Zte-f100 a 9€ en prepago que os parece?

57.976 164
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelr4
hola, algujien sabe como y si se puede oir la radio en este movil?, no encuentro nada por ningun lado,

gracias!


¿Radio? Pero si es un móvil ultrabásico. No tiene ningún extra salvo que es 3G, que para lo único que sirve es para fundirse la batería.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #112
Escrito   0  0  
A mí me ha salido por 4 euros. Está en The Phone House a 9 euros en liquidación prepago, y al comprarlo entregas un móvil viejo. Total se me ha quedado en 4 euros, y trae 5 euros en llamadas, con la tarifa del cero, por supuesto, y los 20 sms gratis...

No se puede pedir más.

Creo que la mayor utilidad de este móvil es colocarle una tarjeta de Yoigo caducada, para que no se pueda conectar a la red y así la batería dure mucho más, y utilizarlo como MP3.

Si se pudiera flashear y liberar, perfecto, pero sin pagar.

El altavoz suena bien, creo que es un buen MP3, y además también reproduce videos.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Creo que la mayor utilidad de este móvil es colocarle una tarjeta de Yoigo caducada, para que no se pueda conectar a la red y así la batería dure mucho más, y utilizarlo como MP3.

Para eso lo utilizo yo emoticon sonrisa.
 #114
Escrito   0  0  
yo no se nada mi de email ni confirmacion ni nada desde el miercoles que lo he pedido.
pagado con tarjeta
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
A mí me ha salido por 4 euros. Está en The Phone House a 9 euros en liquidación prepago, y al comprarlo entregas un móvil viejo. Total se me ha quedado en 4 euros, y trae 5 euros en llamadas, con la tarifa del cero, por supuesto, y los 20 sms gratis...

No se puede pedir más.


Buen precio si señor; Lo bueno al menos de la web es que puedes elegir número; en mi caso pillé el 6XXXXYYYZ. No es gold pero bañado estáemoticon carcajada quizás lo venda.

+ scribble_es@amena.com
 #116
Escrito   0  0  
Que ganas tengo de liberarlo. Por el momento no se sabe nada, no?
 #117
Escrito   0  0  
Bueno chicos, tengo un problema, el miércoles compré este teléfono en TPH y el jueves me doy cuenta de que la pantalla no se apaga, es decir, que cuando el móvil está en espera sin hacer nada, la pantalla está encendida en blanco en lugar de estar a pagada esperando que pulse alguna tecla.

Para más inri me da por apagarlo y al estar el móvil apagado, la pantalla sigue encendida!!

Algún consejo? me lo cambiarán?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #118
Escrito   0  0  
Creo que está claro, no? Ya tardas en ir a la tienda.
 #119
Escrito   0  0  
hola

alguien me puede explicar como hacer eso de quitar lo del sufport??

gracias

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #120
Escrito   0  0  
A los que no les ha llegado aún un mail, les recomendaría mirar en la carpeta de correo no deseado porque allí encontré mi correo con el nº de pedido. Por suerte despúes me ha llegado el sms confirmando mi portabilidad. Espero que no me dejen tirado sin móvil ni nº.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Yoigo