--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

728.449 1.312
 #551
Escrito   0  0  
Hola...


Aunque ya llevo un tiempillo con el Defy, aún no he podido poner los contactos en el botón contactos del móvil, es decir del botón azul con el busto en blanco.

Estoy usando una aplicación "acontacts" y he metido allí los contactos, pero me gustaría ponerlos donde deberían ir.

Cómo puedo hacerlo, he intentado de muchas formas pero no he podido. A veces hecho en falta esa capacidad de los Nokias. Mucho Android pero viene muy capado para lo que debería ser lo principal: Un Móvil


Gracias
 #552
Escrito   0  0  
Hola, he realizado unas preguntas en la zona de flasheo, y creo que quedan mejor aqui, son estas.

* Que es lo del recovery?? para hacer un wipe?? yo he dejado el movil de fabrica desde ajustes.
* aplicacion Z4root?? para que me ayudaria??
* Launcher Pro Plus 0.8.2?? que hace??


Por favor, he leido mucho, pero no consigo ver una explicacion para un novato como yo, y estoy muy perdido, y se que alguno me podra ayudar y asi no liarla.
 #553
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo mi Defy en camino y me asalta una duda existencial:
¿Merece la pena configurarle el Motoblur y el 360? ¿Qué ventajas aportan sobre el Android "pelao" a parte de hacer el móvil mas lento?
Decir que tengo pensado flashear en cuanto que lo trille un par de días para ver que todo esté en orden...
 #554
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ponguito
Hola, he realizado unas preguntas en la zona de flasheo, y creo que quedan mejor aqui, son estas.

* Que es lo del recovery?? para hacer un wipe?? yo he dejado el movil de fabrica desde ajustes.
* aplicacion Z4root?? para que me ayudaria??
* Launcher Pro Plus 0.8.2?? que hace??


Por favor, he leido mucho, pero no consigo ver una explicacion para un novato como yo, y estoy muy perdido, y se que alguno me podra ayudar y asi no liarla.

Yo también soy novato y me interesan tus dudas, pero puedo responderte a una, el Launcherpro casi es como si fuera otro sistema operativo, pero en realidad es una modificación del sistema operativo que lo que hace es cambiar el aspecto de la interfaz del movil, te cambia accesos directos de sitio, trae otras opciones para configurar, etc. lo mejor es que busques launcherpro en youtube y lo veas. Es como si tu windows lo pudieras convertir en un mac en cuanto a aspecto visual, opciones y eso, pero que siguiera siendo windows.
Aquí se ve bien, y en español:
 #555
Escrito   0  0  
Bueno viiitor, gracias por tu respuesta rapida sobre el Launcher, y gracias por el video, pues creo que de momento no voy a meter nada de esto, ya que estoy muy verde en android, como para meter otro sin conocer android jejeje.
Pero tiene muy buena pinta, sobre todo por todo lo que se puede hacer con ello.

Bueno, aun me queda alguna pregunta, jejeje.

* Que es lo del recovery?? para hacer un wipe?? yo he dejado el movil de fabrica desde ajustes.
* aplicacion Z4root?? para que me ayudaria??
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defy
Hola...


Aunque ya llevo un tiempillo con el Defy, aún no he podido poner los contactos en el botón contactos del móvil, es decir del botón azul con el busto en blanco.

Estoy usando una aplicación "acontacts" y he metido allí los contactos, pero me gustaría ponerlos donde deberían ir.

Cómo puedo hacerlo, he intentado de muchas formas pero no he podido. A veces hecho en falta esa capacidad de los Nokias. Mucho Android pero viene muy capado para lo que debería ser lo principal: Un Móvil


Gracias


Buenas, a ver si es lo que me pasaba a mí, que estaban en la tarjeta y tienes que ir a contactos ocultos, una vez estando en la guía le das a menu y te aparece la opción, y tienes que volcarlos todos, y luego pincharlos uno a uno para que te aparezcan en la guia.
Espero que te sirva.
SI tienes dudas aún así, a ver si puedo ponerte unos pantallazos...
 #557
Escrito   0  0  
tengo un problemilla aver si alguien m puede ayudar porfavor.

resulta q aveces esty con el movil y tal y le blokeo y para desblokearle lo de siempre boton d arriba y deslizo como en iphone pero ayer asi sin venir a cuento no m aparecio lo de deslizar el dedo y directamente la pantalla apague el movil encendi y ya volvio a funcionar bien.Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo.

Mire si era en eso de seguridad bloqueo de pantalla y siempre lo tengo activado he probado a activarlo/desactivarlo cuando me va mal pero nada y a un colega tb le tiene también le ha pasado alguna vez...alguna solucion??muchisimas gracias
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JotaSota
Alguien puede confirmar esto?
Tambien se ha de tener en cuenta con los que se han distribuido por España??
Ami no me sale nada de eso :S


Pues a mi tampoco y me llego el dia 7 de enero
Todavia no he probado a colocar los auriculares...
Bueno a ver si hay suerte
 #559
Escrito   0  0  
Ya he recogido la Defy emoticon guiño
Una preguntita! Todavia faltan unos dias para que se haga efectiva la portabilidad y me han dicho que hasta ese dia no puedo abrirla! ¿Que hagoo? es que no puedo aguantar!emoticon sonrisa

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mibruno
Buenas, a ver si es lo que me pasaba a mí, que estaban en la tarjeta y tienes que ir a contactos ocultos, una vez estando en la guía le das a menu y te aparece la opción, y tienes que volcarlos todos, y luego pincharlos uno a uno para que te aparezcan en la guia.
Espero que te sirva.
SI tienes dudas aún así, a ver si puedo ponerte unos pantallazos...

Si Señor !!! Eres un crack!!!


Muchas gracias tioooo!!!!
Volver a Motorola