No me llegan notificaciones con Whatsapp

56.957 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi tengo un iphone 3g con ultima versión y sin jailbreak, acabo de instalar el whatsapp pero las notificaciones de los mensajes no llegan. Alguna solución?

Gracias.-
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Hola, mi tengo un iphone 3g con ultima versión y sin jailbreak, acabo de instalar el whatsapp pero las notificaciones de los mensajes no llegan. Tengo las notificaciones push activadas en ajustes. Alguna solución?

Gracias.-

 #3
Escrito   0  0  
tendras el push activado no? el 3g tenia problemas con el push, yo lo solucione instalando push doctor de cydia pero como no tienes jailbreak no se si habra algo parecido en legal...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Mira en ajustes-notificaciones, tienes que tener las notificaciones activadas y en el icono de whatsapp también, a ver si es ese el problema, salu2s

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Mira en ajustes-notificaciones, tienes que tener las notificaciones activadas y en el icono de whatsapp también, a ver si es ese el problema, salu2s
Todo está activado desde el principio., salu2
 #6
Escrito   0  0  
Preguntas tontas, pero rapida para sacar de dudas y dar mas informacion a este topic :

¿Que version de iOS tienes?
¿Actualizaste la baseband a la del iPad (6.15)?
¿Solo te pasa con Whatsapp? ¿Messenger funciona?

Recomendacion : instala 'push doctor' (jailbreak)

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Preguntas tontas, pero rapida para sacar de dudas y dar mas informacion a este topic :

¿Que version de iOS tienes?
4.2.1

¿Actualizaste la baseband a la del iPad (6.15)?

Es un iphone 3g
¿Solo te pasa con Whatsapp? ¿Messenger funciona?

Sólo con Whatsapp

Recomendacion : instala 'push doctor' (jailbreak)

No tiene jailbreak.

Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
este progrma en iphone funcion como el c*l*

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, tengo Iphone 4 y con la ultima version de IOS y no me funciona la notificacion en la pantalla. Solo cuando la abro, entran los mensajes del chat.
Anteriormente con la 4.1 todo iba perfecto, asi pues lo achaco a la actualizacion de Sof.
Salu2emoticon guiño

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Creo que he dado con la solución. Entrar en ajustes, general, notificaciones, y buscar la app de whatsapp, yo le he permitido todo, globos, alertas y sonidos, que por cierto estaba todo desactivado, puede ser que ese haya sido el fallo compis, pero claro la hora que es, no lo puedo probar con nadieemoticon inseguro emoticon inseguro
Bueno toca esperar y mañana probar. Esperemos haber resuelto el problema,jeje.
Saludos.

La gente seria y legal es lo que se precia en este tipo de foros.
Soy de Madrid.
Gracias por votar.
antoniocuenca76@hotmail.com
Volver a iOS