Modifica tu Wii # 4.3 #

104.669 141
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clydde
Hola, pimero agradecerte el tiempo que estas dedicando a todo el mundo para que aprenda estos menesteres.

Ahora quisiera hacerte una pregunta, no entiendo algo de las instrucciones que cito más arriba, quizas tú, javiviplus o alguien que ya haya modificado su Wii pueda aclararmelo:

Instalando El Sciifii, pones:

* Descomprimir el rar del sciifii en la sd y sobreescribir cuando pida.

Que rar?, es decir yo bajo el rar que posteas, ejecuto el exe tal como indicas y descargo eso me descarga una Carpeta llamada sciifii que contiene una llamada tempo y esta última muchos archivos. SI no voy errado esa carpeta debe ir en la SD, pero en el siguinete punto dices, - Ahora Descomprimir el RAR del sciifii en la SD, que RAR? El que no es offline?

Muchas gracias !


Vamos a ver, según te explica javi en su post, primero descomprimes el offline downloader en tu pc, lo ejecutas y eliges donde guardarlos, aunque luego te dirá que si quieres pasarlos a la SD, los guardas en la raíz de la Sd y te creará dos carpetas, sciffi y apps.
A continuación descomprimes el otro rar, en la tarjeta SD y si te pide sobreescribir lo haces.
Ya luego ,pues cargas la sd con el HBC y eliges la opción piratea tu wii.
 #102
Escrito   0  0  
Hola m3406vy, primero gracias por responder, luego decirte que a mi el sciifii offline no me crea las dos carpetas que dices, sólo me crea una llamada sciifii que contiene otra llamada temp y en esta muchos archivos.(Escojiendo las opciones - Piratea tu wii - y - EUR-).

Lo he descomprimido directamente en la SD o en el PC y luego en la SD pero sólo me crea esa carpeta "sciiffi". Si habiendo esta carpeta en la SD copio lo descomprimido del rar "SciifiiHBCv3sb", me quedan dos carpetas tal y como dices pero sobreescribir sólo me sobrescribe la carpeta sciifii no ningún archivo de los que contiene.

Bueno a ver si podeis decirme que hago mal o que ocurre !

Utilizo Windows 7 Pro, no vaya a ser eso ! - Aunque lo he ejecutado tambien en modo Admin por si las moscas pero ocurre lo mismo.

saludos
 #103
Escrito   0  0  
no consigo que me funcione 43.e wii

HACKMII INSTALLER v0.7 + el exploit

lo istalo pero no funciona cuando cargo el Sciifii

sale el sigiente error

The specified xml not found

no se como puedo arreglarlo
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
verdun1, Javi puso esto en el primer post:

Posibles problemas:

* The specified xml not found: Aparece porque falta un archivo en la sd, descomprime el rar tal cual en la tarjeta

Nota: Se recomienda desconectar las "Memory Cards", mandos de GameCube y Disco duro que tengais conectado, antes de proceder con la instalación.


NO se si ya lo hiciste, si es el caso en post anteriores tambien hay un rar con unos archivos espcificos para la 4.3e si es que tienes problemas de instalación. (En este mismo hilo)
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clydde
Hola m3406vy, primero gracias por responder, luego decirte que a mi el sciifii offline no me crea las dos carpetas que dices, sólo me crea una llamada sciifii que contiene otra llamada temp y en esta muchos archivos.(Escojiendo las opciones - Piratea tu wii - y - EUR-).

Lo he descomprimido directamente en la SD o en el PC y luego en la SD pero sólo me crea esa carpeta "sciiffi". Si habiendo esta carpeta en la SD copio lo descomprimido del rar "SciifiiHBCv3sb", me quedan dos carpetas tal y como dices pero sobreescribir sólo me sobrescribe la carpeta sciifii no ningún archivo de los que contiene.

Bueno a ver si podeis decirme que hago mal o que ocurre !

Utilizo Windows 7 Pro, no vaya a ser eso ! - Aunque lo he ejecutado tambien en modo Admin por si las moscas pero ocurre lo mismo.

saludos


No se si me expliqué bien, te comento de nuevo:

SciffiHBC es la que te crea las dos carpetas (apps y sciffi) y el offline te creará una carpeta llamada sciffi, que tendrás que copiarla en la raiz de la SD (donde tienes las otras dos) y si te pide sobreescribir le dices que si.
 #106
Escrito   0  0  
jajaja, lo entendí justo al reves, jajaja bueno lo importante es que me lo aclaraste y ahora ya puedo proceder ... Muchisimas gracias.
 #107
Escrito   0  0  
Yo tengo el error -1035 y no sé cómo corregirlo, he hecho lo del offline y me da ese error.

Luego he seguido leyendo lo del Pimp my wii,y otro similar,pero no me corrigen nada.

Alguno me hecha una manilla...?
 #108
Escrito   0  0  
Gracias m3406vy por el privado, pero seguimos en las mismas...

He probado ya con 4-5 SciiFii distintos, que si la v3, en diferentes versiones modificadas,la v4... y nada,sigo teniendo el error Exceptio -1035 Error Starting tittle installation.

Lo he intentado online,offline... y sigo en las mismas,aunque sí es cierto que en algunas de las v4 el problema estaba en que no podía descargar los archivos del servidor.

No sé,ya poco más se me ocurre probar, lo he intentado en dos wii negras compradas estas navidades.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Gracias m3406vy por el privado, pero seguimos en las mismas...

He probado ya con 4-5 SciiFii distintos, que si la v3, en diferentes versiones modificadas,la v4... y nada,sigo teniendo el error Exceptio -1035 Error Starting tittle installation.

Lo he intentado online,offline... y sigo en las mismas,aunque sí es cierto que en algunas de las v4 el problema estaba en que no podía descargar los archivos del servidor.

No sé,ya poco más se me ocurre probar, lo he intentado en dos wii negras compradas estas navidades.


Después de instalar HBC instalaste bootmi como Ios?
Tienes un privado.
 #110
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando como loca el juego de Indiana Jones y no doy cn el, y buscando he encntrado esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

!

Dicen que con Mario kart se puede lanzar el exploit de Indiana Jones... ¿Sabeis si es cierto o es algun tipo de montaje en el video?

Si alguien lo ha hecho, podríais explicarlo un poco?

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Volver a Videojuegos