Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.689 5.000
 #961
Escrito   0  0  
dios os oiga, acabo de hacer la cancelación con la grabación, qué pasa si llamo y me dicen algo, me comentan que tal va la portabilidad, si está bien hecho el pedido del galaxy? me colgarán por pesao ya que llevo hoy 3 llamadas??
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BloodyMer
29 €? explica como has hecho eso porque no me lo creo.


Llama a ThePhoneHouse y te informas , yo llame para informarme simplemente y lo vi tan claro que me pase a Yoigo y ya esta .....
Eso si con el Plan Removil ese que tienen el cual voy a entregar un 6600 viejo que tengo por hay y ademas el 40% de descuento que tienen puesto en su web
 #963
Escrito   0  0  
8:05 y 14:00 sin stock, esto aquí en Canarias y después de 1 mes y 1 semana de espera ;-)

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #964
Escrito   0  0  
17:24 no hay stock (obvio, si llegan a tener me jiño jajaj)

el chavalote mu apañao que entrar tienen que entrar me ha dicho, no saben cuando, pero no tardando mucho entrarán... así... que esperemos no??
 #965
Escrito (Editado )  0  0  
una última cosa, cuando he llamado, al 607 la primera opción (despues de cancelar la portabilidad con la grabación) era de aceptar la solicitud de portabilidad, me ha dicho el tío que yo ya no tenía que hacer nada más, que me llegaría el movil cuando sea y ya está

pero me queda la duda de si eso hay que aceptarlo o qué?
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
una última cosa, cuando he llamado, al 607 la primera opción (despues de cancelar la portabilidad con la grabación) era de aceptar la solicitud de portabilidad, me ha dicho el tío que yo ya no tenía que hacer nada más, que me llegaría el movil cuando sea y ya está

pero me queda la duda de si eso hay que aceptarlo o qué?



Bueno todavia te queda el mandar el mensaje de una numeracion larga ...pero hasta que no te hagan el pedido del Galaxy nada de nada
Osea que hasta que no te llege ese mensaje no estas atado del todo a Vodafone y te puedes ir a otra compañia sin penalizacion alguna .....Que precisamente es lo que e hecho yo
 #967
Escrito   0  0  
cuanto tarda en llegar el mensaje de cancelación de portabilidad? yo es que por lo que me rodea, no puedo cambiar de vodafone...
 #968
Escrito   0  0  
Nose si soy afortunao o no pero e llamado hace 10min y me acaban de dar el galaxy S por 0 euros y esta en camino...:P
 #969
Escrito   0  0  
pues he llamado nada ver esto y me dice q nada q no tienen..que han entradao para bajas..pero para portabilidades de @S o @M nada..no me jodas..como lo has conseguido????
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wazupa
Nose si soy afortunao o no pero e llamado hace 10min y me acaban de dar el galaxy S por 0 euros y esta en camino...:P
ein? da más detalles por favor!, era por amago? a qué compañía? qué tarifa? qué descuentos? etc...
Volver a Vodafone