Rebajas de enero Yoigo en TPH

144.119 427
 #331
Escrito   0  0  
Pero el precio del movil es el que tienen cuando tu vas a pedir la portabilidad, entonces si el va el 31, el 40% si que le afecta, por que´aunque no se paga en el momento (también depende d ela tienda) si que te lo reservan, y lo reservan al precio de ese momento que seria con el 40%.
Ya lo del favor de empezar unos días después pues todo depende del dependiente y el encargado de cada tienda (a veces por acumulación de trabajo ellos empiezan tu portabilidad mas tarde de lo que debería)
Y sóbre lo del bono de internet.....la verdad es que de eso si que no tengo ni idea.

Para tu caso, lo mejor es ir a la tienda y a ver que te dicen, por que muchas cosas dependen de la tienda.
 #332
Escrito   0  0  
Para aprovechar en esta ultima semana el descuento de 40% voy a pillar una linea nueva para hacer portabilidad a Yoigo. En que compañia la podria hacer que no me cobraran mucho? Tardan toda la semana en hacer una alta nueva? TPH pondria problemas por tener tan pocos dias la tarjeta? Y Yoigo?
 #333
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo mi nuevo Samsung Galaxy S, para despejar todas las dudas:

- Primero me han echo el 40% de descuento, despues -20€ de un movil malo que estaba valorado en 0 ,y despues -35€ del valor del "movil bueno".

- El bono de 10€ del newsletter no es acumulable, por lo que no lo aceptan.

- Lo he recogido un dia antes de que sea de yoigo (mañana lo soy).


Y en cuanto al movil decir que NO viene liberado, y con la version 2.2 de froyo.
 #334
Escrito   0  0  
Gracias por la información Katram. Ahora ya estoy más tranquilo de llevarles mi Nokia 3650 y el N73 y que me cojan los 2,jeje.

Mañana recogeré mi Desire y el dia 26 seré de Yoigoemoticon sonrisa
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaTRaM
Bueno, pues ya tengo mi nuevo Samsung Galaxy S, para despejar todas las dudas:

- Primero me han echo el 40% de descuento, despues -20€ de un movil malo que estaba valorado en 0 ,y despues -35€ del valor del "movil bueno".

- El bono de 10€ del newsletter no es acumulable, por lo que no lo aceptan.

- Lo he recogido un dia antes de que sea de yoigo (mañana lo soy).


Y en cuanto al movil decir que NO viene liberado, y con la version 2.2 de froyo.


oye pues que suerte...yo llame a la tienda donde me quiero sacar el movil y me dicen que el movil lo recojo el mismo dia de la portabilidad y que me cojen el movil que tenga valor si no solo el de removil que me dan 20 euros , de echo me acaban de mandar el mensaje y me dice que para el 31 sere de yoigo.... despues de pedir la portabilidad el 15 con lo cual si es para el 31 tambien pierdo un mes de bono gratis de internet, no?
estoy por llamar a otra tienda para ver lo que me dicen.....pero si los de la tienda esta me dicen que es asi es asi...poco podre hacer
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxe07
oye pues que suerte...yo llame a la tienda donde me quiero sacar el movil y me dicen que el movil lo recojo el mismo dia de la portabilidad y que me cojen el movil que tenga valor si no solo el de removil que me dan 20 euros , de echo me acaban de mandar el mensaje y me dice que para el 31 sere de yoigo.... despues de pedir la portabilidad el 15 con lo cual si es para el 31 tambien pierdo un mes de bono gratis de internet, no?
estoy por llamar a otra tienda para ver lo que me dicen.....pero si los de la tienda esta me dicen que es asi es asi...poco podre hacer


Tienes que poder recojerlo un dia antes, no pueden dejarte incomunicado y te tienes que poder cojer los dos telefonos tando el de sin valor valorandotelo en 20 euros como el que tenga valor valorandotelo en lo que marque el IMEI

imponte y que no te digan que te hacen eso si cojes el seguro del telefono.... que es una trampa que suelen hacer no caigas e!

si te dices de dartelo únicamente el mismo dia pide la hoja de reclamaciones, no tienen porque dejarte incomunicado, al igual que los desucnetos del removil
 #337
Escrito   0  0  
pues me dijo bien clarito que el movil no me lo daban hasta no tener la portabilidad , por que si habia algun problema en ultimo momento con la portabilidad me podria quedar el telefono.......pero digo yo...tienen todos mis datos, porsi me quedo con el telefono buscarme y otra, el telefono esta pagado y me cobraron 50 euros de fianza, que aparte de no tirar para tras la portabilidad tambien tendra algo que ver.......pero si el chico me dice que no, es que no, que son sus normas como me dijo...pero yo no se donde estan sus normas puestas ? y tampoco rebatirle
 #338
Escrito   0  0  
Pues deberian dartelo el dia de antes, es asi, yo hasta mañana no soy de yoigo y esta mañana he ido a recogerlo.

Es mas, yoigo te manda un mensaje diciendote... "mañana a las 6.00 ya eres de yoigo, ya puedes recoger tu pedido bla bla bla..."

Y en cuanto a lo del removil, esta muy claro en el folleto, asi que te tienen que coger los moviles que lleves, y el primero puede ser el mas mierda que encuentres que te lo tienen que coger por 20 euros.

Animo y suerte!
 #339
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxe07
pues me dijo bien clarito que el movil no me lo daban hasta no tener la portabilidad , por que si habia algun problema en ultimo momento con la portabilidad me podria quedar el telefono.......pero digo yo...tienen todos mis datos, porsi me quedo con el telefono buscarme y otra, el telefono esta pagado y me cobraron 50 euros de fianza, que aparte de no tirar para tras la portabilidad tambien tendra algo que ver.......pero si el chico me dice que no, es que no, que son sus normas como me dijo...pero yo no se donde estan sus normas puestas ? y tampoco rebatirle
Pues, como te comentan fran87 y KaTRaM, eso es asi, yo cogi los 2 moviles 2 dias antes de ser yoigo, vale que a lo mejor puede ser mucho, pero un dia antes fijo que si, te lo tienen que dar ¿¿ te quedas sin linea, hasta que puedas ir a la tienda ??. La hojas de reclamaciones estan para algo, si este sigue en sus trece, pues ya sabes.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #340
Escrito   0  0  
Hola hoy he ido a TPH ha hacer una portabilidad hacia Yoigo, también he recibido el mensaje de yoigo de que la portabilidad esta en curso y que el 1/02 (martes) seré de yoigo, se supone que el lunes 31 de enero recibiré otro mensaje de yoigo para ir a la tienda o ya puedo ir cualquier día de esta semana a buscar el móvil.?
Volver a Yoigo