Modifica tu Wii # 4.3 #

104.885 141
 #91
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por todo. Creo que ya tengo hecho todo. Sólo me falta descargarme un juego y meterlo en pincho usb que esto ya es otra historia porque no sé de donde se descargan ni donde dar una vez esté metido en el usb porque el tema de los canales aún no sé para que sirven. ¡Que ignorante estoy en el tema wii (entre otros). Un saludo y gracias por tu ayuda y paciencia.

+ scribble_es@amena.com
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
des pues evisto que se podia acer con el juego zelda por fabor si alguien lo sabe agradeceria que me en viara el tuto
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
aparte del chip hai otra manera de desbloquearla
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por califa.11
aparte del chip hai otra manera de desbloquearla

Estás en el hilo del tutorial, mírate el pirmer post.
 #97
Escrito   0  0  
Hola javi, una pregunta, por fin he conseguido el juego y tengo una duda, el HBC que se instala es el 1.07, no? Por lo tanto se utiliza la última versión del Scifii (la 4 creo que es, cierto?).

Pero se puede isntalar los Cios necesarios sin el Scifii, de la manera que se hacía con anteriores versiones? Es decir, con el Cios Installer?

Y si lo hago con el Sciffi, además de instalarlos, me da la opción ya para instalar los lanzadores? Es que he visto que no lo recomiendan a quien no esté familiarizado con dicho programa, y yo nunca lo he utilizado.

Saludos
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Se utiliza el HBC 1.0.7 porque la 1.0.8 necesita el IOS58 para funcionar bien. Una vez que tengas instalado el HBC 1.0.7 instala el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y despues puedes o actualizar via internet el HBC o directamente usa el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para instalar tanto el BootMii_0.8 como el HBC 1.0.8 (yo te recomiendo usar el HackMii)


El SciiFii, si, puedes usar la 4, ya que las aplicaciones nuevas ya no necesitan el bug trucha para funcionar y al SciiFii v4 le han quitado la opcion de restaurar el bug trucha.

Pero yo uso siempre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es compatible con 4.3 y además sigue teniendo esa opcion de restaurar el bug trucha. Ya que hay todavia demasiadas aplicaciones que dan algún fallo si no lo tienes.

Por lo de instalar los cIOS, si, puedes hacerlo normalmente como siempre desde HBC. El SciiFii, más que nada lo recomiendo porque asi te borra los IOSstub innecesarios que tenga la consola (y en mi caso restaurar trucha).

Puedes usar el SciiFii (en advance settings) solo seleccionando la opcion para restaurar el bug(si usas el v3MOD4.3) y ya está. Asi te borrará solo los IOSstub. Y despues salir al HBC e instalar los cIOS tú mismo manualmente.

Pero tienes que usarlo para que te borre los IOSstub que tiene la 4.3: IOS222, 223.... sino, no podrás instalarlos manualmente (a no ser que sigas el método de cBoot2 como en 4.2)


Un saludoemoticon guiño
javiviplus


Gracias Javi, pues usaré el Sciffi que me recomiendas (era el que me había descargado) para borrar los IOSstub y ya puestos, que me instalé los Cios, este finde me pondré a ello.

Edito: en el enlace que me has dejado del Sciffi está completo ya, o tengo que bajarme los archivos que me falta con el offline downloader y luego sobreescribir?

Vuelvo a editar: ya tengo todos los archivos bajados y preparados, espero no tener problemas.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus


Instrucciones:

* Descomprimir y ejecutar el offline downloader en el pc.
* Elige tu región y marca a la izquierda "Piratea tu wii" y luego a la derecha download.
*Nos creará en la ruta a elegir una carpeta con los archivos necesarios.
* Colocar dicha carpeta en la raiz de la sd.
* Descomprimir el rar del sciifii en la sd y sobreescribir cuando pida.
* Cargar la aplicación con el homebrew channel.
*Pulsar el botón A sobre "Piratea tu wii".
*Pulsar otra vez A al finalizar la instalación para salir del programa.

Sciifii Wii => Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sciifii Pc => Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hola, pimero agradecerte el tiempo que estas dedicando a todo el mundo para que aprenda estos menesteres.

Ahora quisiera hacerte una pregunta, no entiendo algo de las instrucciones que cito más arriba, quizas tú, javiviplus o alguien que ya haya modificado su Wii pueda aclararmelo:

Instalando El Sciifii, pones:

* Descomprimir el rar del sciifii en la sd y sobreescribir cuando pida.

Que rar?, es decir yo bajo el rar que posteas, ejecuto el exe tal como indicas y descargo eso me descarga una Carpeta llamada sciifii que contiene una llamada tempo y esta última muchos archivos. SI no voy errado esa carpeta debe ir en la SD, pero en el siguinete punto dices, - Ahora Descomprimir el RAR del sciifii en la SD, que RAR? El que no es offline?

Muchas gracias !
Volver a Videojuegos