
Escrito   0  0  
Soy de los ¿afortunados? que le ofrecieron el Galaxy S el jueves pasado por 0 €, lo cual hoy en día vale más bien nada...

Hoy me he informado en TPH para hacer la portabilidad con Yoigo, así que tienen hasta este viernes para recibir en amagos el Galaxy si me quieren retener. Si no, un cliente menos de Vodafone. Eso es lo que deberíamos hacer todos, verás como se lo pensaban un par de veces antes de hacer ofertas que no pueden cumplir. Además me voy sin permanencia, por lo que no reciben ni un duro mío. Bye bye Vodafone!!

Un saludo!
 #995
Escrito   0  0  
bueno, pues he cancelado la portabilidad, haré otra a orange, para pillar el iphóne y esperar la contraoferta, si no me lo dan estoy jodio...

que perros que son...
 #996
Escrito   0  0  
Yo el dia 13 hice un amago a Orange y Vodafone me ofrecio el Galaxy S por 29 €, acepte y todo bien. Me dijeron que cuando entrase en stock que me guardaban uno y me lo enviaban.

Llame hoy para ver como iba el pedido y la sorpresa (que ya parece que no es tan sorpresa) es que me dicen que samsung no va a proveer de Galaxy S a vodafone con lo que no recibire ese telefono. Y todo eso cuando ya habia aceptado la nueva oferta con la nueva tarifa.
Ahora me veo con la nueva tarifa y sin la Galaxy S....con lo que...incumplen el contrato...
En fin, los llamaré mañana, les metere caña y a ver si me saco la Desire HD sino hare parte de incidencias y un escrito a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.

Si alguien tiene otra alternativa estaria bien que las fuera poniendo, mas que nada para que estos cabrones de vodafone no nos tomen mas el pelo.

Un saludo!
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Soy de los ¿afortunados? que le ofrecieron el Galaxy S el jueves pasado por 0 €, lo cual hoy en día vale más bien nada...

Hoy me he informado en TPH para hacer la portabilidad con Yoigo, así que tienen hasta este viernes para recibir en amagos el Galaxy si me quieren retener. Si no, un cliente menos de Vodafone. Eso es lo que deberíamos hacer todos, verás como se lo pensaban un par de veces antes de hacer ofertas que no pueden cumplir. Además me voy sin permanencia, por lo que no reciben ni un duro mío. Bye bye Vodafone!!

Un saludo!


Yo ya lo he hecho! a finales de semana tengo mi galaxy reluciente y pagando una mierda al mes. Tarifa del 8 y bono 8 internet con 500Mb (200 mas que vodafone)
 #998
Escrito   0  0  
Como os comente ayer por la tarde hice la portabilidad a orange y esta misma mañana ya me llegó el mensaje de vodafone diciendome que me pusiera urgentemente en contacto con ellos.
Ahora que me recomendais? visto lo visto no se si ponerme como vosotros en lista de espera o esperarlo solo 2 o 3 dias y irme a yoigo porque la oferta de tph acaba este mes.
Y si me dicen los de vodafone que tengo que aceptar permanencia para que me manden el telefono, no la acepto hasta que no me confirmen que no tienen existencia, no? (que no van a tener)
 #999
Escrito   0  0  
efectivamente betico no aceptes hasta que no canceles la portabilidad y te manden el mensaje de stock (que nunca llegará xD jaja)

suerte!
 #1000
Escrito   0  0  
Mira que si cuando acaba la oferta de Thephonehouse (31 de enero) misteriosamente vuelven a aparecer los Galaxys...
Volver a Vodafone