No me llegan notificaciones con Whatsapp

56.928 26
 #11
Escrito   0  0  
Esa es la solución, habilitar las notificaciones para que te avise.

El whatssapp va genial en el iphone, y solo las versiones pirata no notifican, pero las legales van de maravilla.

Con notificaciones activadas, te debe de ir genial

Y una cosita, el push doctor sirve para reparar el push del mail y el de youtube principalmente, pero tiene un problema... y es que consume muuucha batería.

Os recomiendo 1º usar el pushfix, y si no va, pues el pushdoctor, claro, pero auque lo desinstales, sigue cargandose la batería de lo lindo, lo ideal es restaurar para eliminarlo.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Yo pienso que el problema puede ser por que es un iphone 3g, si no, no le doy otra explicación.
 #13
Escrito   0  0  
yo lo tengo en un iphone 3g con el push doctor instalado y de maravila...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truity
yo lo tengo en un iphone 3g con el push doctor instalado y de maravila...

No hay mas que decir.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordi2000
Esa es la solución, habilitar las notificaciones para que te avise.

El whatssapp va genial en el iphone, y solo las versiones pirata no notifican, pero las legales van de maravilla.

Con notificaciones activadas, te debe de ir genial

Y una cosita, el push doctor sirve para reparar el push del mail y el de youtube principalmente, pero tiene un problema... y es que consume muuucha batería.

Os recomiendo 1º usar el pushfix, y si no va, pues el pushdoctor, claro, pero auque lo desinstales, sigue cargandose la batería de lo lindo, lo ideal es restaurar para eliminarlo.

Salu2

Yo tengo la pirata hace tiempo y siempre me avisa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Yo tengo la pirata hace tiempo y siempre me avisa.

Cuando yo teníq la versión piratavtambién me avisaba.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #17
Escrito   0  0  
lo del push doctor ya lo dije yo desde el primer post, esa es la solucion no hay mas... pero claro no hay jailbreak no hay push doctor... no se si apple saco algo para ello.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo he probado lo que dije ayer y... Funcionando perfectisimamente.
Repito, ajustes, general, notificaciones y buscar la app de Whatsapp y permitir la notificacion de globos alertas y sonidos. Yo lo hice ayer y lo probe hoy y ya esta funcionando.emoticon carcajada emoticon carcajada
Saludetesemoticon guiño

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
 #19
Escrito   0  0  
Ahora tampoco tengo notificaciones push con el programa viber, es decir no recibe las llamadas con la aplicacion cerrada.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobopivi
Pues yo he probado lo que dije ayer y... Funcionando perfectisimamente.
Repito, ajustes, general, notificaciones y buscar la app de Whatsapp y permitir la notificacion de globos alertas y sonidos. Yo lo hice ayer y lo probe hoy y ya esta funcionando.emoticon carcajada emoticon carcajada
Saludetesemoticon guiño


Hombre eso es lo basico, si no permites el push de la app logicamente no te llegaran notificaciones...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS