--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

727.239 1.312
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thtswhtisd
He flasheado y rooteado mi nuevo Defy (es mi primer Android, vengo de un iPhone 4) con el tutorial y CERO problemas usando la v.2.34.1 (le he añadido también el JIT). Por otro lado, no he creído necesario overclockearlo hasta 1Ghz.

Amigo, ayudame en una consulta, ya q te veo muy puesto en esto.

Lo de rooteado, para q es?? esq me he leido todo este hilo, y no e visto una explicacion para alguien tan novato como yo. Me lo podrias explicar por favor??
 #572
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thtswhtisd
Después de leerme de P a PA el foro, algunas consideraciones:

He flasheado y rooteado mi nuevo Defy (es mi primer Android, vengo de un iPhone 4) con el tutorial y CERO problemas usando la v.2.34.1 (le he añadido también el JIT). Por otro lado, no he creído necesario overclockearlo hasta 1Ghz.
Mi teléfono está fabricado en Octubre (letra U) y, de momento, no he tenido problemas con el altavoz. Fue comprado el 15 de Diciembre.
La instalación de Launcher Pro acelera espectacularmente el rendimiento del terminal (me ha dejado alucinado).
Estoy realmente contento con él en todos los aspectos emoticon sonrisa
¡Saludos!

Hola! que tal el cambio del Iphone 4 al Defy? yo decidí cambiar de movil (tengo el Satio, symbian) porque probé el Iphone 4 y me encantó por su fluidez y lo fácil que es navegar por internet y lo bien que va el gps, y ahora posiblemente pille el Defy porque es la opción más asequible que se le parece emoticon sonrisa, aunque actualmente el aspecto visual de los android me atraen más que el Iphone
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ponguito
Amigo, ayudame en una consulta, ya q te veo muy puesto en esto.

Lo de rooteado, para q es?? esq me he leido todo este hilo, y no e visto una explicacion para alguien tan novato como yo. Me lo podrias explicar por favor??


Rootear sirve para tener acceso al núcleo del sistema y poder ejecutar acciones que, por defecto, están pensadas solamente para usuarios entendidos y/o desarrolladores, como por ejemplo, instalar aplicaciones que requieren de permisos especiales.
Siguiendo los tutoriales puedes cambiar muchos aspectos internos del teléfono. Eso sí, bajo tu propia responsabilidad, porque nadie te garantiza que vaya a salir todo bien.

«Stay hungry. Stay foolish.»
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Hola! que tal el cambio del Iphone 4 al Defy? yo decidí cambiar de movil (tengo el Satio, symbian) porque probé el Iphone 4 y me encantó por su fluidez y lo fácil que es navegar por internet y lo bien que va el gps, y ahora posiblemente pille el Defy porque es la opción más asequible que se le parece emoticon sonrisa, aunque actualmente el aspecto visual de los android me atraen más que el Iphone

Hola Viiitor,
El cambio del iPhone 4 al Motorola Defy es notable. Ya no sólo en el sistema operativo, sino en la forma de trabajar.
Las razones por las que vendí mi teléfono no fueron porque no me gustara, sino porque tenía que pagar la penalización de Movistar al haber hecho la portabilidad a Pepephone.
Siendo consciente de que un Defy no es un iPhone 4, debo comentar que el Defy me ha sorprendido muy gratamente y estoy realmente contento.
En el Market tengo el Whatsapp, Skype, GReader, Facebook, Foursquare, Maps, GTalk, Dropbox, Tumblr, ... es decir, TODO lo que utilizaba en la plataforma iOS.
Sin embargo, las condiciones de atadura a la operadora anejas al iPhone (pagando +30€/mes) me han hecho pensar en frío y asumir que: sí, es realmente bonito, funciona fluido, es estable, las actualizaciones son al día, etc... pero el precio a pagar, en mi caso, era muy elevado. Este era mi 3er año con un iPhone y Movistar. Fin de la historia.
El Defy me permite trastear con él hasta la saciedad, arriesgarme a instalar cosas que ni si quiera sé qué son y, a cambio, sigo con una tarifa de internet de 7€ que me mantiene en contacto con mi gente y dudo que pague más de 10-12€/mes. No hay color con Movistar.
No echo de menos el iPhone, ni su cámara HD; sí echo de menos (poco) los gestos del zoom y la soltura con la que se movían. Pero, por encima de todo eso, lo que más echo de menos es la sincronización de los podcast de iTunes con el Defy (es un proceso bastante tedioso), porque con doubleTwist tengo solucionado la sincronización de música, fotos y vídeo.

Resumiendo: cada plataforma tiene sus pros y sus contras, pero para el uso que le daba al iPhone, me sobra con un Defy. Y el Defy es muy rápido (con el Launcher Pro y desvodafonizado y desmotoblurizado) y poco tiene que envidiarle al iPhone.
Creo que es importante ser consciente de qué se necesita y cómo conseguirlo sin sentirte robado.
Un saludo.

PD: Con semejante CHAPA voy a ser baneado en mi primer día x'DD

«Stay hungry. Stay foolish.»
 #575
Escrito   0  0  
jaja, de eso nada, te agradezco una respuesta tan completa, voy a ver si te puedo poner un verde, que nunca he hecho nada de eso XD
 #576
Escrito   0  0  
Yo estoy flipando con el mio! Es genial!emoticon sonrisa
Lo unico que no me gusta es que la tapa de la entrada micro usb tiene mogollón de horgura vamos.. casi como que esta suelta! Espero que no me toque lo de los reiniciosemoticon triste

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #577
Escrito   0  0  
Os queria preguntar una cosa a los poseedores del Defy;Yo lo tengo flasheado con la rom 2.34.1 y todo va bien salvo una cosa que me desquicia un poco;A los contactos mas frecuentes les he puesto fotos y cuando voy a consultar en el menu las ultimas llamadas me salen las caras mezcladas,es decir me sale el contacto x con la cara del contacto y y asi con todos los contactos que tengo fotos puestas(pero solo pasa en las llamadas pero no en favoritos ni en la pestaña contactos);Las horas de las llamadas y los numeros me salen bien pero me cambia las caras.Luego cambio a llamadas perdidas o llamadas entrantes y ya funciona bien cuando selecciono la que sea pero en un principio no.¿Os pasa a vosotros tambien o solo a mi?;Me gustaria que me lo confirmara alguien con la misma rom.

Por cierto,rootee el movil y luego le puse el setVsel y es milagroso en cuanto al tema de la bateria,me dura hasta tres dias cuando antes rara vez llegaba el dia y medio.No se si sera por el programa en si o que con las sucesivas cargas la bateria va optimizando su rendimiento.

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Os queria preguntar una cosa a los poseedores del Defy;Yo lo tengo flasheado con la rom 2.34.1 y todo va bien salvo una cosa que me desquicia un poco;A los contactos mas frecuentes les he puesto fotos y cuando voy a consultar en el menu las ultimas llamadas me salen las caras mezcladas,es decir me sale el contacto x con la cara del contacto y y asi con todos los contactos que tengo fotos puestas(pero solo pasa en las llamadas pero no en favoritos ni en la pestaña contactos);Las horas de las llamadas y los numeros me salen bien pero me cambia las caras.Luego cambio a llamadas perdidas o llamadas entrantes y ya funciona bien cuando selecciono la que sea pero en un principio no.¿Os pasa a vosotros tambien o solo a mi?;Me gustaria que me lo confirmara alguien con la misma rom.

Por cierto,rootee el movil y luego le puse el setVsel y es milagroso en cuanto al tema de la bateria,me dura hasta tres dias cuando antes rara vez llegaba el dia y medio.No se si sera por el programa en si o que con las sucesivas cargas la bateria va optimizando su rendimiento.

SAludos foreros

Pues yo lo tengo de serie sin tocar y me pasa lo mismo...
me he dado cuenta esta mañana.....
la foto dle contacto me sale correcta pero se copia en varios contactos sin foto pero al pasar a otras opciones se pone bien....
llamaré a IKer Jimenes
jajaja
seguro que se solucina con las posibles actualizaciones que "espero" salgan rapidito.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thtswhtisd
Después de leerme de P a PA el foro, algunas consideraciones:

He flasheado y rooteado mi nuevo Defy (es mi primer Android, vengo de un iPhone 4) con el tutorial y CERO problemas usando la v.2.34.1 (le he añadido también el JIT). Por otro lado, no he creído necesario overclockearlo hasta 1Ghz.
Mi teléfono está fabricado en Octubre (letra U) y, de momento, no he tenido problemas con el altavoz. Fue comprado el 15 de Diciembre.
La instalación de Launcher Pro acelera espectacularmente el rendimiento del terminal (me ha dejado alucinado).
Estoy realmente contento con él en todos los aspectos emoticon sonrisa
¡Saludos!


me estan dando ganas de ponerme a ello...
pero como ando un poco liado...
además no he probado los auriculares, así que lo haré cuando compruebe que no me ha tocado la "china" del fallo del auricular....
sabéis algo más de este asunto???
últimamente no se ha vuelto a oir mucho, no???
ya os contaré
 #580
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas... Comento emoticon sonrisa
Antes de nada felicidades a todos por contribuir en el foro ya que es de muy buena ayuda, mi duda es la siguiente:

Me voy a vodafone (portabilidad) por el Defy y en una semana lo tendre fuy a una tienda fisica, por lo que lo tramitare todo en persona. Tengo experiencia en que ellos suelen abrirte la caja y ponerte en marcha el terminal cosa que no me gusta... creo que es mejor que yo en mi casa tranquilo empezara a bicherlo todo no? o me equivoco? soy una persona que entiende de tecnologia y bueno nose..

Por otra parte pense en flashearlo y quitarle solo lo de vodafone 360, pero... ¿cómo va el tema del auricular? tengo entendido que ha habido problemillas en algunos telefonos, a mi me comento el dependiente de la tienda "que ya nos conocemos bastante" que los que se habian llevado la gente no habian tenido ninguna queja... ¿podria haber cesado ya el problema, por que sean telefonos "recien salidos" de motorola? con lo cual habrian tomado medidas ante esos problemas.

Por que si lo flasheo pierdo la garantia y claro si llega a tener un problema el movil puues... me lo como con patatas yo solito jaja XD

haber que me comentais y Gracias emoticon sonrisa

AÑADO:

He mirado por algunos foros y creo entender que si lo desvodafonizo la actualización a froyo la tendre que hacer por GOLDCARDemoticon asco ¿eso es cierto?emoticon ummmmm
en ese caso se podria hacer un tutorial para hacerlo??


y gracias de nuevo.

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
Volver a Motorola