veo a la gente ya aburrida de playstation, teles y netbooks. Entiendo que avenir telecom tiene una central de compras potente, en Francia comercializan productos de apple, y en abril creo que sale un nuevo IPAD... Es la golosina ideal para encasquetar contratos a diestro y siniestro. Es un producto que perfectamente se puede poner a tiro. ¿Que opinais? ¿Lo veis factible?
PD para internity: si desean agradecerme de algun modo la idea que les brindo pueden ponerse en contacto conmigo por privado :estupido
HILO OFICIAL internity II
1.243.865 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
idem, pero del dia 29
y la ventana la recibi hoy por la mañana para el dia 20
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Me acaban de mandar la factura al correo. Aun no tengo el numero de seguimiento pero pone que en 24 o 48 horas, lo tengo en casa... Eso espero. Soy del dia 28
Saludos
idem, pero del dia 29

Escrito 0 0
veo que en francia tienen tambien toshiba de32 pero tambien xbox. en francia la permanencia es de 24 mneses:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por paletto
veo a la gente ya aburrida de playstation, teles y netbooks. Entiendo que avenir telecom tiene una central de compras potente, en Francia comercializan productos de apple, y en abril creo que sale un nuevo IPAD... Es la golosina ideal para encasquetar contratos a diestro y siniestro. Es un producto que perfectamente se puede poner a tiro. ¿Que opinais? ¿Lo veis factible?
PD para internity: si desean agradecerme de algun modo la idea que les brindo pueden ponerse en contacto conmigo por privado :estupido
veo que en francia tienen tambien toshiba de32 pero tambien xbox. en francia la permanencia es de 24 mneses:
Escrito 0 0
otro con alta nueva del 23 que ha pagado hoy a medio día.
la ventana de cambio era para hoy, así que la línea esta activada y me aparece en mivodafone.
a ver si me llega ya la tv de 26"! supongo que estará para el jueves no? saludos
la ventana de cambio era para hoy, así que la línea esta activada y me aparece en mivodafone.
a ver si me llega ya la tv de 26"! supongo que estará para el jueves no? saludos
SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito 0 0
Yo soy del día 28 de diciembre (Packard Bell + C3300 por 0€ con la Diminuto) y esta mañana ha llegado esto a mi casa:
Perdonad por la calidad de las imagenes, ya que están hechas con movil.
Perdonad por la calidad de las imagenes, ya que están hechas con movil.
Escrito 0 0
para comparar las revistas online de españa con la de francia:
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito 0 0
Al no haberme facilitado aun el numero de seguimiento, sabeis si eso significa que mañana no me va a llegar FIJO aun... Ventana para el 20 y hoy me dijeron que 24 o 48 horas en casa.
Saludos
Saludos
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
Sí los pierdes salvo que los tengas guardados en la sim y posteriormente liberes el móvil que te den y le metes la sim de Movistar para copiar los contactos. También puedes usar un móvil libre que ya tengas para copiar los contactos de la sim Movistar al móvil libre y de éste a la nueva sim.
Otra opción es usar los programas de las compañías de móviles para administrar los contactos.
quote:
Originalmente escrito por markor
Una pregunta tonta, si he solicitado una porta por internity de movistar a vodafone, perdere los contactos de la agenda verdad, ya que me mandan un nuevo movil y una sim nueva, no es asi'????
Sí los pierdes salvo que los tengas guardados en la sim y posteriormente liberes el móvil que te den y le metes la sim de Movistar para copiar los contactos. También puedes usar un móvil libre que ya tengas para copiar los contactos de la sim Movistar al móvil libre y de éste a la nueva sim.
Otra opción es usar los programas de las compañías de móviles para administrar los contactos.
Escrito 0 0
Soy de portabilidad Movistar - Vodafone del día 28/12/2010 del Samsung y el Acer, y todavía me aparece como "alta enviada a activar" desde el jueves de la semana pasada, y en el correo de internity pasan de mi, porque les escribí dos veces y no me han contestado, ayer y el domingo...
¿Qué hago?
Saludos y gracias.
¿Qué hago?
Saludos y gracias.
No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Vodafone