Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.361 269
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maynard85
si que vas a tener problemas. Como ya te han comentado, si el primer contrato te lo hiciste en tph, firmaste una clausula que pone que tienen que pasar 90 dias entre un alta y una baja en la misma compañia en tph, o tendras que pagar unos 120 euros (creo recordar). Asi que tienes dos alternativas:

1) volver a yoigo por la tienda de yoigo
2) Lo que hice yo, que es cambiar el titular de la cuenta antes de volver. Yo esto lo hice justo cuando me cambie a la compañia puente, para asi poder volver de inmediato. Es posible que tu ahora tengas que esperar para poder cambiar el titular. Lo mejor es que lo hables con la gente de la compañia.

A ver que no termino de aclararme. Yo me hice de yoigo hace 2 años en TPH, y ahor ala semana pasade me hice de pepe por la web de pepe, y lo que kiero es volver ha hacerme de yoigo en un TPH ¿Tendré problemas?
A ver no esta diciendo que hizo el contrato con TPH hace 2 años ,yo creo que eso son mas de 90 dias no ?
Hay que fijarse en lo que se lee
Y lo de cambiar de titular es bastante dificil en Simmyo no tienes opcion
Sigo diciendo que no va atener problemas
Esta la cosa como para fiarse de lo que dice la gente ,jejejejeeje
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
madre mia como esta el patio emoticon roto2 aqui la gente habla por hablar, porque leer poco ¬¬
Me parece que tu eres el que no as leido nada kaanija dice que se hizo de yoigo en TPH hace 2 años,por lo tanto ¿han pasado 90 dias ?
Yo creo que apàrte de no saber leer no sabes hacer cuentas emoticon lengua
madre mia como esta el patio aqui la gente habla por hablar emoticon guiño
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
Me parece que tu eres el que no as leido nada kaanija dice que se hizo de yoigo en TPH hace 2 años,por lo tanto ¿han pasado 90 dias ?
Yo creo que apàrte de no saber leer no sabes hacer cuentas emoticon lengua
madre mia como esta el patio aqui la gente habla por hablar emoticon guiño


Vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas.

Ya se que han pasado dos años desde que se hizo el primer contrato, osea, el primer alta en tph. Hasta ahi de acuerdo. Pero ahora se ha dado de baja para ir a simyo. Pues desde esta baja de yoigo hasta la nueva alta en yoigo por tph (previo paso por simyo) deben pasar 90 dias, lo entiendes? desde la baja hasta el alta, no desde el primer alta hasta el segundo alta.

En cuanto a lo de cambiar de titular, normalmete hay que esperar a que te hagan la primer facturacion, para que a partir de ahi te hagan el cambio. Mi consejo es que vayas directamente a tph se lo explicas y ellos se encargan de hacer el cambio de titular cuando sea oportuno e inmediatamente despues te pondran la porta de vuelta a yoigo en funcionamiento.

A mi me gusta informarme claramente antes de contar algo, porque si das una informacion de la que no estas completamente seguro pues puedes perjudicar a alguien emoticon sonrisa
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maynard85
Vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas.

Ya se que han pasado dos años desde que se hizo el primer contrato, osea, el primer alta en tph. Hasta ahi de acuerdo. Pero ahora se ha dado de baja para ir a simyo. Pues desde esta baja de yoigo hasta la nueva alta en yoigo por tph (previo paso por simyo) deben pasar 90 dias, lo entiendes? desde la baja hasta el alta, no desde el primer alta hasta el segundo alta.

En cuanto a lo de cambiar de titular, normalmete hay que esperar a que te hagan la primer facturacion, para que a partir de ahi te hagan el cambio. Mi consejo es que vayas directamente a tph se lo explicas y ellos se encargan de hacer el cambio de titular cuando sea oportuno e inmediatamente despues te pondran la porta de vuelta a yoigo en funcionamiento.

A mi me gusta informarme claramente antes de contar algo, porque si das una informacion de la que no estas completamente seguro pues puedes perjudicar a alguien emoticon sonrisa

Haber amigo te voy a explicar mi esperiencia para ver si asi lo entiendes mejo
Yo tenia yoigo ,he cumplido la permanencia en octubre ,bien el 25 de diciembre he echo portabilidad de yoigo a simyo via internet no TPH , hasta el 10 de enero he estado en simyo vale ,pues el 10 de enero he echo la portabilidad de simyo ayoigo por TPH es decir solo he pasado por TPH una vez como el amig@ kaanija ,por lo tanto no hay ningun problema
La baja de yoigo la ha echo via internet desde la pagina de simyo como lo hice yo pero no ha echo la baja con TPH
 #135
Escrito   0  0  
A ver en que keda esto al final.....pro que 120€ son 120€. De todas maneras intentaré explicarselo al de TPH a ver que me dice, pero como me pilla lejos no iré hasta el día que vaya ha hacer la portabilidad.

Yo fuí a TPH hace 2 años, luego ha sido via INTERNET (este mes), y ahora kiero que sea otra vez TPH. Lo digo por si no ha quedado claro del todo.

El cambio de titular ni me da tiempo, ni puedo hacerlo, porque no me gusta tener el telefono a nombre de otras personas (no tengo marido). A ver si lo aclaramos y puedo hacerlo todo bien.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
A ver en que keda esto al final.....pro que 120€ son 120€. De todas maneras intentaré explicarselo al de TPH a ver que me dice, pero como me pilla lejos no iré hasta el día que vaya ha hacer la portabilidad.

Yo fuí a TPH hace 2 años, luego ha sido via INTERNET (este mes), y ahora kiero que sea otra vez TPH. Lo digo por si no ha quedado claro del todo.

El cambio de titular ni me da tiempo, ni puedo hacerlo, porque no me gusta tener el telefono a nombre de otras personas (no tengo marido). A ver si lo aclaramos y puedo hacerlo todo bien.

Es lo que estoy intentando explicarle a maynard85,emoticon guiño por eso digo que no vas atener problemas al hacer la vuelta con TPH
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
Si no se coje un movil puedes hacer portabilidades todos los santos dias hasta que te canses y sin ningún problema

Un ejemplo: Yo estoy en yoigo desde hace 2 años y me quiero pasar a vodafone y el primer dia con linea vodafone me da porportarme a yoigo de nuevo y cuando tengo linea en yoigo salto otra vez a vodafone y asi me puedo tirar toda la vida saltando de una a otra operadora.. y como si me las quiere gestionar las portas tph o quien sea,nadie me va a cobrar nada ni nadie me va a obligar a quedarme con ellos un mínimo de tiempo

Vamos que cada 7 dias puedo estar en una operadora distinta,para entendernos mejor

sin firma
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Si no se coje un movil puedes hacer portabilidades todos los santos dias hasta que te canses y sin ningún problema

Un ejemplo: Yo estoy en yoigo desde hace 2 años y me quiero pasar a vodafone y el primer dia con linea vodafone me da porportarme a yoigo de nuevo y cuando tengo linea en yoigo salto otra vez a vodafone y asi me puedo tirar toda la vida saltando de una a otra operadora.. y como si me las quiere gestionar las portas tph o quien sea,nadie me va a cobrar nada ni nadie me va a obligar a quedarme con ellos un mínimo de tiempo

Vamos que cada 7 dias puedo estar en una operadora distinta,para entendernos mejor

Pero aqui de lo que se trata es de coger un movil libre que pueda valer 300 o 400 euros emoticon emocionado por poco dinero o gratis ,no de ir saltando de compañia en compañia emoticon disimulo
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
Pero aqui de lo que se trata es de coger un movil libre que pueda valer 300 o 400 euros emoticon emocionado por poco dinero o gratis ,no de ir saltando de compañia en compañia emoticon disimulo

Pues no es que quiera llover en vuestra fiesta, como bien deceis lo unico que buscais es aprovechar la ocasion de pillar un telefonazo de 400 euracos por muy poco. Pues los de yoigo han puesto un mecanismos que si te vas y vuelves y tienes un consumo menos de unos 30-40 euros en los ultimos 6 meses pues no les interesa "descontarte" unos 300 euros y ademas pagar una comision de venta para lo que les vas a aportar y no te dejan volver.

Asi que si no gastais, no chupais. Sin ofender.

te lo digo porque llevo varios casos en mi tienda y el tanto probar y ver que pasa me hizo dudar, ande preguntando y eso es lo que me han dicho desde atencion al canal, el servicio que nos da Yoigo a las tiendas para problemas.

asi que si de verdad te gusta la tarifa, no jueges con fuego, te puedes quemar.

un saludo.
 #140
Escrito   0  0  
Tricopelo, eso es así hasta cierto punto. Tu tienes un historial, y si la compañía ve que hace gestiones para nada, estoy seguro que acabarán por no dejarte volver.

Una cosa es no firmar permanencias porque en caso de que salga una oferta mejor poder cambiarse, pero de ahí a lo que dices hay un mundo.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo