Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.098 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
desde cuando se ponen tan gilipollas los de yoigo para cancelar?
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
desde cuando se ponen tan gilipollas los de yoigo para cancelar?

¿que te ha ocurrido?

si quieres cancelar estas en todo tu derecho, mediante un fax y cancelando tu en vodafone no tienes q tener proble,as haciendolo en fechas... y no dejandolos, debes de estar muy encima.

Ya te contare la semana que viene cuando yo trate de cancelar en mi amago...
 #2013
Escrito   0  0  
Hola chicos!
Alguien sabe lo que ofrecen en prepago, por no portarse a otra compañia? Es que no me interesa para nada ser de contrato.
Ah! Y como podria conseguir descuentos en factura si todavia tengo menos de un año de permanencia hecha?
GRACIAS!!! ^^
 #2014
Escrito   0  0  
wenas

haber dos cositas ,primero os han ofrecido el wave porque ayer me dijeron que no lo tenian ni lo iban a tener

y otra me dieron 6 mese Td y aparece en mi vodafone como si lo hubiera contratado a 15 €/mes ¿debe aparecer asi? porque realmente no la he contratado me la han dado durante 6 meses , o por el contrario la ponen asi para que si antes de esos 6 meses no la quito el 7 me cobran?
 #2015
Escrito   0  0  
Hola, tengo diminuto 8, y he mirado el consumo de minutos, y estoy en los 150 minutos mas o menos, con un importe de unos 20-25 €.

Si ahora me saco un movil con la tarifa @s+ durante 12 meses te la dejan a 25 €, pero los ultimos 6 meses son a 39.90 € mas iva (unos 47 €) y estoy en duda si cambiarme a esta tarifa o no, solo lo haria por pillar el movil (un n8), pero pagaria esos meses 20 € mas por unos minutos que no consumo.

Mi duda es que quizas dentro de un año podria amagar y sacar otro movil, pero creeis (y digo creeis pq nadie sabe lo que va a ocurrir dentro de un año) q me dejaran volver a la tarifa diminuto?

Muchas Gracias
 #2016
Escrito   0  0  
Hola
a alguien le han dado ultimamente el iphone 4 con alguna de las tarifas @?
El lunes por la mañana llamare para amagar a un amigo y no estoy muy al dia
Un saludo y gracias.

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #2017
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo que no entro por aquí y hoy estoy intentando hacer una porta a Yoigo para mi hermano y no me deja hacerla a contrato, al poner el nº de cuenta dice que sólo puede hacerlo a tarjeta. Con este número nunca se ha hecho amago a ningún operador. Le ha pasado a alguien??
 #2018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxmovil
Sabeis si ofrecen la BB 9780 en amagos y a cuanto sale y qué tarifas? Si alguien pudiese preguntar..... Gracias amigos.
+1

¿Es que a nadie le interesa este terminal?
 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Streakered
+1

¿Es que a nadie le interesa este terminal?


Yo tb estoy interesado en esta BB
 #2020
Escrito   0  0  
Creo recordar q a mi me dijeron 145€ con td obligatoria

Saludos
Volver a Vodafone