Duda en un próximo amago

1.291 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Se me acaba la permanencia en unos días, y estoy pendiente de hacer un amago, ya que quiero renovar mi Vivaz que se me ha quedado un poco pequeño.

La cuestión es que voy detrás del Galaxy S, pero manteniendo mi tarifa 90x1 o en todo caso cambiándola por una Diminuto 6. En este caso se que sale muy caro (alrededor de 150 €), pero sin TD gratis y sin descuentos, por lo que no me interesa.

Mi idea es sacar un móvil tipo Defy, con el descuento en un año, la tarifa plana 1 año también, y entonces vender mi Vivaz y el Defy, y con lo que saque comprar un Galaxy S de Vodafone o libre.

Mis dudas son: ¿la tarifa plana que te dan con el Defy es compatible con el Galaxy S? Me refiero, si no me la cambiarán o algo cuando vean que utilizo otro móvil. Por otro lado, si compro un Galaxy S en el foro que sea de Vodafone, ¿me lo pueden bloquear si la otra persona deja de pagar las facturas, o algo parecido? No quiero quedarme con un bonito pisapapeles bien caro...

Bueno, ya me contáis, y acepto recomendaciones y consejos. Un saludo y gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Up!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie me dice nada?... Una ayudita por favor... Consientisate!!! Jejeje. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
-¿la tarifa plana que te dan con el Defy es compatible con el Galaxy S?
Si,de hecho,yo utilizo un galaxy de movistar con la tarifa gratis sacada por otro movil en vodafone.
-si compro un Galaxy S en el foro que sea de Vodafone, ¿me lo pueden bloquear si la otra persona deja de pagar las facturas, o algo parecido?
No creo,tendra problema con la linea que se la bloquearan.
 #5
Escrito   0  0  
Verdazo al canto! Se admiten más opiniones, sobre todo en la segunda cuestión, que no me queda del todo claro. Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Verdazo al canto! Se admiten más opiniones, sobre todo en la segunda cuestión, que no me queda del todo claro. Un saludo!

Si que te pueden bloquear el movil por un impago, un amigo lo vivio en un movil. Y nunca mas se supo del tio que le vendio el movil.
Espero que te ayude. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues sigo repartiendo lechuguitas, jejeje. Osea, que mejor me lo compro libre, ¿no? Más vale prevenir que curar... ¿Alguna sugerencia más? Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Pues sigo repartiendo lechuguitas, jejeje. Osea, que mejor me lo compro libre, ¿no? Más vale prevenir que curar... ¿Alguna sugerencia más? Un saludo!

Simplemente compra a alguien de confianza.

La garantía de una compra es la solvencia del que te venda


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Vodafone