¿Qué operadora te deja satisfecho?

210.437 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

Escrito   0  0  
ninguna, movistar tiene buena cobertura y se oye muy bien pero es muy cara y te timan en cuanto pueden, vodafone tiene muy buenas ofertas pero tiene una mierda de cobertura y se oye muy mal, y amena directamente esta por que tiene que haber de to

Escrito   0  0  
yo tengo ahora movistar y estoy contenta
Escrito   0  0  
No a TIMOFONICA!!!!!!

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Escrito   0  0  
ANTES TENIA CON TIMOFONICA Y EL SALDO NO ME DURABA NI N SUSPIRO!! Y AHORA CON VODAFON TOO SON ALEGRIAS!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo me quedo con movistar porque aunque las tarifas son, ligeramente más caras (me refiero a contrato) que vodafone, no te cobran por la consulta de consumo y te facturan por segundos. Lo único malo de movistar es su programa de puntos, que prácticamente es como si no existiese, porque son carísimos. Además, con los númerso frecuantes y el módulo familiar, las llamadas salen muy bien de precio a cualquier hora del día. Otra cosa que me gusta es que en la franja horaria de 14:00 a 16:00 es horario reducido y a mí me viene muy bien esa franja horaria. En, fin, esta es mi opinión aunque no todo el mundo tiene por qué coincidir con mi opinión.
Saludos.

¿Qué operadora te deja satisfecho? León, España
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
para mi movistar

5 numeros frecuentes y ahora a 2 movistar ó aun movistar y el otro fijo por un centimo más barato que que nadie
Escrito   0  0  
pues yo las divido en 3 :d siendo lo mas positivo posible emoticon sonrisa

amena : cobertura en mi ciudad , y 5 a 5

vodafone : el logotipo y sus terminales

movistar : su reputacion , y su trato con el cliente

*** Érica , gracias por querer compartir tu vida conmigo , TE QUIERO ***
Escrito   0  0  
LLEVO 5 AÑOS DE CONTRATO CON ELLOS Y LA VERDAD CREO KE ES LA MEJOR.
NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE COBERTURA Y CON LO DEL DUO,EL QTAL Y LOS NUMEROS FRECUENTES NO SALE LA FACTURA MUY CARA.
CLARO ESTA TENIENDO LAS TRES COSAS.
Escrito   0  0  
yo estoy contento con AMENA
Volver a Encuestas