Stock en Canarias Samsung Galaxy S en amagos

85.374 342
 #141
Escrito   0  0  
9:00 sin stock

¿ alguien lo ha conseguido?????

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #142
Escrito   0  0  
10.30, no hay stock
 #143
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion que ustedes, pedi portabilidad el dia 29 de Diciembre y el movil (Samsung Galaxy S 16Gb) todavia esta en paradero desconocido. La portabildad se me hizo efectiva el lunes y aqui estoy, tirando de un movil viejo.

Queria preguntarles una cosilla, el dia 29 de este mes, que se cumplen los 30 dias que pone en el contrato de tiempo maximo para recibir el terminal, si me quiero dar de baja en Arrojafone, no tendria que pagar nada por cancelar la permanencia no?.

Graacias a todos y mucho animo, y paciencia claro emoticon sonrisa
 #144
Escrito   0  0  
Hola Danih 1.
Yo consegui el terminal en tienda después de Reyes. En Diciembre decidí pedirlo en tienda tras un patético periplo telefónico con los comerciales. Tras esperar y asegurarme las comerciales de la tienda que el distribuidor les había asegurado que no iba a faltar en navidades, conseguí el mio porque le habían negado la portabilidad a una clienta y por lo tanto lo tenían libre. Cundo me llamaron y me dijeron que si lo quería.... je,je,,en fin. Las comerciales estaban que trinan porque no ha sido sólo el Gáxy, leshan fallado todos los teléfonos de gama media alta (Iphone, HTC Desire HD, etc..). En fin, al margen de mi historia, yo que tú me iba directamente a Consumidores, pero antes me pasaba por una tienda de Vodafone y les contaba mi caso a ver que me dicen, pero vamos, me iba a Consumidaores para cubrirme las espaldas. Para mí creo que está claro que han incumplido (Vodafone), ya que no tienes teléfono pese a que en las condiciones de tu portabilidad no va sólo la línea, digo yo, va línea más teléfono.
Yo que tú preguntaba.
A los demás, ánimo, porque al final yo he tenido suerte, pero mis predicciones van camino de cumplirse desgraciadamente.....
 #145
Escrito   0  0  
Si obviamente la portabilidad va asociada al terminal (o eso creo) tarifa @M, en mi caso se realizo todo a traves de la tienda online. Tambien falta decir que el contrato me llegó via email para posteriormente yo mandarlo firmado y todavia no lo he hecho por que me olia algo de esto. Sin embargo he estado llamando a vodafone, y ellos me confirman que si, que me puedo dar de baja a cero coste, sin embargo no me creo nada de eso, y tampoco se como hacer efectivo eso a la hora de darme de baja. Es decir, en el caso de que no me llegue el terminal, pediria portabilidad de nuevo a otra compañia haciendo que vodafone no me cobre por la ruptura de la permanencia. Pero bueno me toca esperar, e ir a informarme a Consumo.

Gracias de nuevo.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danih1
Si obviamente la portabilidad va asociada al terminal (o eso creo) tarifa @M, en mi caso se realizo todo a traves de la tienda online. Tambien falta decir que el contrato me llegó via email para posteriormente yo mandarlo firmado y todavia no lo he hecho por que me olia algo de esto. Sin embargo he estado llamando a vodafone, y ellos me confirman que si, que me puedo dar de baja a cero coste, sin embargo no me creo nada de eso, y tampoco se como hacer efectivo eso a la hora de darme de baja. Es decir, en el caso de que no me llegue el terminal, pediria portabilidad de nuevo a otra compañia haciendo que vodafone no me cobre por la ruptura de la permanencia. Pero bueno me toca esperar, e ir a informarme a Consumo.

Gracias de nuevo.


creo que la permanencia va asociada al terminal, así que si no has firmado la permanencia del terminal no hay permanencia

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #147
Escrito   0  0  
Acabó de llamar y no ha entrado stock pero sí me han dicho que siga llamando de vez en cuando por sí pilló antes de que ellos me manden el mensaje de permanencia por sí acaso así lo pilló antes
 #148
Escrito   0  0  
10:00 sin stock

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #149
Escrito   0  0  
12:00 emoticon triste

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #150
Escrito   0  0  
No Santasma no he firmado nada todavia. Ayer me pase por la tienda vodafone y me dijo el chico que ellos hacia 1 mes que no tenian Galaxy S, asi que me iba a tener que esperar a que llegaran de fuera emoticon triste
Volver a Vodafone