Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.791 852
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
ayer hice un pedido al final por galaxy S a 0 euros, pero a mi amigo le interesa más el iphone, así que he hecho uno de nuevo con este terminal...

cómo cancelo el anterior?


pues llamalos por telefono y se lo dices
 #612
Escrito   0  0  
por telefono..... imposible yo creo q no tienen ni operadora..... nunca me lo han cogido. Yo hoy e cancelado mi portabilidad @m (de 49euros) para pillarme @s (x 49euros, me lo he pensado mejor... que el iva sube el precio....)otro mes a esperar....
 #613
Escrito   0  0  
Hola yo el sabado hize un pedido en internity y me salia por 119 el iphone pero ahora he entrado y me saldria por 49 euros y he vuelto a hacer el pedido del mismo numero con el precio actual, pero no me deja cancelar el otro pedido, todavia no he recibido el contrato para firmarlo.
habra alguna diferencia si envio el contrato del primer pedido del precio 119 que si me espero a que me envien el 2º? y si es normal que todavia no pueda cancelarlo o es solo cuando has devuelto el contrato? gracias
 #614
Escrito   0  0  
pedido el iphone4! con la tarifa @Semoticon sonrisa

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colors223
espero que la documentacion llegue pronto porque la ventana de cambio la tengo para el dia 24 de enero y no me ha llegado el contrato
segun creo... si le das el numero de cuenta desde ese momento pasan a activar la portavilidad y te envian la documentacion, osea que no hace falta esperar a que devuelvas el contrato firmado. Otra opcion es que le mandes por email una fotocopia de la primera pagina de la cartilal del banco y lo mismo... pasan a activarla y te mandan el contrato.

Si entras al detalle del pedido me pone esto

Modalidad de tramitación de portabilidad que prefieres

[*]Standard
te enviamos los contratos y una vez nos los remitas junto con la documentación solicitada, procedemos a la activación

[*]Envío por email de una fotocopia de la libreta
una vez recibamos por mail la fotocopia de la libreta con tu n° de cuenta procedemos a la activación
(debes enviarla a la dirección de atención al cliente atencioncliente_web@internity.es indicando el código de pedido)

[*]Introduciendo directamente el Número de cuenta
procedemos directamente a la activación de tu portabilidad
 #616
Escrito   0  0  
A los que ya habéis pedido el iPhone 4 en internity,

La oferta de la tarifa @S a 19,95/mes o la @M a 24,95/ mes cuando acaba?
La oferta de la tarifa a ese precio es hasta enero de 2012 o es por menos tiempo?

La verdad es que si es durante todo el año, es una buena oferta. Será porque está próximo el iPhone 5?

Gracias!
 #617
Escrito (Editado )  0  0  
La rebaja en la tarifa es durante todo el 2011.

El iPhone 5 está a la vuelta de la esquina señores!

http://www.gsmspain.com/noticias/20...rada-del-n.html

quote:
Originalmente escrito por xvm
A los que ya habéis pedido el iPhone 4 en internity,

La oferta de la tarifa @S a 19,95/mes o la @M a 24,95/ mes cuando acaba?
La oferta de la tarifa a ese precio es hasta enero de 2012 o es por menos tiempo?

La verdad es que si es durante todo el año, es una buena oferta. Será porque está próximo el iPhone 5?

Gracias!

 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
La rebaja en la tarifa es durante todo el 2011.

El iPhone 5 está a la vuelta de la esquina señores!

http://www.gsmspain.com/noticias/20...rada-del-n.html


jaja

la noticia es del 28, día de los inocentes, mira que sale en más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #619
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tardan en reponer el stock.

Gracias.

La vida es como una caja de bombones, aprovecha antes de que se acaben
 #620
Escrito   0  0  
Es para tirarse de los pelos...

Se ha agotado en menos que canta un gallo.
Alguien sabe cuanto tardan en tener stock porque la promocion acaba el domingo...
Volver a Vodafone