Piratear PSP 2.1

14.210 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿es posible hacer esto y jugar a juegos pirata? tengo la versión 2.1 y no sé ni cómo hacerlo ni siquiera sé si se puede hacer, he googleado y no me aclaro nada emoticon asco

A ver si alguien me orienta mejor.

Gracias!! emoticon carcajada

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
Lo recomendable es que la actualices a la versión 2.71 y desde ahí puedes downgradear a la 1.5 y subir a un custom firmware. Directamente desde la 2.1 no se puede.
Pásate por los foros de espalpsp.com que está todo muy bien explicado (hay incluso autoejecutables que te lo hacen).

Suerte! emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Lo recomendable es que la actualices a la versión 2.71 y desde ahí puedes downgradear a la 1.5 y subir a un custom firmware. Directamente desde la 2.1 no se puede.
Pásate por los foros de espalpsp.com que está todo muy bien explicado (hay incluso autoejecutables que te lo hacen).

Suerte! emoticon guiño


Gracias jefe! emoticon guiño

Ahora me paso por ahí, espero no cargármela XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
Hace rato que la he hackeado a la 1.5, eres un crack, muchas gracias por la web, redpowel emoticon guiño

Pues ahora le pillaré una tarjeta de memoria de 4GB y a jugar!!!

Saludetes!

PD: El proceso me ha salido bien a la primera, sin ningún fallo, yo no he visto que entrañe mucho riesgo, está bien explicado paso por paso y es sencillo de hacer, son dos pasos, subirla a 2.71 y de ahí bajarla a 1.5, todo perfecto, para el que dude sobre si hacerlo o no.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo encarecidamente que te pases a la 3.03 OE, que es una maravilla, no te hace falta el devhook pa jugar y muchas mas cosas.

Aqui tienes un tutorial detalladisimo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Hace rato que la he hackeado a la 1.5, eres un crack, muchas gracias por la web, redpowel emoticon guiño

Pues ahora le pillaré una tarjeta de memoria de 4GB y a jugar!!!

Saludetes!

PD: El proceso me ha salido bien a la primera, sin ningún fallo, yo no he visto que entrañe mucho riesgo, está bien explicado paso por paso y es sencillo de hacer, son dos pasos, subirla a 2.71 y de ahí bajarla a 1.5, todo perfecto, para el que dude sobre si hacerlo o no.

Enhorabuena! emoticon guiño
Haz lo que te comentan, súbela a la 3.03 OE. Yo tengo esa versión y como te dice royblanco no hace falta el devhook, te aparecen todos los juegos de la MStick directamente emoticon guiño
Enga, que por un poquito más tienes ya la caña!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a ambos!! pues voy a informarme y la intentaré subir! te pongo un verde, compi!

Saludetes!

PD: Después os cuento si me ha salido XD

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
Hecho!! ya la he actualizado a la 3.03 OE-C!! lo ha hecho todo muy rápido y es super sencillo! ya sólo me falta una tarjeta de memoria potente y a meter juegos piratas emoticon guiño

Sois unos cracks.

Me sale el menú en amarillo, como la 1.5, pero con más opciones, creo.

Saludetes!

PD: ¿Sabéis si está pirateado el juego este del GTA nuevo? el... Vice City creo que se llama...?

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Hecho!! ya la he actualizado a la 3.03 OE-C!! lo ha hecho todo muy rápido y es super sencillo! ya sólo me falta una tarjeta de memoria potente y a meter juegos piratas emoticon guiño

Sois unos cracks.

Me sale el menú en amarillo, como la 1.5, pero con más opciones, creo.

Saludetes!

PD: ¿Sabéis si está pirateado el juego este del GTA nuevo? el... Vice City creo que se llama...?

Sí lo está. Si te has registrado en espalpsp.com creo que lo tienes. ¿No te diste por vencido con el GTA Liberty City? emoticon ojos Yo estoy jugando ahora a Vice City, y de dificultad es lógicamente similar...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Sí lo está. Si te has registrado en espalpsp.com creo que lo tienes. ¿No te diste por vencido con el GTA Liberty City? emoticon ojos Yo estoy jugando ahora a Vice City, y de dificultad es lógicamente similar...


Pues con el Liberty City casi llego al final, me quedé estancado en una parte que era casi imposible, pero si te soy sincero no recuerdo que parte era exactamente...

Probaré el nuevo GTA a ver si es diferente de gráficos y por no volver a empezar el Liberty City emoticon sonrisa

Gracias por la info, jefe.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Videojuegos