vamos a poner nuestros datos del consumo de la bateria

34.208 115
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues yo con Wifi, 3G, push es unas 10 aplicaciones y localizacion siempre activadas me dura esto, con la 4.2.1 de Vodafone sin Jailbreak

un detalle que no se si alguien mas lo ha notado, es que cuando tienes el Wifi siempre encendido la bateria dura mas que cuando esta desactivado paradojicamente

vamos a poner nuestros datos del consumo de la bateria

Hola al no tener el jailbreak la batería dura bastante más y lo del Wifi a mi me ocurre mas o menos lo mismo que a tu(consume menos si la llevas siempre conectada,que si conectas manualmente).
Subiré otra captura porqué a mi también me pone lo de "Se ha conectado el iPhone desde la última carga completa".
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Un tema que no estaría mal indicar es de cuantos mAh es la batería porque mi 3GS según el batterydetective es de 1200mAh, mientras que en el pantallazo de la aplicación sale como ejemplo un iphone que parece ser el mismo modelo 0003Y pero son 1400mAh, no se si es que será un iphone 4

A mi me dura realmente poco, también en verdad que hago uso intensivo:

Iphone 3GS
IOS 4.1
Jailbreak con L1mera
Aplicaciones que consuman batería:
- Tango
- Viber
- Whatsapp
- 1 cuenta de correo
- Facebook
- Palringo
- Auto 3G

Ahora mismo me queda un 34% con 4 horas y 12 minutos de uso todo el rato con wifi y navegando principalmente. Una llamada de 15 minutos normal y otra por viber de 17 minutos y 6 horas 54 minutos en reposo (que incluyen el tiempo de reposo yo creo)

vamos a poner nuestros datos del consumo de la bateria

Detalle de la batería

vamos a poner nuestros datos del consumo de la bateria

El pantallazo que os digo del batterydetective donde sale una batería con 1400 mAh

vamos a poner nuestros datos del consumo de la bateria
 #73
Escrito   0  0  
Sí, según BatteryDetective (por cierto va muy bien este programita), mi iPhone 4:

* Design Capacity: 1420mAh (SÍ, LA BATERÍA DEL IPHONE 4 ES DE 1420MAH emoticon sonrisa )
* Max Capacity: 1393mAh

Me jode porque veo que tu tienes de máxima capacidad los 1200/1200 (bueno, 1201 jeje), y en cambio el mío tiene 1393/1420 (siempre está alrededor de 1390/1420), lo que no es todo lo máximo posible de la batería. Supongo que con el tiempo irá estirando un poquillo más, nose... Ahora mismo tiene 34 ciclos.
 #74
Escrito   0  0  
El mio pone que 374 ciclos pero creo que son más porque el otro día lo cargué y no contó uno más...

Sea como fuere lo tengo desde hace un año así que sale que lo he cargado a diario. No se si lo normal sería que me durase más no se...pero si la bateria tiene 1200mAh entiendo que otro 3GS usandolo como yo duraría lo mismo :S

Lo del máximo igual con el tiempo aumenta o carga la batería usando el battery doctor, igual mejora, lo tienes?
 #75
Escrito   0  0  
Siento decepcionarte, pero el Battery Doctor no hace nada. Sólo te da consejos (que ya aplico xD), pero el programa por si solo no hace nada.

Supongo que la batería irá ganando miliamperios con unas cuantas cargas más. Por cierto, un ciclo de carga es, como el nombre dice, un ciclo entero. Es decir, si tu pones a cargarlo cuando está por el 45% y lo desconectas al 72%, esto no cuenta como ciclo emoticon guiño Yo lo tengo mas o menos controlado y si que son reales los ciclos.

Sería interesante que más gente se baje este programita de Cydia y nos exponga sus datos emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
Si si, ya se que se refiere a ciclos completos, no se si hará algo o no pero si que hace algo más que dar consejos, si lo pones cuando te queda menos de un 10% de bateria y pones a cargar te va indicando proceso de carga, luego carga completa, luego proceso de goteo....que realmente haga algo o no no lo se...pero tampoco se pierde nada no? emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
Tu cada cierto tiempo, hazle una descarga hasta que se te apague por completo el iPhone, y vuélvelo a cargar hasta el 100% de un solo tirón emoticon guiño Con esto calibrarás el chip interno que lleva la batería, por lo que te funcionará mejor. Es como las baterías de los portátiles, que cada cierto tiempo hay que calibrarlas. Es el único "mantenimiento" que requieren las baterías actuales. Las de niquel-cadmio antiguas era completamente diferente jejeje

Por cierto, lo de la calibración de la batería no es que lo diga yo, sino que lo recomienda Apple xD emoticon guiño


P.D: Hay alguien que esté usando el firm 4.2.1 con/sin jailbreak? Podéis poner vuestros datos? Notais alguna diferencia en comparación con la 4.1?


Saludos cracks!
 #78
Escrito   0  0  
vamos a poner nuestros datos del consumo de la bateria
 #79
Escrito   0  0  
Bueno os pongo los datos:

iphone 4
Orange
4.1 jail con limera1n
SIN 3G

bateria restante 20%
uso:6h 20min
en reposo: 3dias, 5 horas

He jugado a un par de juegos (pro y taptap)
Wifi, para navegar y un par de videos en youtube
reproduccion ipod
sms, y llamadas


Estoy bastante contento, y viendo los resultados creo que todo va en funcion del uso. El iphone no deja de ser un tlf y si se hace uso unicamente de esa funcion, sin wifi, 3g, correo... la bateria puede durar una barbaridad, pero si jugamos, trasteamos y tal... pues disminuye, pero igual que si jugamos con una psp o navegamos con el portatil...
 #80
Escrito   0  0  
Iphone: 4
Firmware: 4.1
Jailbreak: Sí, Limera1n
Batería: 99%
Uso: 8 Minutos
Reposo: 50 Minutos

ejje es poco.. pero he de decir que está 24 horas encendido, sólo desconecto en modo avión por la noche, y suele durarme como.. 48 horas bien.. a no ser que juegue y se gaste en 24, pero por lo general.. 48 horas.

1 correo con push
Whatsapp
Facebook...

la verdad que estoy contento con la duración de la bateria.
Volver a iOS