quote:
Originalmente escrito por colors223
espero que la documentacion llegue pronto porque la ventana de cambio la tengo para el dia 24 de enero y no me ha llegado el contrato
segun creo... si le das el numero de cuenta desde ese momento pasan a activar la portavilidad y te envian la documentacion, osea que no hace falta esperar a que devuelvas el contrato firmado. Otra opcion es que le mandes por email una fotocopia de la primera pagina de la cartilal del banco y lo mismo... pasan a activarla y te mandan el contrato.
Si entras al detalle del pedido me pone esto
Modalidad de tramitación de portabilidad que prefieres
[*]
Standard
te enviamos los contratos y una vez nos los remitas junto con la documentación solicitada, procedemos a la activación
[*]Envío por email de una fotocopia de la libreta
una vez recibamos por mail la fotocopia de la libreta con tu n° de cuenta procedemos a la activación
(debes enviarla a la dirección de atención al cliente
atencioncliente_web@internity.es indicando el código de pedido)
[*]Introduciendo directamente el Número de cuenta
procedemos directamente a la activación de tu portabilidad