[AYUDA] Quitar círculo rojo de update de App Store [a pesar de....]

19.618 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues quiero quitar los círculos de actualización de App Store, he seguido el tutorial, que dice que entres en private/var/mobile/Aplications y después de las muchas carpetas con números raros, buscar la app que está por actualizar y eliminar el archivo iTunesMetadata.plist

Eso he hecho, y el círculo desaparece, pero tras un tiempo [minutos] haciendo algunas cosas, entrando en otras apps, vamos un uso normal del móvil, me vuelve a aparecer el dichoso círculo rojo. Entro en App Store, voy a actualizaciones, se pone a cargar y dice que no hay nada que actualizar, salgo y no hay círculo, y a los pocos minutos la misma historia.

Alguna idea compis?!

Saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito   0  0  
+1
No mola nada ver todo el rato el circulito con el número de apps que tienes por actualizar jajaja

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
+1
No mola nada ver todo el rato el circulito con el número de apps que tienes por actualizar jajaja


Hola, pero has seguido por lo menos el tuto para eliminarlas? O te pasa lo mismo que a mi, que a pesar de hacerlo, me sigue fallando?
Porque si sigues los pasos que he dicho, deberían de desaparecerte los círculos, lo que pasa es que a mi no me va como debería emoticon triste

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Hola, pero has seguido por lo menos el tuto para eliminarlas? O te pasa lo mismo que a mi, que a pesar de hacerlo, me sigue fallando?
Porque si sigues los pasos que he dicho, deberían de desaparecerte los círculos, lo que pasa es que a mi no me va como debería emoticon triste

Me desaparecen, pero vuelven a aparecer de nuevo... vamos por lo que has dicho lo mismo que a ti.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
No se la versión de firmware que tenéis en los terminales, pero yo tengo instalada la aplicación Badges, que lo podéis encontrar en Cydia.
Una vez instalado, dejáis pulsado cualquier icono hasta que empiecen a vibrar. Luego pulsáis dos veces sobre el icono que tiene el circulo de actualizaciones y se abre una caja de texto. Ahí podéis poner el numero o el texto que queráis, incluso iconos o emoticonos. Si ponéis el 0 se quitara el circulito.
Cierto que cada vez que entro en iTunes o en Cydia vuelve a salir el circulo de actualizaciones, pero en 30 segundos vuelven a estar fuera esos circulitos.
Ya me diréis si os ha funcionado.
Por cierto Specster, un placer saludarte por este foro también, que últimamente el CNS esta un poco de capa caída.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
No se la versión de firmware que tenéis en los terminales, pero yo tengo instalada la aplicación [b]Badges[\b], que lo podéis encontrar en Cydia.
Una vez instalado, dejáis pulsado cualquier icono hasta que empiecen a vibrar. Luego pulsáis dos veces sobre el icono que tiene el circulo de actualizaciones y se abre una caja de texto. Ahí podéis poner el numero o el texto que queráis, incluso iconos o emoticonos. Si ponéis el 0 se quitara el circulito.
Cierto que cada vez que entro en iTunes o en Cydia vuelve a salir el circulo de actualizaciones, pero en 30 segundos vuelven a estar fuera esos circulitos.
Ya me diréis si os ha funcionado.
Por cierto Specter, un placer saludarte por este foro también, que últimamente el CNS esta un poco de capa caída.
Un saludo.
FranD.-

Tengo la 4.0.1... voy a probar ese programa. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tengo la 4.1 y sin problemas.
A ver si hay suerte y os funciona, porque para mi es un autentico coñazo el circulito de las narices.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!!! Ando leyendo esto y...tengo una duda...ni aun actualizando la apli mediante el Installous se os va el circulillo?...es bastante raro...
Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues probando y funcionando a la perfeccion!! Desde luego que lo que no se pueda hacee es porque no existe jajaja. Saludoss y verde para ti!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemyung
Hola!!!! Ando leyendo esto y...tengo una duda...ni aun actualizando la apli mediante el Installous se os va el circulillo?...es bastante raro...
Saludos!


Hombre si actualizas, desaparece emoticon sonrisa

Lo que pasa es que no todas las apps están en el installous [las versiones nuevas vamos..]

jer-frand voy a instalarme el programilla, a ver si me va, tengo la 4.3.1, muchas gracias de verdad y un saludo!
por cierto XDDD eres Atil@ en FC? jaja es que esa persona tambien me ha confundido con el Specter de CNS :P:P
[no soy yo emoticon roto2] Saludos crack! y verde!


edito: por cierto, veo que tambien hay una que se llama No Badges, y dice así: Disables showing of badges on all homescreen icons".

Por lo tanto es algo que buscamos, lo probaré a ver, sino, me pongo la normal!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a iOS