Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.170.050 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
Una pregunta compis, ¿Si vodafone te envía el SMS con que en 10 días máximo recibirás tu pedido significa que hay stock y te han asignado uno? Es que esta mañana he recibido este mensaje pero en la web sigue el estado "EN PROCESO".
 #4162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekabune
Una pregunta compis, ¿Si vodafone te envía el SMS con que en 10 días máximo recibirás tu pedido significa que hay stock y te han asignado uno? Es que esta mañana he recibido este mensaje pero en la web sigue el estado "EN PROCESO".



donde te pone eso de EN PROCESO???
 #4163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riverilla
Una pregunta: El Iphone4 a 50 euros ¿qué condiciones tiene? Es la tarifa @M a precio reducido durante un año pero, ¿cuando puedes cambiar de tarifa sin penalización? ¿tienes q estar otros 6 meses a precio normal?

La permanencia en la tarifa es de 18 meses también, por lo tanto tienes que estar 6 meses pagando la tarifa a 49.90 + IVA. La gente confía bastante en poder hacer otro amago a los 12 meses y evitar pagar ese precio durante los ultimos seis meses, pero no se yo sin con las nuevas permanencias de 500 euros los de vodafone te van a aceptar un amago cuando tu penalizacion sera de 200 y pico euros todavía.. dentro de 11-12 meses lo sabremos
 #4164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Jejeje, pues sí!

Gran amago el de este año!

Pedí la portabilidad a las 00:30 de esta noche pasada (para que ya fuera día 19 y no buscar follones) y a las 16:30 tenía cerrado el amago. A las 18:30 me ha llegado el sms para firmar la permanencia, y al igual que a tí, me han dicho que el Lunes está en casa!!

Qué ganas...

Voy a cambiar la firma ya!!
emoticon diablo


Pues a mi creo que me falta algo... emoticon desconcertado
Por hacer el proceso más rápido ,he grabado la cancelación en la misma llamada, sobre las 19 horas. Me ha llegado el SMS de cambio de tarifa, y otro para que enviara el fax de cancelación, pero como ya he grabado la renuncia a portar no hace falta, ¿no?
Por si las moscas he cancelado tambien en www.vodafone.es/cancela , y en CMT vuelvo a ser Vodafono, sin proceso de porta.
Pero el sms de firmar permanencia, cual es? Es el de cancelación de la porta?emoticon asco
 #4165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordofiti
donde te pone eso de EN PROCESO???

Entras en la web, inicias la sesión en "mi vodafone" y luego pulsas en Tienda Online. En el menú de la derecha pulsas en "Estado del Pedido" y luego eliges la última opción que es "canjear puntos".
 #4166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Tienes que ir llamando hasta que tengan en stock.

Acabo de llamar y ya he firmado la permanencia.

saludos



Gracias por el aviso emoticon sonrisa emoticon sonrisa


(he sido uno de los que ha descubierto que había stock, a las 12:20 o así del mediodia he escrito que había stock...pero gracias por el aviso...!!! emoticon sonrisa )
 #4167
Escrito   0  0  
quote:
(he sido uno de los que ha descubierto que había stock, a las 12:20 o así del mediodia he escrito que había stock...pero gracias por el aviso...!!! emoticon sonrisa )

Te lo agradezco al verlo he llamado de seguido y ya tengo en camino el mio.

Un saludo.
 #4168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arioko
Pues a mi creo que me falta algo... emoticon desconcertado
Por hacer el proceso más rápido ,he grabado la cancelación en la misma llamada, sobre las 19 horas. Me ha llegado el SMS de cambio de tarifa, y otro para que enviara el fax de cancelación, pero como ya he grabado la renuncia a portar no hace falta, ¿no?
Por si las moscas he cancelado tambien en www.vodafone.es/cancela , y en CMT vuelvo a ser Vodafono, sin proceso de porta.
Pero el sms de firmar permanencia, cual es? Es el de cancelación de la porta?emoticon asco


Ya te llegará, no te preocupes!
A mí me tardó 2 horas y media en llegar tras gravar la cancelación vía telefono.

No es necesario que envíes el fax, es un sms que envían por defecto.

Cuándo te llegue el nuevo sms, tienes que enviar un sms al número que te indiquen poniendo únicamente el código que te den. Viene bien explicado, no te preocupes.
Si no te ha llegado aún, te llegará mañana!

Gracias foreros!!
 #4169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigics
La permanencia en la tarifa es de 18 meses también, por lo tanto tienes que estar 6 meses pagando la tarifa a 49.90 + IVA. La gente confía bastante en poder hacer otro amago a los 12 meses y evitar pagar ese precio durante los ultimos seis meses, pero no se yo sin con las nuevas permanencias de 500 euros los de vodafone te van a aceptar un amago cuando tu penalizacion sera de 200 y pico euros todavía.. dentro de 11-12 meses lo sabremos

Yo no confío mucho en poder hacer el nuevo amago antes de 18 meses, pero la verdad es que a mí me sale bien.
Yo estoy pagando ahora unos 44€ (última factura y el resto más o menos..). Ahora, durante 12 meses voy a pasar a pagar 36€ fijos (y me sobran minutos y sms, así que no pagaré más), por lo que ahorro 8€ mensuales durante 12 meses.

Cuándo pase a pagar los 57€, perderé 13€ mensuales durante 6 meses, pero si tomamos en cuenta lo que habré ahorrado, me sale así así...

Yo no lo veo mal, al menos en mi caso...otra cosa es que me digas que antes pagabas 20€...entonces notarás bastante la subida...

Gracias foreros!!
 #4170
Escrito   0  0  
Alguno de los que ha reservado esta mañana sabe cuando nos podra llegar mas o menos? el viernes/sabado? o ya lunes??
Volver a Vodafone