¡¡CUIDADO¡¡ Filtracion De Datos Personales.

51.284 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
El problema es demostrar que los datos han salido de la base de datos de Vodafone.

Lo mejor es denunciar al que te llama y que demuestre de dónde ha sacado los datos o si has dado tu consentimiento.



El problema viene que estas empresas no les afecta la legislación española en materia de protección de datos, es un motivo más para que el 25 de este mes ya no tendré vinculación ninguna con panchitrollandia.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #12
Escrito   0  0  
os preocupais, por eso, y ya van bastantes users, que comentan que en mivodafone les aparecen aboslutamente todos los datos de otros clientes (dnis, direcccio, apelllidos..) , osea que nuestros datos pueden estar ahora mismo purulando por otros mivodafone de otras personas.
si eso no es grave y no meten una sancion de escandalo a vodafone apaga y vamonos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos, aquí otro que recibió ayer la llamada perdida del 911140680, me resultó tan raro cuando lo vi que me decidí a buscar el número y llegué hasta aquí.

Lo extraño es que yo ni tengo vodafone ni les he dado mis datos en su página web que recuerde, porque soy movistar y con este móvil no he hecho portabilidades....
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Lo mismo me ha pasado a mi y he llegado aquí como muchos de vosotros. Esta mañana he recibido una llamada del famoso número, dos tonos y han colgado.

La línea donde me llamaron es de Pepephone. Sigo atento al hilo a ver si se descubre quienes son estos m*m*n.
 #15
Escrito   0  0  
Me ha pasado exactamentísimamente igual, dos tonos, cuelgan y busco y llego aquí. Yo tambien soy Pepephone.
 #16
Escrito   0  0  
Que raro que dos personas se han registrado solo para comentar que nos roban nuestros datos y los venden,que si que hay filtraciones en mivodafone es sabido pero esto me parece más bien una estrategia de la competencia para desprestigiar aún más a los rojos o no se con que otro malévolo motivo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Que raro que dos personas se han registrado solo para comentar que nos roban nuestros datos y los venden,que si que hay filtraciones en mivodafone es sabido pero esto me parece más bien una estrategia de la competencia para desprestigiar aún más a los rojos o no se con que otro malévolo motivo.

Yo creo que no es mentira, simplemente porque ya son varias personas que lo dicen.
Yo en el fijo de vomistar esta semana no paraba de recibir llamadas de un numero, lo cojia, sonaban unos tonos (o no) y se colgaba.

Así 5 o 10 veces al dia
 #18
Escrito   0  0  
yo recibí la llamada y soy de movist, pero hace muchos años fui de vodaf
 #19
Escrito   0  0  
Referente a lo que se habla de este tema y concretamente a lo que hace referencia el compañero nec341, Yo tuve una denuncia a Vodafone y que fue tramitada a través de la Unión de Consumidores de Asturias, cuya sentencia me llegó el año pasado, y en la que la A.E.P.D. sanciona a Vodafone a pagar 100.000€. Una multa irrisoria para Vodafone, pero por lo que veo no espabilan y continúan haciendo de las suyas. Aquí dejo el archivo de la sentencia.

¡¡CUIDADO¡¡ Filtracion De Datos Personales.Adjunto: resolucion_agencia_proteccion_datos.pdf
Ha sido descargado 559 veces.

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone