No me llegan notificaciones con Whatsapp

56.955 26
 #21
Escrito   0  0  
A mi con el 3GS me funciona con la app cerrada, pero con el iPhone 4, si tengo la app cerrada, no me llegan hasta que la abro.
Saludos

iPhone 4. Samsung Galaxy S
 #22
Escrito   0  0  
Compi, vuelvo a repetirme y eso es seguro a que en ajustes, general y notificaciones, donde aparece la app del whatsapp no le tienes dado permiso para alertas y demas.
Pruebalo y nos cuentas.
Salu2emoticon guiño

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa algo frustrante:

iPhone 4 iOS 4.2.1 --> Con el programa abierto perfecto. Si salgo, a los 5 minutos no llega nada. Entro y dice conectando, es decir el programa al rato se desconecta. Increible, pero cierto.

He probado con jail sin el, push fix, push doctor...

En fin, gracias

Hazte de SIMYO y llévate hasta 30€!
Mándame un privado y te lo cuento
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielalbe
Pues a mi me pasa algo frustrante:

iPhone 4 iOS 4.2.1 --> Con el programa abierto perfecto. Si salgo, a los 5 minutos no llega nada. Entro y dice conectando, es decir el programa al rato se desconecta. Increible, pero cierto.

He probado con jail sin el, push fix, push doctor...

En fin, gracias


Hola danielalbe has conseguido solucionar lo de las notificaciones push con el whatsapp? Ami ni el pushfix ni el push doctor me funcionan tampoco....
 #25
Escrito   0  0  
Pues bueno, a mi me pasaba lo mismo y al final era la siguiente chorrada: ¿has comprobado que el nº de móvil que has puesto en los ajustes del chat como tuyo sea 'realmente' el que usas en el móvil? Yo cambié de línea y me dejo de funcionar el whatsapp y tras varios dolores de cabeza y comprobaciones de las notificaciones push y todo eso, era 'esa tontería' por lo que no me iba.

Saludos.

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielalbe
Pues a mi me pasa algo frustrante:

iPhone 4 iOS 4.2.1 --> Con el programa abierto perfecto. Si salgo, a los 5 minutos no llega nada. Entro y dice conectando, es decir el programa al rato se desconecta. Increible, pero cierto.

He probado con jail sin el, push fix, push doctor...

En fin, gracias


A mi me pasa exactamente lo mismo.
 #27
Escrito   0  0  
otro mas que esta igual que los compañeros, ni push doctor, ni push fix...
Volver a iOS