HILO OFICIAL internity II

1.243.064 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaletecom
bueno que abran lo que quieran... es que por cosas del curro, en casa nunca hay nadie... asi que me escapo del trabajo y lo recojo..

ya pensaba que iban a venderme una moto o algo y no me habia enterado...jeje

Yo hoy paso a por las cosas en la tienda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Con 160 puntos de prepago se puede hacer algo en internity?. Aunque sea un modem de los antiguos...se me cumplen los puntos y ni idea de que hacer con ellos.

no, no se puede hacer nada, el minimo para canjear puntos prepago es 300 puntos, a veces se han confundido y han puesto el e250 a 100 puntos prepago, pero han acabado cancelando los pedidos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Joe, que emocion!!! Por fin, me acaba de llegar un correo de internity de que el alta estaba activada y que recibiria todo dos dias antes de la ventana de cambio.
Acabo de entrar en la web y me dice que el 20 es el cambio. Osea que el 18 me toca hacer guardia. Me toca arresto domiciliario como el compi arebalo emoticon sonrisa

Saludos!

emoticon sonrisa yo me he despertado parecido a tí, ayer tenía un email de "alta enviada a activar" y hoy me llego con "alta activada", en mis pedidos ya pone pagado y no he hecho nada, donde esta la ventana de cambio? no la localizo!emoticon sorprendido

a ver si la proxima semana me llega, de cuando es tu pedido?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
illo,muy buenas.Te comento yo tengo una linea en pepephone(omv de vodafone) y la he intentado pasar a vodafone 2 veces.Una a traves de internity web y la otra a traves de vodafone on line y me ha dado problemas,igual q a ti.
Creo q el problema es cuando el operador donante(erosky y pepepphone) depènde de vodafone y en cuanto a la solución pues no se,pero parece ser en hay que irse de operadores moviles virtuales(erosky,pepephone...) de vodafone y luego volver a vodafone.
Un saludo y espero a verte ayudado.

En tu misma situacion emoticon colorao pero yo con carrefour movil me llamaron el miercoles que habia problemas y que abrian una incidencia con vodafone, me dijeron que se retrasaria pero no me dijeron cuanto tiempo....... cuando sepa algo os comento, pero ya han pasado 2 dias y nada.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Os aviso...

Acabo de pedir el C3300 + Toshiba 32AV733G por 139€. Pensaba que era la otra versión, que era bastante mejor...

Ya tengo pedida una TV de 26'' de Toshiba, que si que lee películas por el USB. Este de 32'' no, así que me voy a pensar, si lo cancelo o no.

Os lo comento por si alguien está interesado, que me lo diga, y si cancelo el pedido, lo digo por aquí un poco antes, para que estéis atentos.

Ah! y no, ya no quedan, se ve que me he llevado yo la única oferta de 32'' xD

Salu2

PD: Lo interesante, es que es con ALTA NUEVA, mismo precio que con portabilidad
Escrito   0  0  
Ya están las ps3 de nuevo, mismo precio... emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Os aviso...

Acabo de pedir el C3300 + Toshiba 32AV733G por 139€. Pensaba que era la otra versión, que era bastante mejor...

Ya tengo pedida una TV de 26'' de Toshiba, que si que lee películas por el USB. Este de 32'' no, así que me voy a pensar, si lo cancelo o no.

Os lo comento por si alguien está interesado, que me lo diga, y si cancelo el pedido, lo digo por aquí un poco antes, para que estéis atentos.

Ah! y no, ya no quedan, se ve que me he llevado yo la única oferta de 32'' xD

Salu2

PD: Lo interesante, es que es con ALTA NUEVA, mismo precio que con portabilidad

la toshiba 635 es mejor , la 733 salian en principio año pasado a 49 de me acuerdo bien ,despues a 99, ahorra dices que a 139....hmm yo espero que salga una baratita menos de 100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
En tu misma situacion emoticon colorao pero yo con carrefour movil me llamaron el miercoles que habia problemas y que abrian una incidencia con vodafone, me dijeron que se retrasaria pero no me dijeron cuanto tiempo....... cuando sepa algo os comento, pero ya han pasado 2 dias y nada.

Saludos.

Estaba al corriente de los problemas para portar desde Carrefour por haberlos sufrido en mis propias carnes, no así con Pepe, por suerte he pasado la criba esta vez emoticon de lado pero para la próxima voy a lo seguro y me dejo de OMV´s, que te anulen un pedido por estos problemas ajenos al cliente es un putadón..

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Portatil en casa, asi da gusto, 0€ jeje, ademas negrito como quería...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
Portatil en casa, asi da gusto, 0€ jeje, ademas negrito como quería...emoticon sonrisa

Hace 15´ que me lo ha dejado el mensajero....voy a abrir el paquete..emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone