Zte-f100 a 9€ en prepago que os parece?

57.925 164
 #121
Escrito   0  0  
Yo no he recibido mail ninguno, y lo que sí recibí fue una llamada de Yoigo que no pude atenteder... ¿alguien más está en mi situación?

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #122
Escrito   0  0  
Ni email , ni llamada ni nada.
Eso si los 9€ descontados
 #123
Escrito   0  0  
Alguno que lo haya liberado ya me puede decir qué le ha costado?

Me piden 10€.
 #124
Escrito   0  0  
y donde te piden 10 euros?

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #125
Escrito   0  0  
Misma situación! ni e-mail, ni llamada ni nada, he contactado con ellos y al 3º mail me contestan que les de mi dni, se lo doy y nada... cuantos estamos asi?
 #126
Escrito   0  0  
A mí ya me llegó! Ninguna sorpresa, ni grata ni ingrata jeje

Saludos

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
Misma situación! ni e-mail, ni llamada ni nada, he contactado con ellos y al 3º mail me contestan que les de mi dni, se lo doy y nada... cuantos estamos asi?

Que es portabilidad?
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
Que es portabilidad?
Portabilidad es cuando te cambias de una compañía a otra.

Por ejemplo cuando pasas tu número de Movistar a Yoigo.

emoticon disimulo
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Portabilidad es cuando te cambias de una compañía a otra.

Por ejemplo cuando pasas tu número de Movistar a Yoigo.

emoticon disimulo


No preguntaba la definicion de portabilidad, preguntaba si era alta nueva o portabilidad.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
No preguntaba la definicion de portabilidad, preguntaba si era alta nueva o portabilidad.
Ya! Por eso he puesto carita de disimulo, de todos modos tal como esta la pregunta formulada parece tener otro sentido de no pillar el auténtico al vuelo, era una coña.
Volver a Yoigo