tirad alguna foto al acer, y cuando llegue el packard bell al packard bell
gracias!
HILO OFICIAL internity II
1.243.084 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
yo lo recibo según la recepcionista de mi provincia(muy amable la chica, me llamo tras hablar con el repartidor) entre las 3 y las 6, toca esperar...
eso si se me va a llenar la casa de cajas, va a parecer esto una mudanza
eso si se me va a llenar la casa de cajas, va a parecer esto una mudanza

Escrito 0 0
me acaba de llegar.. esta noche cuando venga de la universidad le hago la foto si quieres comprándolo con uno de 15".. me ha sorprendido lo poco que pesa y que según parece tiene una buena duración de la batería..
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
tirad alguna foto al acer, y cuando llegue el packard bell al packard bell
gracias!
me acaba de llegar.. esta noche cuando venga de la universidad le hago la foto si quieres comprándolo con uno de 15".. me ha sorprendido lo poco que pesa y que según parece tiene una buena duración de la batería..
Escrito 0 0
Que utilizamos para la garantía?
Porque no viene factura ni nada, el albarán???
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Que utilizamos para la garantía?
Porque no viene factura ni nada, el albarán???
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
tirad alguna foto al acer, gracias!
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Es un film protector, pues esta tarde/noche que me ponga a personalizarlo te diré...pero vamos se hace como cualquier netbook, acostumbrado a 15" se hará raro al principio....pero lo agradezco en tamaño porque mi viejo portátil pesa un quintal...
Cuando lo he sacado lo primero que me ha venido a la mente es que es poco más que un Galaxy Tab....
Los reyes se han hecho de rogar pero ha merecido la pena la espera...
quote:
gracias arebalo![]()
es brillante no? pinta bien![]()
la pantalla se hace pequeña?
Es un film protector, pues esta tarde/noche que me ponga a personalizarlo te diré...pero vamos se hace como cualquier netbook, acostumbrado a 15" se hará raro al principio....pero lo agradezco en tamaño porque mi viejo portátil pesa un quintal...
Cuando lo he sacado lo primero que me ha venido a la mente es que es poco más que un Galaxy Tab....
Los reyes se han hecho de rogar pero ha merecido la pena la espera...

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
me interesa bastante saber la duracion de la bateria del Packard Bell.
gracias.
PD: enorabuena arebalo!!
gracias.
PD: enorabuena arebalo!!
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Escrito 0 0
Para la garantía que utilizamos, el albarán que nos han mandado?
Saludos y a disfrutarlo!
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Los reyes se han hecho de rogar pero ha merecido la pena la espera...![]()
Para la garantía que utilizamos, el albarán que nos han mandado?
Saludos y a disfrutarlo!
Escrito 0 0
sabes si mandan antes de que lleguen el movil y los regalos la factura al buzon de casa o vienen con el pedido?
es que a mi solo me ha llegado al email, y nombre el regalo y el numero de serie, pero no se si con eso solo valdra y tal..
Que pensais???
es que a mi solo me ha llegado al email, y nombre el regalo y el numero de serie, pero no se si con eso solo valdra y tal..
Que pensais???
Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Volver a Vodafone