Zte-f100 a 9€ en prepago que os parece?

58.141 164
 #141
Escrito   0  0  
Efectivamente cuando lo abres pone que son para el F102, pero desde la página que los bajé ponía que valían para el F100, y lo pude liberar sin problemas (lo que me pregunto es si lo podría haber hecho sin instalar nada...).

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Yo no he recibido mail ninguno, y lo que sí recibí fue una llamada de Yoigo que no pude atenteder... ¿alguien más está en mi situación?

Hola, yo he recibido esto:
Tu número de pedido es XXXXX. Tienes que llamar al 622 y pedir que te pasen con el Departamento de Control de Servicio ya que tu pedido está pendiente de confirmación.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

como contestacion a un monton de mails. Pues bien, el problema es que estoy en Polonia y no se como contactar con ese numero, alguien sabe alguna forma en la que lo pueda hacer? muchas gracias!! (me tienen contentos estos de yoigo!)
 #143
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #144
Escrito   0  0  
Otro con el fallo de que no se apaga la pantalla. Ahora a buscar un hueco para llevarlo a una tienda, estar pendiente...y eso que no era para mí. Al final lo barato es caro emoticon enfado
 #145
Escrito   0  0  
Ale, liberado con el dc-unlocker.
Me ha costado 10€ pero lo he liberado YO mismo xd

Invitación Simyo: 615710550
 #146
Escrito   0  0  
Yo también quiero hacerlo yo misma total cuesta lo mismo.Porque me lo intentaron liberar por IMEI por 8€ pero este móvil se libera con un cable conectado al ordenador no es posible liberarlo de otra forma.
 #147
Escrito   0  0  
Sigo sin noticias del telefono, ni confirmacion ni nada
 #148
Escrito   0  0  
Buena pantalla y tacto interesante para "smsear". Ya veremos más adelante el tema de liberarlo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #149
Escrito   0  0  
Alguien sabe como desactivar el diccionario para que no venga activado por defecto ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #150
Escrito   0  0  
como va el tema liberacion? no habia un dc-unlocker crackeado?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Yoigo