Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.621 5.000
 #2031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
a alguien le han dado ultimamente el iphone 4 con alguna de las tarifas @?
El lunes por la mañana llamare para amagar a un amigo y no estoy muy al dia
Un saludo y gracias.


Hola
mañana por la mañana hare la llamada.....emoticon sonrisaemoticon sonrisa

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #2032
Escrito   0  0  
Alguien a hecho la portabilidad a Orange y le ofrecieron 1 año de TD?

Resulta que estoy en la lista negra de Yoigo y tuve que cancelar la portabilidad porque me pedían papeles... tenia pensado coger la Desire HD por 170€ con la TD gratis durante un año y mantener mi tarifa de 90x1 pero si amago a Orange por lo que veo solo se ofrecen descuentos.

Gracias
 #2033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spasseat
Alguien a hecho la portabilidad a Orange y le ofrecieron 1 año de TD?

Resulta que estoy en la lista negra de Yoigo y tuve que cancelar la portabilidad porque me pedían papeles... tenia pensado coger la Desire HD por 170€ con la TD gratis durante un año y mantener mi tarifa de 90x1 pero si amago a Orange por lo que veo solo se ofrecen descuentos.

Gracias

A mi una operadora me ofrecio 12 meses gratis junto a 50% de descuento. pero en las sigueintes llamadas (para aceptar esa oferta) me dijeron que ni de coña.

Nokia N80
 #2034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spasseat
Alguien a hecho la portabilidad a Orange y le ofrecieron 1 año de TD?

Resulta que estoy en la lista negra de Yoigo y tuve que cancelar la portabilidad porque me pedían papeles... tenia pensado coger la Desire HD por 170€ con la TD gratis durante un año y mantener mi tarifa de 90x1 pero si amago a Orange por lo que veo solo se ofrecen descuentos.

Gracias


¿Qué es eso de la lista negra de Yoigo y los papeles?
 #2035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
¿Qué es eso de la lista negra de Yoigo y los papeles?

cuando as amagado bastante a yoigo o tienes mas de 3 lineas te menten en una base de datos y entonces te pediran fotocopia del d.n.i y fotocopia de alguna factura y te empiezan a marear no te dejaran hacerlo a traves de la web de yoigo lo unico a traves de phone house y estos te piden fianza

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2036
Escrito   0  0  
Ola!

Tengo varias dudas, hice el amago para conseguir el n97 mini y me dieron la TD gratis durante 12 meses.

En marzo acaban esos 12 meses, puedo hacer ya amago o tengo que esperar a los 18? Tengo 3 lineas en vodafone pero soy cliente normal.

Sabeis si ofertan o hay alguna posibilidad de conseguir el Nokia N900 en vodafone?? solo lo veo en Yoigo y Orange y es un pepinazo de movil.

Sabeis si ofertan el Galaxy S son tarifa @??? sease por ejemplo con la tarifa de 9€ al mes o la diminuto 8??

Gracias!
 #2037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Ola!

Tengo varias dudas, hice el amago para conseguir el n97 mini y me dieron la TD gratis durante 12 meses.

En marzo acaban esos 12 meses, puedo hacer ya amago o tengo que esperar a los 18? Tengo 3 lineas en vodafone pero soy cliente normal.

Sabeis si ofertan o hay alguna posibilidad de conseguir el Nokia N900 en vodafone?? solo lo veo en Yoigo y Orange y es un pepinazo de movil.

Sabeis si ofertan el Galaxy S son tarifa @??? sease por ejemplo con la tarifa de 9€ al mes o la diminuto 8??

Gracias!

Ahora te ofrecerán descuentos, si es que no tienes, para conseguir móviles hay que esperar a cumplir 12 meses, lo del Galaxy S es un misterio, a veces lo ofrecen con la diminuto y a 169 euros, otras dicen que solo lo ofrecen con las @ y a 29 o 49 euros, el jueves y el viernes pasado lo ofrecían a 0 euros con la diminuto, y el viernes por la tarde, por problemas de stock, definitivamente lo "descatalogaron" y por lo que parece no van a ofrecerlo a nadie en una temporada, ya veremos mañana lo que cuentan los que hagan amagos, pero creo que tardaran un tiempo en volver a ofrecerlo.
 #2038
Escrito   0  0  
El viernes realice dos portas a Orange para sacar Iphone y Wildfire, la del Iphone quedo pendiente por falta de stock pero del Wildfire me mandaron mensaje para la firma de permanencia y por despiste no lo respondí a tiempo y me dice que la oferta ha expirado. Que debo hacer? volver a llamar al departamento de portas o me lo volveran a mandar ellos?. De todos modos ya he comprobado en la CMT que las portabilidades han sido canceladas.

Un Saludo
 #2039
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo mañana inicio una porta, aun no se si a orange o yoigo (supongo que yoigo) para ver si saco motorola defy que segun lo que lei por ahi no esta nada mal, y ademas no lleva tarifa de datos. Sabeis si lo siguen ofertando? de todas maneras mañana os lo dire emoticon guiño

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #2040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Ahora te ofrecerán descuentos, si es que no tienes, para conseguir móviles hay que esperar a cumplir 12 meses, lo del Galaxy S es un misterio, a veces lo ofrecen con la diminuto y a 169 euros, otras dicen que solo lo ofrecen con las @ y a 29 o 49 euros, el jueves y el viernes pasado lo ofrecían a 0 euros con la diminuto, y el viernes por la tarde, por problemas de stock, definitivamente lo "descatalogaron" y por lo que parece no van a ofrecerlo a nadie en una temporada, ya veremos mañana lo que cuentan los que hagan amagos, pero creo que tardaran un tiempo en volver a ofrecerlo.

Y del N900 no sabemos nada?? esq me encanta ese movil.

Entonces no me penalizarían si llamo sin cumplir los 18 meses??xq tengo otra linea cuya permanencia acaba en mayo, sease solo le faltan 4 meses y en la web me pone, permanencia: Si, y la multa pone que son 60€.
Iluminarme por favor!

¿Has dicho que han ofrecido a 0€ el Samsung Galaxy S con la tarifa diminuto??? eso es un lujazo no?

Saludos y gracias
Volver a Vodafone