HILO OFICIAL internity II

1.243.725 5.000
Escrito   0  0  
A mi de los discos duros sólo me interesaba el de 2.5" y ya tengo uno de 500GB. El de 3.5" es muy incómodo para esos tamaños, prefiero el Elements de 1 TB

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenas pues yo soy de los del pedido del día 28, me llegó ayer tras un fallo con el mensajero y todo perfecto.

El acer está bastante bien, lo único que para sacar la ram hay que desmontar toda la tapa trasera..cosa que me extraña..

Y por otro lado, he vendido un móvil a buymovil y de momento todo correcto, lo vendí ayer por la tarde, me lo confirmaron al rato y hoy ya se lo han llevado..

Es una buena idea como ya se ha comentado para deshacerse del c3300 y tal..

Saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
ha salido el asus?emoticon flipado

supongo que con el samsung C3300...no??

Sips, a primera hora, sobre las 9 pasadas... lo he pillado raudo y veloz, porque ayer no pude en todo el dia :-D

Qué ganas de que llegue!!! emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas pues yo soy de los del pedido del día 28, me llegó ayer tras un fallo con el mensajero y todo perfecto.

El acer está bastante bien, lo único que para sacar la ram hay que desmontar toda la tapa trasera..cosa que me extraña..

Y por otro lado, he vendido un móvil a buymovil y de momento todo correcto, lo vendí ayer por la tarde, me lo confirmaron al rato y hoy ya se lo han llevado..

Es una buena idea como ya se ha comentado para deshacerse del c3300 y tal..

Saludos!

Lo has vendido directamente por internet, no? Thx 4 the info
Escrito   0  0  
Chicos, han repuesto unidades de la Sony Bravia de 22" a 19€ con el C3300...
Una pregunta, con algún móvil sale a 0€?
Es por no hacer el canelo...

SALU2!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Chicos, han repuesto unidades de la Sony Bravia de 22" a 19€ con el C3300...
Una pregunta, con algún móvil sale a 0€?
Es por no hacer el canelo...

SALU2!!!

No, solo sale a 0€ cogiéndolo con la tarifa @XS o superior.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Graciaaas!!!! a por ella que voy pues!!!
Me da rabia que no reproduzca películas por usb, pero bueno, viendo que es una Bravia imagino que será un buen pepino...

SALU2!!!
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el packard bell, es mas de chica que el acer pero viene mas cuco. Preferiria el W7 del acer mejor que el XP pero ya digo que bastante bien.
La bateria diria que es mejor la del PB aunque solo he probado un rato
Escrito   0  0  
SAMSUNG C3300 VDF , queda ultimos unidades con la bravia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
Buenas, el día 23 mi chica y yo pedimos cada uno un Samsung 3300 + Acer. El problema, es que ahora su pedido después de que pasase por el estado de alta activada, le mandaron un email diciendole que el numero de ICC es erroneo (aunque está comprobado que es verdadero), lo único que se me ocurrió es que fuese a Orange(operador donante) y haga un duplicado de Sim (para tener un nuevo ICC) y enviar el nuevo ICC. ¿Como lo veis?¿Otra solución?
Volver a Vodafone