HILO OFICIAL internity II

1.243.845 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Sí los pierdes salvo que los tengas guardados en la sim y posteriormente liberes el móvil que te den y le metes la sim de Movistar para copiar los contactos. También puedes usar un móvil libre que ya tengas para copiar los contactos de la sim Movistar al móvil libre y de éste a la nueva sim.

Otra opción es usar los programas de las compañías de móviles para administrar los contactos.

Lo que me imaginaba, pero una pregunta, una vez que se tramite la portabilidad y sea de vodafone, aunque tuviera los telefonos guardados en la sim, esa sim no me funcionaria no????o para copiar los contactos i que podria??
UN saludo, muchas gracias

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito   0  0  
Donde puedo ver los telefonos de internity que traen ofertas como la PS3, TV,etc, porque en la web solo veo la oferta del samsung con la TV sony de 22 y esta agotado.

Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markor
Lo que me imaginaba, pero una pregunta, una vez que se tramite la portabilidad y sea de vodafone, aunque tuviera los telefonos guardados en la sim, esa sim no me funcionaria no????o para copiar los contactos i que podria??
UN saludo, muchas gracias

Esa sim al meterla en un móvil te aparecerá un mensaje de error/fallo de registro de la tarjeta sim (o algo similar). está claro que no podrás llamar con ella pero si tienes guardados contactos sí puedes acceder a ellos
Escrito   0  0  
A ver si vuelven a poner la oferta de la TV a 0€...
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo de permanencia tienen las portabilidades de internity?.

Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Cuanto tiempo de permanencia tienen las portabilidades de internity?.

Gracias.

18 meses como norma general
Escrito   0  0  
Los documentos que manda Internity hay que rellenar algo aparte de las firmas y los datos bancarios?

Según el mail de Internity no hay que rellenar nada y poner las fotocopias adecuadas (banco + dni) pero yo veo muuuchos huecos blancos con *

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Soy de portabilidad Movistar - Vodafone del día 28/12/2010 del Samsung y el Acer, y todavía me aparece como "alta enviada a activar" desde el jueves de la semana pasada, y en el correo de internity pasan de mi, porque les escribí dos veces y no me han contestado, ayer y el domingo...
¿Qué hago?
Saludos y gracias.

Me pasa lo mismo con dos altas nuevas de esas fechas mas o menos (c3300+ps3)

Me contestaron dicieno que ayer me permitirian pagar. Hoy todavia no me ha cambiado el estado. Esto es una vergüenza, por mas que regalen nada... Te tienen una linea que te cobra vodafone sin entregar una semana ya casi (de momento...)
Y para colmo alguien se ha equivocao y han entregao mi pedido a otro..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
A ver si vuelven a poner la oferta de la TV a 0€...

Yo por pensármelo, y confiado en que estaba en verde el número de unidades de las Bravia esta tarde me he quedado sin pillar una... grrrr emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Los documentos que manda Internity hay que rellenar algo aparte de las firmas y los datos bancarios?

Según el mail de Internity no hay que rellenar nada y poner las fotocopias adecuadas (banco + dni) pero yo veo muuuchos huecos blancos con *

Solo es imprescindible la firma, los datos bancarios ya los ponen ellos con la copia de la cartilla que les mandas. luego si quieres puedes marcar las casillas de que no quieres Roaming, ni llamadas a 806, llamadas internacionales, factura en papel, etc... Pero todo esto último es opcional.

Un saludo!
Volver a Vodafone