vamos a poner nuestros datos del consumo de la bateria

34.184 115
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treznor
Hola,
Yo tengo un Iphone 4 desde hace un mes, y estaba sorprendido de lo poco que me duraba la batería incluso en reposo, no llegaba a los dos días y casi sin tocarlo. Tal que lo cargaba por la noche, a las 12 100% y a las 8 de la mañana 80%.
Total que leí en algunos foros que restaurando el Iphone desde el itunes y registrándolo como nuevo iphone se solucionaba. Hice backup de fotos mensajes etc y restauré el teléfono y vualá. Os digo que esto lo hice el lunes por la noche, no lo he vuelto a cargar y hoy voy por:

IOS 4.2.1
Batería: 60%
En reposo: 3 días 11 horas
Uso: 2 horas

Restaurad malditos emoticon sonrisa Un saludo.


Es que en 3 días y medio en reposo, usarlo sólo 2h es normal que te dure esto! jejeeje Esto y "no tocarlo" es casi lo mismo! emoticon disimulo A mi me suele durar día y poco en reposo (entre 1 día y 1 día y medio), pero con un uso de 5-6h, dependiendo del día.
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
iPhone4 32Gb
Ios 4.2.1
Jailbreak unthethered Redsn0w 0.9.7b5
Bateria 69%
Uso: 2horas,4 minutos
En reposo: 22 horas,33minutos

Mobile substrate addons:
- Activator
- FolderEnhacer
- Iconsupport
- Multicleaner
- PreferenceLoader
- libhide

Notificaciones:
- whatsapp
- viber

Push desactivado
Brillo automatico desactivado
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Es que en 3 días y medio en reposo, usarlo sólo 2h es normal que te dure esto! jejeeje Esto y "no tocarlo" es casi lo mismo! emoticon disimulo A mi me suele durar día y poco en reposo (entre 1 día y 1 día y medio), pero con un uso de 5-6h, dependiendo del día.

Como he dicho antes, previamente a restaurar y con el mismo uso(incluso creo que algo menos) no me llegaba a los dos días la batería. Yo creo que algo habrá hecho, no crees?
 #94
Escrito   0  0  
Escuchar musica tb sube el tiempo de uso, y no es lo mismo escuchar musica que estar navegando usando 3g por eso el tema del uso es un poco relativo, yo he tenido en reposo alguna vez 3 dias y 14 h de uso pero claro la mayoria del tiempo escuchando musica por los cascos...

Salu2
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Y no te has parado a pensar que si realmente ha estado 16h desde que lo desconectaste, esas casi 3h son de uso real dentro de las 16 que te marca? emoticon ojos emoticon feliz Es decir, no es que las 3h se sumen a las 16, sino que de las 16 que ha estado encendido, 3 han sido usándolo emoticon guiño

Pues no se me había pasado por la cabeza pensar eso!! En serio funciona así?
El tiempo en reposo INCLUYE el tiempo en uso?? Es un poco engañoso no?
 #97
Escrito   0  0  
Anteriormente habia posteado la duracion con el ios 4.1 y limera1n, y ya dije que no parecia baja la duracion de la bateria

Pues ahora con el 4.2.1 y el jail 4.2.1 tethered ("el malo") con redsn0w, estoy flipando de la duracion... me parece que ha mejorado bastante.
Ya pondre datos, porque he hecho respring y todo a tomar por c...
 #98
Escrito   0  0  
Yo tengo la 4.2.1 desde finales de diciembre (durante unos 10 dias lo tuve tethered hasta que salió el untethered mediante SHSH de la beta 3) y sigo diciendo que la batería ha mejorado un montón respecto a la 4.1. Vuelve a ser lo mismo que la 4.0.1, que en este aspecto iba de maravilla!

Saludines!
 #99
Escrito   0  0  
Yo sigo durando 2 dias o 3 a lo sumo, con la version 4.2.1 y sin jail

Modelo: Iphone 4 16gb
Compañía: Pepephone
ahora 12%
Uso: 8h y 17 min.
Reposo: 2d 4 h.
 #100
Escrito   0  0  
Buenas!!

A alguien le ha pasado que en ajustes, donde pone uso, el que le das al teléfono en uso y en reposo lo marca bien. Pero cuando bajo al 20% de batería, el tiempo en reposo y en uso se borra, quedando así: --

A alguien más le pasa? Como muuucho he llegado a ver 1 día y 14 horas en reposo, en cuanto pasa de ese tiempo se ponen las rallitas así: --.

Gracias!!
Volver a iOS